Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: corrupció i poder
Protógenes somos todos nosotros; nosotros somos todos Protógenes.
16 abr 2009
http://blogdoprotogenes.com.br/?p=773 (Blog de Protógenes)

http://rvcb.wordpress.com/
Protógenes somos todos nosotros; nosotros somos todos Protógenes.

Emilio de Lima (ed.)

http://blogdoprotogenes.com.br/?p=773 (Blog de Protógenes)

http://rvcb.wordpress.com/

A la gente brasileña y sudamericana y a los internautas:

Acabo de enterarme de que estoy alejado de la Policía Federal, por fuerza de la Portaria 247-2006 del 9 de abril del 2009 DPF, debiendo permanecer lejos de mis actividades hasta la conclusión del procedimiento disciplinario.

Recibi la noticia con la misma serenidad con que participé de la CPI. Sin embargo, lo que me ha desconcertado es la secuencia de las fechas en que se han producido los hechos. Parece que esto es más una actitud en favor del banquero condemnado Daniel Dantas, similar a una orquesta muy afinada.

Coincidencia o no, vea usted las fechas: El 17/03/2009 soy indiciado por incumplimiento de secreto funcional y por fugas de información; El 23/03/2009 El TRF-SP juzga el HC del banquero condemnado Daniel Dantas y el principal objeto defendido es la violación de sigilo funcional por compartir datos con la Agencia Brasileña de Informaciones, concepción que el tribunal rechazó por unanimidad; El 08/04/2009 hablé en la CPI que investiga interceptaciones telefonicas clandestinas, pero el objetivo era exponerme ante la opinión pública mediante arresto de mi persona, cosa que no ha ocurrido; El 09/04/2009 recibo un citatorio para iniciar un procedimiento disciplinario con decisión preliminar de suspensión y alejamiento de la función de delegado de policia federal, hasta la decisión final de este caso, que ocurrirá el 08/07/2009 cumpleaños de la operación SATIAGRAHA.


Asi entiendo ser este un mensaje directo de la organización criminal, bajo comando del banquero condemnado, metida esta en el aparato del estado nacional brasileño.


Soy victima, así, de la injusticia, por la inversión de papeles que ocurre a cada dia, y que me hace creer que hay, realmente, una clara intención de desmoralizarse a la autoridad policial judiciaria. No solamente a mi persona, pero también a otros policias y autoridades de SATIAGRAHA. Creo que el trabajo de juices federales, procuradores de la república y delegados federales esta puesto bajo sospecha, mientras que la questión principal, es decir, los crimenes praticados por los investigados es alejado de las atenciones.



Aliento me llega de saber yo que el pueblo brasileño no comparte de esta perseguición sistematica y kafkaniana que mueven algunos encontra mi persona. El sitio internet UOL del diário "Folha de São Paulo", apuró que el 83% de 15.000 personas que se manifestaron libremente, consideran que mi trabajo mereceria medallas y comiendas, jamás las humillaciones y terribles chistes que vienen ocurriendo.

Es con mi fe cristiana y con este inmenso apoyo popular y ciudadano, que dia a dia renuevo mis fuerzas contra toda injusticia.

http://blogdoprotogenes.com.br/?p=773 (Blog de Protógenes)

http://rvcb.wordpress.com/
Mira també:
http://rvcb.wordpress.com/
http://blogdoprotogenes.com.br/?p=773

This work is in the public domain
Colera camping CNT