Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
En elsmatins las okupaciones son un chollo
28 mar 2009
El colectivo situacionista de stko propone:
gomorra.jpg
irán a els matins un italiano con traje y pinta de mafioso pero un poco punki, una secretaria puta en minifalda (travesti reprimido que todos conocemos, estx podrá hablar posiblemente) y un maton polaco (a éste no le conocemos) que no habla ni puede hablar español.
el italiano hablaria principalmente: "claro que tenemos un hotel en la calle prim BAMBINA! es una estrategia de marketin de moda en italia la de ocupar casas para alquilar habitaciones. yo mismo recibo subvenciones del actual gobierno italiano (belusconi) para invertir aqui en españa (catalunya). MAMMA MIA es un negocio muy rentable!
perdone un segundo. voy al lavabo..."
mientras la lidyanoseque le pregunta al maton: "pero usted es conciente del negocio de que está haciendo parte?", y él: "niie nasdrovye escvoonski curva match!" vuelve el italiano con la nariz empolvada, haciendo un gesto de darle un bofeton al polaco, que se asusta como un perro a las ordenes: "sí, el no entiende mas que comandos... pero, hablemos de la señora que es victima de la usurpacion PICCOLINA... señora, usted sabe con quien está hablando? y su hijito es conciente de que se está pasando un poquito? porque no sé si está claro que "QUÍ NON SI SCHERZA E CHE CON UNA SOLA PAROLA QUÍ FINISCE TUTTO A SCHIFÍO!(tr. no es broma y con una sóla palbra aqui pasa una matanza)".
se le da la palbra a la scretaria puta en minifalda, pero el polaco dice algo que no se entiende, ella se calla enseñado las piernas, pues el italiano: "a mí no me tocais los huevos que aquí se hace lo que yo digo!... volviendo a lo nuestro... y que? desde cuando es ilegal en españa hacer negocios que son un chollo y se comen la economia del pais?... pues yo propongo que la señora lidianoseque y la otra quenosirvedená se vengan a vivir en la okupa por un precio razonable a una manzana de la palya de badalona y que la señora silvia ruiz... pues que se calle que la vamos a dejar seca, porque aquí vamos a sacar miliones!".
la lidianosq y la otraqnosirvedená preotestan por las declaraciones que serán impopulares en la tv3, pero son silenciadas por unos misteriosos objetos metalicos que imponen el silencio...
..."se interompe la comunicacion pa sugerirle el alquiler de unos maravillosos chalets en lloret de mar"...

This work is in the public domain

Comentaris

Re: En elsmatins las okupaciones son un chollo
28 mar 2009
què és això?
Re: En elsmatins las okupaciones son un chollo
28 mar 2009
emidap: estamos locos o ke?
Re: En elsmatins las okupaciones son un chollo
28 mar 2009
esa debe ser una broma que no hace gracia a nadie. me abstengo de toda responsabilidad de la autoria de este articulo

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more