Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Ni TAV ni Control Social
22 abr 2009
Varios controles en Cataluña identifican a las personas que iban a dar una serie de charlas.
Durante la semana del 13 al 19 de Abril, varias personas procedentes de Euskal Herria se dirigieron a Cataluña con el objetivo de dar una serie de charlas sobre la lucha contra el TAV en Euskal Herria.
Nada más llegar a Cataluña, la actuación policial fué fulminante. El objetivo, identificar a todas las personas que bajaban a dar dichas charlas. Primero un control de la Guardia Civil identificó a todas las ocupantes de un vehículo, luego, dos patrullas de los Mossos de Esquadra identificaron a más personas, y el último día, un control de los Mossos acabó de indentificar al resto. Cabe mencionar que adoptaron la estrategia de presión hacia éstas personas, ya que, volviendo de una de esas charlas, dos coches de secretas siguieron a los vehículos con el claro objetivo de dejarse ver.
Des de aquí queremos denunciar, una vez más, el Estado policial que sufrimos todas aquellas personas que nos oponemos a sus políticas de destrucción y expolio. Vuestros controles y vuestra represión nunca detendrán el legitimo acto de defender a Amalurra.

STOP CONTROL SOCIAL!!
AHTrik EZ!!

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat