Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Por nuestros espacios


LA FARGA fue okupada el 27 de mayo de 2007, por un grupo heterogéneo de jóvenes, tras el desalojo de la anterior vivienda okupada: Antic Marti.
Se okupo bajo la necesidad básica de una morada y no por un colectivo concreto de ideas totalmente comunes e inamovibles. Por eso a lo largo de todo este tiempo, y tras varias amenazas de desalojo, en la vivienda hemos confluido muchas gentes de distintas procedencias, creencias y formas de hacer, hasta estabilizarnos hará un año y medio un grupo más bien fijo.
Viendo las posibilidades que brindaba el espacio, no se tardo mucho en abrir un cso en la parte baja de uno de los dos bloques. Se fundo con mucha ilusión inicial e intereses variados, que poco a poco se vieron reducidos a los de un grupo concreto, que resquebrajaban el ambiente inicial de entendimiento, mezclándolo con motivos personales. Progresivamente algunos de los habituales del CSO, ciegos por sus objetivos personales se dispusieron a pasar por encima de todo lo que les pareciera contraproducente para sus fines "anarquistas", despreciando al resto.
Se han ido sucediendo diversas discusiones y peleas de cariz desigual, sin respetar la dignidad y la integridad física, en las que se ha llegado a aplaudir el linchamiento delante de una multitud y bajo el nombre de la "justicia", abusando también de personas que no estaban en sus plenas facultades físicas y que por lo tanto no se podían defender doblando así la humillación ejercida.

Así mismo, se han privatizado ciertos espacios o acontecimientos del CSO, no permitiendo su libre uso a los interesados considerándolos no aptos o no implicados "políticamente" bajo su juicio, llegando a cuestionar la fidelidad política y el merecimiento de confianza. Así se coarta la posibilidad de estar implicado al mismo tiempo que se nos culpabiliza por no participar.
Esto lleva ocurriendo a lo largo de mas de un año aumentando el radio de implicados, hasta llegar a una situación insostenible, que tal vez deberíamos haber denunciado públicamente mucho antes. No lo hemos llevado a cabo debido al bloqueo en el que nos hemos visto sumidos a nivel, tanto emocional como físico:

•     rechazo progresivo a los habitantes hasta el punto de sentirse "desimplicados" por incomodidad del CSO.( esto puede cuestionarse si se quiere pero cuando algo se siente viene por algo, en este caso catalogado como "mobing", que tristemente no solo realizan las inmobiliarias. )
•     Difamación amarillista, sin fundamento real, argumentando con pruebas incongruentes, causando alarma social y posicionamientos que han conducido a actitudes maoístas y propias del fascismo.
•     Control, amenazas constantes, intimidaciones, provocaciones que nos llevan al límite, haciéndonos llegar a sentir la necesidad de denuncia.
•     Tergiversacion de los actos usando reacciones instintivas y de defensa de algunos de los habitantes de la casa, para incriminarlos posteriormente como individuos peligrosos u otras sutilidades con dobles intenciones.
•     Uso de la supuesta afinidad política como individuos anarquistas, para captar de un modo manipulador a más personas en una cruzada de fondo personal, enmascarándola de colectiva.
•     Hipocresía constante en la autogestión del espacio supuestamente libre, usando deliberadamente a algunos de los habitantes.
•     Actitudes fascistas frente al rechazo rotundo por parte de los habitantes, a que existan intromisiones, en decisiones que atañen únicamente a la vivienda. Esto sucede tanto a nivel de horarios en conciertos o actividades nocturnas, como en momentos en los que se han querido meter en nuestras decisiones de quien podía o no, vivir en esta casa, en función de una convivencia que solo los que vivimos aquí dia a dia, podemos valorar si es constructiva o por lo contrario... no nos apetece.

Viviendo en un espacio en el que sucede todo esto, es evidente que la desconexión necesaria para tener una vida normal y tranquila se torna una cosa complicada, por no decir casi imposible. Por eso afrontar la situación a requerido llegar a estos limites. Hasta ahora nuestra postura ha sido "no entrar al trapo" pero esto pasa de castaño oscuro.

