Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
¿Qué significa ser de izquierdas hoy? (II)
25 mar 2009
Este artículo es la continuación del que se publicó en indymedia hace ya años como una crítica de la actual situación de la izquierda radical y que también se puede encontrar en el mismo blog.
Se trata, como se verá, de un análisis del (anti)fascismo -fascismo y antifascismo conforman un fenómeno unitario, el (anti)fascismo-, pero no en los términos oficiales, harto manipulados, con los que nos cuelan todos los goles posibles (en hechos como los de Gaza, pero también en otros, ignorados casi completamente por la opinión pública, como las raíces criminales del Estado de Israel en el plan Dalet del año 1948). El proyecto racista del sionismo se ha llevado a la práctica al amparo de la propaganda sobre el holocausto con el fin de obtener la parálisis de la izquierda, de los organismos internacionales y, a la postre, institucionalizar la impunidad, el olvido y hasta la legitimación de una de las mayores tragedias del siglo XX.

Palestina se convierte así en la clave y el centro secreto de la política internacional y en posible desencadenante de otras tragedias que ya se avecinan en el próximo futuro. La ideología del holocausto, como doctrina oficial mundial, es la que ha hecho posible todo eso.

Una reflexión crítica sobre la misma es un requisito necesario para una refundación de la izquierda radical.
Mira també:
http://nacional-revolucionario.blogspot.com/2009/01/que-significa-ser-de-izquierdas-hoy-ii.html
http://nacional-revolucionario.blogspot.com/2009/01/que-significa-ser-de-izquierdas-hoy-ii.html

Copyright by the author. All rights reserved.

Comentaris

Re: ¿Qué significa ser de izquierdas hoy? (II)
25 mar 2009
La izquierda y la derecha son brazos de un mismo monstruo: la clase politica.
Re: ¿Qué significa ser de izquierdas hoy? (II)
26 mar 2009
Aquest paio és un feixista de cap a peus només cal que mireu el seu blog, espero que la penya de indy tregui aquesta notícia
Re: ¿Qué significa ser de izquierdas hoy? (II)
26 mar 2009
A ver si te enteras puto loco, que no nos la colaís, sois NAZIS reciclados de pseudo"antistema"...ese rollo nacional-revolucionario ya es viejo...sino recordemos las BBAA (bases autónomas), y sus herederos JNR (Juventud nacional-revolucionaria), y ahora son MSP (mov socialista patriótico) ¿por qué vienes a intoxicar aqui? además con piel de cordero, ¿te crees que somos tontos? o intentas engañar algún chavalín....llevate tu mierda a otro lado.
Re: ¿Qué significa ser de izquierdas hoy? (II)
26 mar 2009
Eso, llévate tu mierda a otro lado, nosotros preferimos la mierda de verdad, o sea, el porro, los atentados terroristas con obreros como víctimas, Hipercor, etcétera. Y tú vienes aquí pretendiendo que razonemos, que leamos un texto con notas gilipollas a pie de página, ridículo, esto es burgués tio, bla bla bla, hablar y fundamentar, menuda chorrada, todo eso no nos interesa, lo que nos interesa es un buen panfletillo de tres lineas que diga "fora feixistes!", con eso tenemos bastante, leer un poco más y tener que pensar ES DEMASIADO CANSADO. Puto loco, lo que importa es estar colocado y correr delante de la poli... que no lo entiendes, es divertido, ellos son los feixistes, nosotros los buenos, no hace falta mucho para ligar con alguna guarilla, sólo oler mal, ser hijo de papá y llevar una estelada...

Imbécil!!!

Hijo puta!!!

Feixista neonazi!!!
Re: ¿Qué significa ser de izquierdas hoy? (II)
26 mar 2009
Oye, si este blog es feixista neonazi qué hace esta entrada colgada al principio

http://nacional-revolucionario.blogspot.com/2007/11/el-fascismo-que-exis

realmente no lo entiendo. ¿no será que el autor del post tiene razón y simplemente eres un idiota, un cretino manipulado por los sionistas, es decir, por la extrema derecha judía, desde hace décadas?
Re: ¿Qué significa ser de izquierdas hoy? (II)
26 mar 2009
He tenido la santa paciencia de leerme el artículo entero. No puede ser nazi, eso está claro, porque denuncia el holocausto, lo que pasa es que explica sus causas de forma distinta que las instancias oficiales. Está muy bien documentado y la mayoría de los autores que cita no tienen nada que ver con el fascismo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more