Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
Otra vez Ernesto Milá
30 mar 2009
Milá se ama a sí mismo. No tolera las críticas. Con su impresionante biografía aspira a suceder a Le Pen o a ser el ideólogo de Anglada. Su doctrina es el esoterismo mágico y el ocultismo, materias en las que se ha licenciado en la universidad de su casa. Tiene cátedra de copistería emitida por la central de inteligencia... ¿EHHHHHHHHHHHH? OS VAMOS A PONER EL COÑO CUADRADO, de García Meza.
No se lo pierdan, Milá se considera a sí mismo un ciudadano decente que denuncia las torturas (sólo las que presuntamente le hagan a él, por supuesto), amado por su entorno, inteligente, un escritor de éxito. No ha dicho que es una buena persona para que las paredes de su propia casa no revienten de indignación ante tanta mentira.
Mira també:
http://farreronslamarcahispanica.blogspot.com/2009/03/mila-usa-contra-mi-la-acerada-pluma-de.html
http://farreronslamarcahispanica.blogspot.com/2009/03/mila-usa-contra-mi-la-acerada-pluma-de.html

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Otra vez Ernesto Milá
30 mar 2009
Pues mira lo que dice Wikipedia de mí, no soy tan malo, sólo he estado unas cuantas veces en prisión, fui amigo de dictadores y genocidas, como Barbie, y me dedicaba a saquear librerías progres, pero ¿quién no lo hacía en aquellos años del plomo?

http://es.wikipedia.org/wiki/Ernesto_Mil%C3%A0
Re: Otra vez Ernesto Milá
30 mar 2009
01 / 2002

El "intelectual" Ernesto Milá Rodríguez, vinculado e investigado en la década de los 8O por varios atentados perpetrados en el Estado español y Europa -el más conocido, el que costó la vida a cuatro personas en Paris-, y miembro relevante de la extrema derecha española, es desde diciembre director de la revista "In-Seguridad". El periódico lo edita la empresa
Tatto St., la misma que publicó "Nuevos Horizontes", un libelo neonazi dedicado al esoterismo que tuvo también a Milá como máximo exponente. La nueva revista esta distribuida por Comercial Atheneum, de la que es propietario Raimund Ulrich Stock.

Haciendo bueno el discurso que el delegado del Gobierno español en Madrid, Javier Ansuategui, realizó en verano pasado tras el robo en varias viviendas de la capital, Milá destaca en el editorial del primer número de "In-Seguridad" que el objetivo de ]a puhlicaci6n es "demostrar a nuestros lectores que la protección es viable, que la sensación de inseguriclad puede desaparecer y que, tanto los Cuerpos de Seguridad del Estado como las compañías privadas, ponen a nuestro alcance un alto nivel de seguridad y protección".
Subvencionada mediante la inserción de publicidad de empresas del ramo como Prosegur o EsaVe, publicaciones sobre venta de armas o materias impartidos por la Policía. "In-Seguridad" dedica la mayor parte de su contenido a "advertir" a los ciudadanos de lo fácil que es
controlar su entorno mediante los distintos sistemas de identificación existentes: huellas dactilares, pruebas biométricas u otras de recientes comercialización, relacionados estas últimas con las nuevas tecnológicas; teléfonos móviles o alarmas de última generación.
Milá dedica además un lugar preferente al Ministerio del Interior y a los servicios que este ofrece, amen de resaltar en diversos formatos el peligro del "terrorismo del siglo XXI", expuesto en seis reportajes diferentes.
"Cómo saber si nuestro hijo es consumidor de droga", conseguir "un hogar inaccesible al delincuente" o "Que hacer ante un “smiper” (francotirador)" son algunas de las nuevas preocupaciones de Milá.

Amplio historial


No es extraño encontrar a Ernesto Milá al frente de una publicación de este estilo, ya que sus vínculos con la extrema derecha y antiguamente con los órganos oficiales del Estado son ya conocidos.

Milá era el "incontrolado" del Partido Español Nacional Socialista (PENS), uno de los integrantes de la red contrainsurgente de la extrema derecha española, conectada directamente con los servicios secretos franquistas, SECED (Servicio Central de Documentación – cuyo enlace era el capitán Bardi de la Infantería del Ejercito Español-, y la vanguardia fascista europea en su particular “estrategia de la tensión” contra la resistencia antifranquista y el cambio social.

