Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: corrupció i poder
Memoria del ordenador del Bangster Daniel Dantas está con la CIA
09 mar 2009
El delegado Protógenes publica carta pidiendo apoyo al Presidente Obama en la lucha contra la corrupción en Brasil, por la revelación del contenido de los HD del ordenador del banquero Daniel Dantas que se encuentran en la CIA.
Memoria del ordenador del Bangster Daniel Dantas está con la CIA

Carta al Presidente Obama

Estimado Presidente Barack Obama,

Como es ampliamente reconocido, su elección al supremo cargo de los EE.UU. reafirma y fortalece la lucha por la democracia y la justicia librada por los ciudadanos honestos en las naciones de todo el mundo. Creemos que es, de hecho, "una lucha en curso que va más allá del océano", relativa al bienestar de toda la comunidad humana. Es en este espíritu que estamos enviando esta comunicación a su atención.

Brasil vive momentos de debilidad, porque la pruebas de la corrupción que amenazan la soberanía de nuestro país están siendo evaluadas en los EE.UU. Por lo tanto, necesitamos su apoyo. Sabemos, después de todo, que la delincuencia organizada internacional no tiene ninguna participación en el valor público de las naciones del planeta, pero sólo con su destrucción, que perpetúa el flagelo y el sufrimiento de cientos de millones de seres humanos en todos los países.

El Brasil la lucha contra la corrupción se ha vuelto más intensificada en los últimos meses, como la operación Satiagraha de la Policía Federal ha demostrado para el pueblo brasileño la participación de miembros de los tres poderes de la República en los regímenes de la corrupción. Esto se hizo público a partir del decomiso y la condena de los bandidos-banquero Daniel Dantas, el agente financiero de numerosos fraudes y actos delictivos hechos en los últimos 15 años con los más altos representantes gubernamentales de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial de Brasil.

Como resultado de esta desafortunada parte, los poderes de la república de Brasil han actuado de manera arbitraria y poco democrática, evidentemente, para obstruir los procesos de la ley y el orden, traicionando así los intereses de 190 millones de ciudadanos brasileños para alentar a los criminales ya condenados por las leyes del país.

El hecho es que los 2 mil millones de dólares ya bloqueados con la ayuda de gobiernos extranjeros, del total de $ 16 mil millones malversados por el banquero-ladrón Daniel Dantas mostra la verdad de los crímenes y la lucha que vá, sí, más allá de los océanos. Aun así y pese a haber sido condenado a diez años de prisión y al pago de una multa de 12 millones de dólares por tratar de sobornar a un representante de la Policía Federal, el banquero-condenado-ladrón responde a veredicto en libertad después de haber recibido dos hábeas corpus contra de toda la historia de los ensayos y reseñas de la Corte Suprema de Justicia de Brasil.

Lamentablemente no es sólo el poder judicial que está en la nómina del bandido-banquero Daniel Dantas. El presidente de la república, Lula, acaba de poner a los amigos para tomar el control del Sistema Brasileño de Inteligencia (SISBIN), con un decreto del 19 de febrero de 2009, para obstaculizar los procedimientos relativos a la soberanía de la nación además, un movimiento no muy lejos de la Ley Patriota con que el Presidente G.W. Bush, impuso a los EE.UU. un retardo que usted puede medir mejor que nadie. En este caso, 11 entidades autónomas, incluidas las fuerzas armadas brasileñas, que formaban el consejo de coordinación de la SISBIN, han sido sustituidas por un comité de amigos de Lula, de seis personas, todas con una muy dudosa ética en el pasado.

¿Cómo es de conocimiento público, la información que contiene pruebas de la investigación de los delitos mencionados anteriormente son 12 discos en el interior hueco de un muro en la residencia del banquero Daniel Dantas, tomados en la operación Satiagraha que actualmente están en manos de la CIA en los EE.UU. para ser analizados y revelar los planes de la corrupción en Brasil con reflejos en su país. No es difícil imaginar las razones por qué las pruebas están fuera de Brasil al examinarse la gravedad de los crímenes cometidos y el poder de los delincuentes involucrados. La lista incluye a representantes del sistema financiero internacional, algunos ya muy conocidos por el público americano.

Al igual que usted, el senador Russ Feingold y millones de hombres y mujeres honrados en su país, la gran mayoría de los brasileños creen que la ley se aplica a todos por igual, si no la democracia es una mentira y pone en peligro el futuro de la libertad y la ciudadanía en el mundo. Debemos luchar juntos por la justicia y la transparencia de día y de noche para que los corruptos no se puedan imponer a las fuerzas del bien y por qué creemos firmemente que no puede haber justicia con dilaciones, tal como reclama el pueblo brasileño de cara a la crisis moral que ha devastado nuestro país.

Por último, la lucha por la justicia de hoy. Como Martin Luther King Jr. dijo: "La justicia demorada es justicia denegada". Por lo tanto, agradecemos su atención y apoyo para que los procesos de evaluación y difusión de los datos contenidos en los 12 discos en la posesión de la CIA no sean obstruidos. Queremos sólo la verdad, porque sabemos que sólo con la verdad la soberanía de nuestro pueblo está garantizada.

Dios bendiga a usted, su familia, al pueblo americano y todas sus iniciativas para la mejora social de la humanidad.

Saludos,

Protógenes Queiroz

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more