Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: dones
Cartas Chilenas I
28 abr 2009
Hoy revisé mi correo recién en la tarde, ni se imaginan lo grato que es ver que me han escrito tanto, gracias, de verdad me ayuda harto. Tengo muchos miedos.
Eduardo sigue estable, con sangre y sonda para la orina. Hoy no estuvo con oxìgeno, yo le compré taloneras antiescaras y se aprecia un cierto bienestar en relaciòn a ayer. Uf!! su cara muy a mal traer, me pareciò que le sacaron las costras, porque había sangre donde antes no. Eso mismo le dificultò para alimentarse. Me cuenta que està durmiendo un poquito mejor. Saben lo que lo decae? cuando hay que moverlo para cambiarle los apósitos mojados. Hoy me pidió silencio, pero igual avisé porque estaban muy, pero muy mojados. Comió poquísimo, no me quedó claro si mañana va a curaciones nuevamente, para que le acomoden un poco las vendas de la cara.

Del Recurso, aún no hay respuesta, de las distintas cartas tampoco. Estoy muy preocupada porque ha pasado una semana y nadie responde nada. Mañana tengo audiencia con el Director Regional, pero yo sé lo que me "dirá", jamás me entregará nada por escrito. Él será muy amable y me recordará que no ha sido él quien ha negado los beneficios.

Se encuentra sesionando en Santiago, una delegación de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, se podrá pedir una audiencia allì??? Marcela Lobos, Chacha o Víctor Ancalaf o Rubén Jeres, o Colegio de Profesores, o no sé quién más. Estoy convencida que hay que involucrar a otros paises, como me dijo alguien hoy, Chile proyecta la falsa imagen de que tenemos resuelto el problema de los DDHH, hay que dejarlos en vergüenza.

Hoy revisé mi correo recién en la tarde, ni se imaginan lo grato que es ver que me han escrito tanto, gracias, de verdad me ayuda harto. Tengo muchos miedos.

This work is in the public domain
Sindicat