Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : guerra
Relator de la ONU: Israel hizo "violaciones masivas" de Derechos Humanos en Gaza - israel, ee.uu. y europa son los mayores terroristas...
25 mar 2009
Debajo de este texto tenéis la noticia callada por la mayoría de los medios de comunicación del sistema neoliberal-sionista con las conclusiones de un hombre digno como es este funcionario, relator especial de la ONU para los Derechos Humanos en los territorios palestinos, Richard Falk, quien considera demostrado con pruebas mas que evidentes que israel* hizo "violaciones masivas" de Derechos Humanos en Gaza y por lo tanto multitud de "crímenes de guerra" que no respondieron a una actitud defensiva. No permitamos la impunidad de estos criminales terroristas internacionales contra la humanidad. Y los "buenos" evidentemente seguís callados...


.
Richard_Falk.jpg
Justicia_para_Palestinos.jpg
Relator de la ONU: Israel hizo "violaciones masivas" de Derechos Humanos en Gaza - israel, ee.uu. y europa son los mayores terroristas internacionales..



¡¡El ilegítimo estado de israel*, el imperialista de ee.uu.* y sus cómplices los estados de europa* son los mayores terroristas internacionales!!

Los grupos a los que estos máximos terroristas internacionales llaman hipócritamente "terroristas" son la resistencia armada legítima de los pueblos dignos que no se dejan esquilmar, invadir ni aniquilar por ellos. La resistencia, aún siendo armada, es un Derecho legitimo de defensa propia de cada pueblo.

¡¡Adelante compañeros, ni un paso atrás contra el terrorismo internacional de israel*, estados unidos* y europa*!!
¡¡Rebelión pacífica de todos los precarios del mundo unidos!!

Con "V" de Verdad y "V" de Valentía se escribe Victoria.


Jesús

Colectivo por la Justicia y los Derechos de
las Personas y la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas y voluntarios sin fronteras
Organización limpia e independiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra ARROBA gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587


* Boicot en minúscula: Os invitamos a escribir en minúscula el nombre de los estados, instituciones, organizaciones, presidentes, políticos, cargos de organizaciones y particulares que ejercen y/o apoyan y/o no denuncian el terrorismo de estado, la tortura o la violencia contra las personas que además han sido precarizadas (Vulneración de los Derechos de la Personas).



Relator de la ONU:
Israel hizo "violaciones masivas"
de derechos humanos en Gaza


El funcionario Richard Falk denunció este viernes que Israel cometió crímenes durante su invasión de 22 días en la franja palestina, incluyendo bombardeos realizados contra civiles. El documento será presentado ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra la semana entrante.

ABN - Nueva York - 20 de Mar de 2009
Enlace: http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=174448&lee=16


El relator especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para los derechos humanos en los territorios palestinos, Richard Falk, denunció este viernes que Israel cometió violaciones masivas durante su invasión de 22 días a la franja de Gaza.

El funcionario internacional confirmó que los bombardeos realizados por las fuerzas israelíes contra la población civil palestina constituyó una violación masiva del derecho humanitario internacional, informó Prensa Latina.

Las acusaciones del relator especial están contenidas en un informe que resumió los resultados de su investigación sobre los ataques que trascurrieron desde el 27 de diciembre al 18 de enero últimos, y que costaron la vida a más de 1.300 palestinos y causaron 5.000 heridos.

Falk adelantó que el documento será presentado ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra la semana entrante. “Todo parece indicar que Israel cometió crímenes de guerra durante la operación, aunque una confirmación oficial de esta conclusión dependerá de los resultados de investigaciones formales posteriores”, explicó el relator.

Las denuncias del especialista de la ONU coinciden con versiones de prensa que recogen los testimonios de soldados israelíes, que revelaron la ofensiva militar contra Gaza incluyó todo tipo de atrocidades como ejecución deliberada de mujeres y niños, y destrucción intencionada de bienes. Por esta razón, el ejército judío se vio obligado a iniciar una investigación de los hechos.

Falk subrayó la objetividad y legitimidad de su investigación, la cual está basada en evidencias que se le proporcionaron y los testimonios de soldados hebreos publicados en medios de prensa locales.



Enlace con otras noticias relacionadas:

Soldados israelíes confiesan asesinatos de palestinos durante agresión a Gaza
http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?21669

Israelíes confiesan asesinatos y vandalismo durante agresión a Gaza
http://www.prensa-latina.cu/article.asp?ID={A68C72D5-E149-43D5-8FAC-F2F0FE32030F}&language=ES

ONU aprueba condena contra Israel por su ofensiva a la Franja de Gaza
http://www.abn.info.ve/noticia.php?articulo=164806&lee=16

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Relator de la ONU: Israel hizo "violaciones masivas" de Derechos Humanos en Gaza - israel, ee.uu. y europa son los mayores terroristas...
25 mar 2009
supongo que Falk, conque se lava, no les gusta a la mayoría de la tropa que corre por aquí

o sea que debe de ser un "fascista"

je, je

!!!!!!Ni torTURAdora, ni sionistas!!!

Mossos=Israel.
Sindicat