Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : immigració
El escandaloso y terrorífico silencio cómplice de “los buenos”.
22 mar 2009
Nota inicial: Este texto se lo dedico a todas las personas que se creen "buenas" y realmente con su silencio, inacción o tibieza son los cómplices necesarios de las bárbaras injusticias que los gobiernos y los poderes económico, político, religioso... cometen con los más débiles. Por justicia natural todos los que actuáis con hipocresía para justificar vuestras injusticias lo pagaréis con creces, sirva vuestra condena, desgracia y enfermedad, hasta el no muy lejano día de vuestra muerte, para ejemplo de los demás. ¡¡Malditos malnacidos!! ¡¡Tristemente hacéis igual de maldita a vuestra descendencia!!


.
El escandaloso y terrorífico
silencio cómplice de “los buenos”


Vosotros, los que os sentís “buenos” sois los verdaderos hacedores de las injusticias. Sois conscientes de ellas y, sin embargo preferís seguir manteniendo vuestro modo de vida justificándoos y diciendo que lo que hacéis es lo que podéis y que podríais hacer más pero que estáis en el camino... Sois vosotros, la mayoría de los funcionarios, de los políticos, de los miembros de las diferentes iglesias, de los miembros de las ONGs, de los que trabajáis en empresas para vuestro único y propio beneficio y el de vuestras familias; todos vosotros, que no compartís verdaderamente con quienes más lo necesitan, cooperáis con el sistema consumiendo y pagando religiosamente los impuestos del "imperio" y mantenéis vuestros indignos privilegios.

Decís que hay que luchar contra la pobreza pero en realidad contra quienes hay que luchar es precisamente contra vosotros, los que tenéis indignos privilegios, “los ricos”, contra la riqueza, porque si tan solo una parte de lo que tenéis lo compartierais con otros, iguales a vosotros que están pasando graves necesidades, podrían vivir, y sin embargo, los estáis matando guardando para disfrutarlo solo vosotros y en previsión del futuro. Os adelanto que la caída de todo será mucho antes de lo que imagináis y de muy poco os va a valer vuestra acumulación.

Mantenéis hipócrita y aparentemente intactos vuestros principios sobre la igualdad y los Derechos Humanos y, sin embargo, no hacéis nada por cambiar la realidad de las injusticias que se cometen con los más débiles vulnerando estos Derechos que predicáis. El escandaloso y terrorífico silencio de vosotros, “los buenos”, es el verdadero cómplice de todas y cada una de las injusticias que estamos viendo ocurren en el mundo. Es con vosotros con quienes cuentan como cómplices necesarios los verdaderos delincuentes y asesinos: La mayoría de los empresarios que son corruptos; los políticos, casi todos corruptos y las curias religiosas, también mayoritariamente corruptas) para cometer sus injusticias pues por las prebendas y los beneficios económicos y de reconocimiento social que sacáis de ellos, sintiéndoos así importantes y poderosos, os hacéis cómplices de todas las injusticias sin denunciar las barbaridades y graves vulneraciones que cometen.

Vuestra hipocresía comienza en vuestras propias familias donde siempre pensáis que estáis haciendo “lo mejor” para vuestra pareja, padres, hermanos e hijos pero aplicáis generalmente actitudes claramente fascistas con las más finas formas de manipulación, chantaje emocional, engaño, adoctrinamiento, represión y opresión y, cuando alguno de vuestra familia os cuestiona y protesta diciéndoos que estáis haciendo una injusticia os seguís justificando normalmente enfadándoos, reprimiéndole y haciéndoos "las víctimas". Los que sois padres os sentís prepotentes y cuando vuestros hijos os cuestionan les hacéis callar para que no se vea la injusticia que estáis cometiendo, les orientáis para que sigan el camino de la acumulación y el supuesto bienestar cortándoles las alas, la espontaneidad, el afán por descubrir, la sinceridad, para convertirlos en unos míseros seres frustrados, como vosotros, que nunca cumplirán sus sueños.