El pasado Lunes, después de concluir en una reunión con los abogados de la casa que seria necesaria la colaboración de los vecinos, procediendo a una recogida de firmas, los cinco habitantes que en ese momento se hallaban en casa, se encontraron con quince personas de este y otros centros sociales en la puerta, algunos de los cuales no conocíamos, y no nos quisieron dar ni sus nombres ya que argumentaban hablar en nombre de la anarquía, exigían esta vez subir a la vivienda de un chico que acusaban desde hacia unos meses de traficar supuestamente con drogas, para darle un plazo para abandonar la vivienda, amenazando con que si sucedía algo, sabían perfectamente dónde vivía su familia. Entre gritos gestos y amenazas, el escándalo se fue agravando paralelamente a la claridad de la negación a su acceso a la vivienda, eso provoco un forcejeo inadmisible en la puerta de la vivienda, a la vista de muchos vecinos que se asomaron al bacón atraídos por el escándalo. (no dejaban pasar a los propios habitantes!).
Viernes, volvieron esta vez de buen rollo, con la intención delatante de pedir perdón a los habitantes, por todo lo sucedido en este tiempo, afirmando que se les había ido de las manos y que el problema pasaba a ser personal con el habitante acusado. Ahora pedían que no nos metiéramos, y dejáramos vía libre para que ya a tono personal, si alguno quería le pegar por la calle, asegurándonos que a nosotros nadie nos iba a tocar ya que el problema iba con él.
Sábado, día límite impuesto por ellos mismos esta persona y su compañera, se encontraban de fiesta en el equipo b, cuando al marchar-se les sorprendieron por la espalda en una esquina vigilada, donde asestaron golpes de todo tipo al chico, hasta que su pareja se tumbo encima de él en el suelo, sabiendo que el hipócrita “feminismo” del que alardean, haría que pararan para no lastimarla a ella, llevándose aun así algún que otro golpe.
Eso sí, los agresores eran 3 chicos del cso que atacaron por la espalda, a cara descubierta y finalizaron la paliza diciendo con palabras textuales: "si vuelves a pisar La Farga o a vender droga te pegaremos dos tiros en la cabeza". Cabe destacar que no fue para nada una represalia personal, pues en las 2 manzanas consiguientes vimos "patrullando" a varias caras de sobras conocidas del cso. ¿No es ésta una emboscada propia de sicarios o mafias?

Nuestra respuesta a esto ha sido cerrar el centro social indefinidamente. Pues tras la falacia del supuesto problema personal nos hemos visto todos arrastrados, ya que se ha pasado por alto la decisión en la que se separo el cso de la vivienda, incluyendo gastos judiciales y demás.
Entendemos que para ellos sea un espacio importante, y respetamos el tipo de actividades que hacen, pero como no podemos permitir este abuso de poder les pedimos públicamente que las trasladen a otros espacios liberados.
Esperamos que ya que no ha venido la policía a desalojar-nos no lo haga gente del movimiento.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Esto es de Verguenza ajena, el que escribe este comunicado (es evidente quien es) es un puto traficante de drogas estupido y viene aqui a pretender dar lecciones de feminismo o anarquismo.

Si cerrais ese antro es por vuestras putas razones personales pero estoy segurisimo que la parejita de tontitos que escribe este comunicado y que viven en la farga venden drogas, asique para mafiosos ellos
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
"si vuelves a pisar La Farga o a vender droga te pegaremos dos tiros en la cabeza".
puto traficant de drogas estupido
parejita de tontitos
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Quin text més patètic. La vostra merda us la solucioneu a casa. No embruteu indymedia amb porqueria. Tancar el CSO no és possible, vosaltres no podeu actuar com si en fóssiu propietaris. Aquesta casa és del poble, babaus.

