Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: educació i societat
Carta a Gabilondo desde Lovaina
03 mai 2009
fotolovaina2.JPG
Gabilondo, querido:

Hemos venido. Estudiantes de tu querido Estado estamos aquí, en Leuven y Lovaine la Neuve; para traerte de vuelta. Hay mucho trabajo que hacer como para venirse a jugar con los amiguetes.

¿Te acuerdas cuando eras presidente de la CRUE? Entonces, dijiste que estabas en contra del Máster Cap (Master en Formación del Profesorado) ¿Qué va a pasar ahora?

Deberías tratar con mas cariño a las tasas, se nos estan subiendo por encima del IPC las rebeldes. A ver si puedes atarlas en corto que recordamos cuando te quejabas de su actitud.

Por cierto, ¿qué pasó con el debate de la Universidad Autónoma de Madrid? Te estuvimos esperando… No desaproveches la oportunidad que tienes de demostrar, como tú siempre dices, que cualquier opinion debe ser escuchada.

Las consultas hechas al estudiantado en Barcelona y Madrid piden la paralización del Proceso de Bolonia; las encuentas realizadas por agencias independientes hablan de desinformacion sobre el mismo en todo el Estado y los debates siempre los ganamos nosotros, tus estudiantes ¿Qué hacemos con eso? Reflexiona, Ángel, reflexiona, querido.

¡Por cierto!, ¡de nada por el cargo! Si, si tu lo sabes. Jose Luis (Zapatero) lo dijo al nombrarte: vienes para tranquilizar nuestras conciencias e inquietudes, para evitar que sigamos creciendo. Bienvenido, Ángel, al Ministerio de Educación y al reto de pararnos.

Vente con nosotros, Gabilondo, vamos de vuelta a casa que el trabajo no se hace solo.

Fdo. Tus estudiantes en Bruselas, Leuven y Louvaine la Neuve.

This work is in the public domain
Sindicat