Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : criminalització i repressió : mitjans i manipulació : xarxa i llibertat
varias detenciones en la concentración de Vallekas contra el fascismo
29 mar 2009
La Delegación de Gobierno permitió manifestarse a un partido de ultraderecha en Vallecas, sabiendo las consecuencias que esto puede conllevar para la seguridad del barrio.

Permitió manifestarse a la organización MPS , siendo por todos conocido ,ya que de ello hacen alarde en su página web, de ser los que llevan en su haber el peso del apoyo de Josué Estébanez de la Hija, asesino de Carlos Palomino, de 16 años de edad, que perdió la vida de una puñalada en el corazón, hace aproximadamente año y medio ,cuando defendía los derechos de los inmigrantes.

Parece ser que tras las múltiples cargas se han producido varias detenciones.
carlos.jpg
Se formaron al menos 3 áreas de concentración de activistas. Uno del lado de av. ciudad de Barcelona y dos hacia el barrio de Vallekas. Hay unos primeros 20 minutos donde la gente intenta acercarse a los nazis desde distintos puntos, inclusive callejeando, pero la policía a empujones, porrazos e incluso con cargas, lo impide. Ha habido cargas al menos en Monte Higueldo y av. de la Albufera a la altura de la junta municipal del distrito, y en la calle Gandía.
A las 16.05 ha salido un grupo de unos 100 nazis desde una paralela a av. ciudad de Barcelona, aparentemente sin ningún tipo de protección policial. Los antifascistas los vieron y trataron de acercarse, en ese momento la policía reaccionó y comenzó a atacar a los activistas, al mismo tiempo que hacía un cordón alrededor de los nazis y en todos los accesos al puente de Vallekas.
http://www.lahaine.org/index.php?p=36977
Mira també:
http://www.lahaine.org/index.php?p=36977

This work is in the public domain

Comentaris

Re: varias detenciones en la concentración de Vallekas contra el fascismo
30 mar 2009
Los diturbios se han saldado con 25 detenidos (19 mayores y 6 menores de edad), con 7 policias heridos. Acusados de desordenes publicos y algunos de atentado y lesiones.

El lunes se preveé que salgan en libertad. Recalcar el impresionante despliegue policial y la combatividad de la peña, que aun estando dispersa y machacada en todos los frentes se llego a 20 metros de los nazis con las barricadas.

Mani nazi son disturbios.

Madrì antifa

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more