Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: laboral
Próximas conferencias del ICEA en Galiza
23 abr 2009
El fin de semana del 24 y 25 de abril tendrán lugar en distintos puntos de la geografía gallega sendas conferencias a cargo de un miembro del Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) de Madrid. Ambos actos están organizados por los sindicatos locales de la CNT de Vigo (Pontevedra) y Santiago de Compostela.

Luis Buendía, del ICEA-Madrid, será el encargado de impartir ambas conferencias. La primera de ellas tendrá lugar el viernes 24 de abril a las 19:30 horas y llevará por título, "Crisis capitalista y resistencia de los trabajadores: propuestas para el movimiento obrero". El acto se hará en el local de CNT-Compostela, cuya dirección es Rúa García Prieto, nº 24-28, (Conxo), Santiago de Compostela.

El sábado 25 de abril a las 19:00 horas, en el marco de las Jornadas Libertarias organizadas por CNT-Vigo, se celebrará la conferencia titulada "Crisis económica y propuestas libertarias". El acto tendrá lugar en el Local Social O Guindastre, que está situado en Rúa Julián Estévez, nº 22, (Teis), Vigo.

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicat Terrassa