Del terror fascista de la Internacional Negra –vía Stellano della Chiae- y las bombas y atentados contra librerías y salas de espectáculos, pasó a la Fuerza Nueva de Blas Piñar, donde se forjó el Frente Nacional de la Juventud. Exiliado en el Estado francés tras un atentado en la sede de UCD de Barcelona, la Gerndarmería francesa le investigó por el atentado contra la sinagoga parisina de la calle Copérnico de París y, en un nuevo exilio forzoso, se desplazó hasta Bolivia, donde fue asesor militar de la dictadura de Luis García Meza.

De vuelta a las andadas en el Estado que lo alimentó sigue residiendo en Barcelona, donde ahora ejerce como militante y teórico de la Ultraderechista Democracia Nacional y como figura “intelectual” destacada del esoterismo nazi. Hasta recientes fechas ha sido la cabeza visible de la revista “Nuevos Horizontes”, publicada por la misma editorial que ha creado “In-seguridad”.

Numerosos atentados


Ernesto Milá inició sus andanzas en el fascismo español desde el PENS (partido Español Nacional Socialista), “milicia voluntaria puesta al servicio de la nación”,a golpe de conexión policial, cóctel molotov y explosivo plástico contra los sectores más comprometidos en la lucha antifranquista.

En colaboración con el SECED franquista y en una escalda de violencia impune, el grupo atentó entre otros contra el taller Picaso y publicaciones como “Gran Enciclopedia Catalana” y el “El Ciervo”.

En los años en que organizaciones fascistas, incontrolados parapoliciales y servicios de información eran poco más que lo mismo, Milá entró en contacto con los servicios secretos españoles y las tramas negras del fascismo europeo. La densa red tejida –que operaba bajo las siglas BVE y sucedáneos- tejida por el Estado español con el Coronel San Martín al mando y coordinada por el policía Roberto Conesa incorporaba la violencia fascista del PENS y los guerrilleros de Cristo Rey, de antiguos miembros de la OAS francesa como el mercenario de los GAL Jean Pierre Cherid, de expolicías de la PIDE salazarista portuguesa, de asesinos latinoamericanos de la AAA y de la flor y nata del neofascismo y neonazismo italiano como Delle Chiae, Ricci, Concutello Cicutini, Pomar o Calzona.

La creciente conexión entre Internacional fascista y las cloacas del Estado español se supo de manifiesto tras el asesinato del juez Vittorio Ososrio con una metralleta Ingram propiedad de la Policía española.

Para entonces, Milá ya había asumido la dirección del PENS junto con Enrique Molina, siendo instruidos por el italiano Stefano della Chiae, líder de la italiana Alleanza Nazionale (AN), presente en los hechos de Montejurra de 1976 y vinculado repetidamente con la guerra sucia contra Euskal Herria.

Siempre con la cobertura policial e infraestructura –propaganda, local, información- facilitada por el SECED (antecesor del CESID), Milá entró en contacto con las organizaciones fascistas europeas, lo que le permitió ser uno de los personajes referentes de la Internacional negra, la coordinación europea del terrorismo fascista.
El semanario catalán “El Triangle” señaló el pasado año que Milá integró parte de la trama civil del 23-F, en el que el Frente de Juventudes debería haber asaltado el Congreso para justificar un golpe militar que “restableciese el orden”. Este extremo –que finalmente no se dio- viene reseñado en un artículo del propio Milá titulado “Nuestra visión fragmentaria del 23-F”.

Conectado todavía con el CESID, Ernesto Milá es ahora militante de Democracia Nacional y participa como teórico, buscando nuevos rostros modernizadores para el fascismo español. Es la cabeza más visible de los que usan la ambigüedad del esoterismo y la metafísica para extender sus tesis fascistas. En su ensayo inédito “Teosofía, Ariosofía, Nazismo. El esoterísmo hitleriano restituido”, Milá escribe: “Hitler, finalmente triunfará, volverá de su refugio bajo los hielos del Polo y se pondrá al frente de sus huestes”.
Re: Otra vez Ernesto Milá
31 mar 2009
Voilà:

http://argentina.indymedia.org/news/2008/04/597392.php
Re: Otra vez Ernesto Milá
31 mar 2009
Pues yo he encontrado esto:

http://argentina.indymedia.org/news/2008/04/597848_comment.php
Sindicato Sindicat