FORA CAMELLS DELS CSO!
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Doncs si que us ho passeu be ¡¡¡¡
Fora animals del CSO ¡¡
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Us penseu que amb aquest comunicat de merda podeu tirar per terra el CSO La Farga? Qui us ha vist fent res al CSO? A quantes activitats heu participat? El CSO La Farga ha funcionat durant tot aquest temps, i no precisament per el vostre esforç. Sou uns crostes niñatos. Qui sou per tancar un CSO? us penseu que rebreu suport? De qui? dels crostes i camells de Barna?
I tot i que vàreu decidir separar la vivenda de la casa, CLAR QUE AFECTA QUE VINGUI GENT A BUSCAR DROGA A LA FARGA. COM CONY VOLS QUE SE SENTI GENT QUE ES CURRA UN CSO (tu això no saps que és perque dubto que ho hagis fet mai) COM VOLS QUE SE SENTI SI VE GENT A DEMANARTE DROGUES O A PRENGUNTARTE ON ESTÀ EL XAVAL QUE LI PASSA MERDA, el seu camell. Això ha passat, i vosaltres ho sabeu. Així que no vingueu amb històries.

Ànims a la gent del CSO La Farga
Teniu i tindreu tot el suport per tirar andavant!!
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Us penseu que amb aquest comunicat de merda podeu tirar per terra el CSO La Farga? Qui us ha vist fent res al CSO? A quantes activitats heu participat? El CSO La Farga ha funcionat durant tot aquest temps, i no precisament per el vostre esforç. Sou uns crostes niñatos. Qui sou per tancar un CSO? us penseu que rebreu suport? De qui? dels crostes i camells de Barna?
I tot i que vàreu decidir separar la vivenda de la casa, CLAR QUE AFECTA QUE VINGUI GENT A BUSCAR DROGA A LA FARGA. COM CONY VOLS QUE SE SENTI GENT QUE ES CURRA UN CSO (tu això no saps que és perque dubto que ho hagis fet mai) COM VOLS QUE SE SENTI SI VE GENT A DEMANARTE DROGUES O A PRENGUNTARTE ON ESTÀ EL XAVAL QUE LI PASSA MERDA, el seu camell. Això ha passat, i vosaltres ho sabeu. Així que no vingueu amb històries.

Ànims a la gent del CSO La Farga
Teniu i tindreu tot el suport per tirar andavant!!
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Us penseu que amb aquest comunicat de merda podeu tirar per terra el CSO La Farga? Qui us ha vist fent res al CSO? A quantes activitats heu participat? El CSO La Farga ha funcionat durant tot aquest temps, i no precisament per el vostre esforç. Sou uns crostes niñatos. Qui sou per tancar un CSO? us penseu que rebreu suport? De qui? dels crostes i camells de Barna?
I tot i que vàreu decidir separar la vivenda de la casa, CLAR QUE AFECTA QUE VINGUI GENT A BUSCAR DROGA A LA FARGA. COM CONY VOLS QUE SE SENTI GENT QUE ES CURRA UN CSO (tu això no saps que és perque dubto que ho hagis fet mai) COM VOLS QUE SE SENTI SI VE GENT A DEMANARTE DROGUES O A PRENGUNTARTE ON ESTÀ EL XAVAL QUE LI PASSA MERDA, el seu camell. Això ha passat, i vosaltres ho sabeu. Així que no vingueu amb històries.

Ànims a la gent del CSO La Farga
Teniu i tindreu tot el suport per tirar andavant!!
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
què espereu de una part del "moviment" que fonamenta la seva existència en l'estètica i les idees, llenguatge autorefencial?

No hi ha maduresa política només estètica i discursos "radikals".

Separem d'una vegada anarquisme del rollito "punk".
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
que fuerte no? y mientras los punkis se pegan los fascistas crecen cada día más.

De toda manera está actitud de justicieros anarquistas, sea razonable o no, ni entro ni salgo, me parece cutre, cutre, cutre.

. un dia me pegué con los comunistas por que eran una sarta de autoritarios filostalinistas
. otro dia me pegué con los indepes porque defendían crear un nuevo estado de opresión
. otro día me pegué los refors porque seguro que la semana que viene me iban a vender por un puesto en el macba
. otro día me pegué con los vecinos por que defendían mediar con el ayuntamiento, legitimándolo.
. otro día me pegué con los autónomos porque son una panda de niñatos que no tienen ni idea de nada.
. otro día me pegué con los anarcos por que ya estaba harto de su purismo y sus discursos maximalistas-nihilistas.