Os sentís los propietarios del trozo de tierra que pisáis, tanto individual como colectivamente, y cuando otro quiere acceder a él estáis dispuestos a permitir y procurar su muerte antes que a compartir lo que consideráis vuestro. Por esto, aunque hipócritamente os manifestáis a favor de la igualdad y en contra de la pobreza queréis que siga habiendo fronteras entre países. Sois los artífices de los nacionalismos pues estos comienzan con la justificación de la propiedad privada y terminan con la justificación de que aquí “no cabemos todos” porque sería un desastre pero ¿por qué no os vais vosotros?; a esto respondéis que en esta tierra nacisteis, que fue la herencia que vuestros abuelos dejaron para vuestro propio beneficio y siempre echáis la culpa a aspectos externos para no tener que enfrentaros a ver la necesidad de los otros ni a compartir con ellos sabiendo como sabéis que el origen de las injusticias está en vosotros mismos y en vuestro propio egoísmo y la justificación de la acumulación de riqueza.
Todos los seres vivos, por nacer, tenemos Derecho a vivir en el mundo porque, por ley natural, este es de todos; tenemos Derecho a construir una casa y gozar de los bienes que da la tierra, pero vosotros favorecéis a los que se hacen propietarios de la ella y de sus bienes robando la parte que corresponde al resto justificándolo con ilegítimas leyes creadas a favor del beneficio de unos pocos y esquilmando las riquezas de los países de origen de lo que llamáis "tercer mundo". No puede existir propiedad privada en los bienes naturales de la tierra mientras haya un solo ser que no tenga sitio donde construir su casa o tierra para vivir de la obtención del fruto sostenible de ella. También por ley natural nadie debe estar obligado a ser exclavizado y sometido trabajando para otro que es igual a él. Todos los que justificáis el robo de la parte que le corresponde a los otros por sentiros mejores y con más Derechos que ellos, es decir, por sentiros "los buenos" sois para mí la escoria del ser humano. ¡Malditos malnacidos, hijos de la bestia! ¡Asesinos! Es muy fácil conoceros pues acumuláis propiedades y os vestís con ridículos disfraces para exhibir vuestras riquezas (los verdaderos asesinos vais con caros trajes y ridículos atuendos).

Ahora que miles de personas inmigrantes han sufrido en España las ilegales redadas, las detenciones selectivas y por cupos por parte del actual gobierno queriendo también endurecer la ilegal Ley de Extranjería todavía más, los "buenos" que entre vosotros hacéis algo, habéis protestado con un escrito o una manifestación pero en seguida os habéis olvidado que estas personas perseguidas y reprimidas bajo unas prácticas injustas tienen todavía los expedientes de expulsión abiertos, muchos de ellos están apresados en Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs), sin Derechos, a la espera de ser expulsados. Siendo estos procesos ilegales más graves todavía pues sabéis que en la legislación española un procedimiento que se comienza de forma ilegal es nulo de pleno derecho. ¿Que pueden esperar de vosotros "los buenos"? Me temo que nada, que vuestra inacción y silencio cómplice con el gobierno los condenará al sufrimiento y a una pobreza aún mayor.
Para colmo, ante la nueva reforma que este indigno gobierno quiere hacer en la Ley de Extranjería con la intención de multar a aquellas pocas personas que acogemos a personas inmigrantes "sin papeles", los más hipócritas de entre vosotros, incluida toda la curia religiosa manifestáis en un escrito que da gana de vomitar por la hipocresía que rezuma hablando de la hospitalidad que seguro que prácticamente ninguno de los que firmáis tiene con mis compañeros. Volvéis una vez más a hacer un "brindis al sol" de la forma más hipócrita para aparentar que sois "los buenos" cuando vuestra miserable realidad es todo lo contrario. Y qué decir de la mayoritariamente maldita iglesia católica que viendo cómo dormían cientos e incluso miles de personas en la calle y poseyendo múltiples iglesias y otros edificios de su patrimonio prefiere verlos cerrados antes de que duerman bajo techo los que hipócritamente llaman sus hermanos. Han transformado el mensaje del evanjelio en absolutamente lo contrario. El vaticano es la casa de Satanás (propiedad privada, dinero, acumulación de riqueza y ostentación) ¡Maldita seas iglesia de Satanás, tu fin está cercano!

Con todo esto perpetuáis las injusticias de generación en generación y nunca asumiréis la responsabilidad de saber que el hambre en el mundo, las enfermedades, las crisis ecológicas, la opresión de unos pueblos sobre otros, los cierres de fronteras, las persecuciones, las torturas y los asesinatos, es culpa de vosotros "los buenos". Por eso afirmo que los "buenos" sois los peores, ¡sepulcros blanqueados!, ¡raza de víboras!, ¡hipócritas!, ¡terroristas contra la Verdad!


Jesús

Colectivo por la Justicia y los Derechos de
las Personas y la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas y voluntarios sin fronteras
Organización limpia e independiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra ARROBA gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more