Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Comunicación con Amadeu, Sábado 11 de Abril
14 abr 2009
Amadeu se va a poner en huelga de hambre, a partir del 20 de Abril, y la mantendrá hasta que salga de prisión.
Este sábado pasado, 11 de Abril, fuimos Diego y yo a ver a Amadeu. Lo hemos encontrado muy diferente a otras ocasiones, preocupado por su situación y porque está seguro de que nada de lo pactado se va a cumplir, y de hecho nos dijo que a partir de ahora, y en cuanto empiece la huelga de hambre, no la dejará hasta que le den la condicional.

    Nos dijo que ya no quiere permisos, que sólo la condicional le hará desistir de su lucha... También nos comentó que el PIT que había firmado, ha renunciado a él porque aparecían unos puntos sobre los que pidió explicación y no se los aclararon. Algunos de estos puntos hablaban de recaídas en politoxicomanías y él les dijo que ni era politoxicómano, ni tan siquiera toxicómano.

    Nos habló de los informes falsos de politoxicomanías que le hicieron en Quatre Camins y que él denunció, y que probablemente este último juicio se debiera a las represalias por esas denuncias. También relató como hace algún tiempo, una psicóloga le preguntó sobre las prisiones en las que había tomado metadona y las granjas en las que había estado, y él le contestó que nunca había tomado metadona, ni estado en ninguna granja y recordó que su hermano sí que había pasado por esas situaciones y le comentó a la psicóloga, a ver si no se había equivocado de expediente y había cogido el de su hermano, y parece que fue algo así, como si alguien hubiese metido el expediente de su hermano con el suyo.

Nos dijo que había hecho un escrito para que se hiciera público, que llegaría tras las fiestas, y en el que explicaba otros casos similares que le habían preparado tiempo atrás, y que en esta ocasión le hacía sospechar que se trataba de la misma estrategia.

En cuanto me llegue el escrito lo difundiré y cada cual podrá sacar sus propias conclusiones.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicación con Amadeu, Sábado 11 de Abril
14 abr 2009
Resiste, Amadeu.
Llevas un mundo nuevo en tu corazón.
Y los hombres y mujeres del porvenir
Conoceran algo mejor que lo que te ha tocado vivir,
A ti,
Y a Salvador, y a Quico, y a Joan, y a Ovidi, y a Lola, y a Oriol, y a Jean-Marc, y a Andreas, y a Ulrike,

Gracias por seguir viviendo, Amadeu
Porque cada dia de tu vida
Es para nosotros una victoria
Contra la muerte, que son ellos,
Del mundo de los zombis, muertos en vida.
Ninguno de ellos podrá alcanzar las orillas
De nuestras alejadas islas imaginadas
Porque hasta allí nunca llegaron
Las almas de los verdugos.
Sigue resistiendo, Amadeu
Y recuerda tambien que
Tu cabeza es tu belleza.
Re: Comunicación con Amadeu, Sábado 11 de Abril
14 abr 2009
salud i anarco frugivorismo soc encelio he llegit el ultim comunicat d´amadeus casellas l´animu a que su gesi luitan per la seva llibertad meu suport i faig unacrida a la moviliciacio unitaria per que crec que si amadeus esta arrivan a a questa situacio es perque no se esta presionan prou des de el carre
Sindicat