. hasta que ya no quede nadie a mi lado y la revolución se haga a MI MANERA.
A veure si ens podem entendre...
03 mar 2009
Hi ha dues maneres d'encarar els debats espinosos Cal que les intervencions siguin curoses, car el debat és sobre un conflicte molt delicat (relativament més que d'altres com Gaza, Irak, Colombia...) i tant delicat com altres recents... La pràctica de tirar-nos pedres sols serveix per afegir problemes, conflictes i desviar la atenció dels problemes reals.
Ningú es pot arrogar drets de propietàri i tancar un CSO, ningú es pot convertir en poli i jutge i perseguir traficants, caldria fer alguna mena d'assemblea? trobada? entre els afectats (amb condicions d'entesa, mediadors...)... per parlar del futur del CSO o al menys del que ha passat.
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Que bien que le hayan advertido al vende mierdas ese,haberle sacado un par de dientes al camello! fuera falopas de mierda de los centros sociales!
A vender basura a la calle que no nos impliquen con estos perdedores!
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
la basura.... al vertedero.
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Això havia d'esclatar tart o d'hora, la convivencia entre raveros camells i okupes activistes era purament circunstancial. Es com barrejar anarco-capitalistes amb anarco-colectivistes, els dos es diuen anarkistes i llibertaris pero no tenen res a veure.

Això sí, els raveros camells s'han aprofitat dels okupes activistes, però tampoc es pot negar que els okupes activistes TAMBÉ s'han aprofitat dels raveros camells. Les coses com son, de fet es l'historia de sempre, els que fan la feina bruta acaben molestant.
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
Es inpresionante este comunicado por que hay cosas en este comunicadoq son falsas:
Com el fet de que aquest presunte menbre de la vivien el tractaven de camell, qua ho es!!!

Com la difamacio amarilliste, aixo es una estupides per que aquesta difamacio la van començar fent ells sobre gent que i vivia!!!
etc....

Pero aixo de fer un atac amb masa contre qualsevol persona per que no pensi igual que tu o per que no vols que s'impliqui amb la teva lluita ho trobo patetic!!

Ha part que moltes persones d'aquest centre socials son drogadictes de cap de setmana, que es mes patetic, jutgeu....

PER AIXO DONC EL MEU CLAR SUPORT A LA GENT DE LA VIVIENDA DE LA CASA!!!Aquest farga feixista no la volem al barri
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
no tomaba ni vendía, raro que en la farga hagan alarde de alguien completamente en contra de las drogas y permitieran la convivencia y connivencia con estas lacras
ei dos tiros no, sino los que sean suficientes
fuera dealers
Re: agresion a un compañero de la farga
03 mar 2009
En la vivienda de la farga hay un camello, q pasa droga, un drogadicto, ojala te maten cabron, a mi colega le pasas mierda y estás destrozando a su familia.
Si quereis saber quien es, su jodido nombre, y donde vive toda su familia yo informo.
JODIDO CAMELLO! Y tu novia es una comeollas!
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
a mi me parece que aquí hay mucho que opina sin saber de que va el asunto..
esto no es salsa rosa asi que para poner suposiciones mejor nos callamos
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
Putos pallassos. Què òsties us importa com es guanyi la vida cadascú? O potser és millor currar en un bareto "del rollo", o crostejant els papes com fan tants de la Farga CSO?

Putos hipòcrites de merda. Hi ha gent que comencem a estar moooolt farts de la inquisició okupi de Barna, gentussa que va de purista i s'aprofita de la feina dels altres per després robar-lis els projectes i denunciar-los al moviment.

Feu pena, i de veritat. Pel papanates que em precedeix. Si algú està destrossant la vida al teu colega és ell mateix. Dubto que ningú li posi una pipa al cap i l'obligui a estirar-se la línia.

Vosaltres aneu criminalitzant les drogues, però sobretot no deixeu de financiar el movement amb Estrella Damm. Feu pena.
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
No feu cas als mentiders de la vivenda que volen pendre l'espai pel seu ús individual i destrossar el curro de penya maca!

Ja coneixem el camell de fa anys i és un autoritari manipulador que sempre l'ha liat i no ha tingut mai cap motivació política.

Volem que torni la pizzeria Di Giovanni!! ;-)

Fora camells i punkis crostes del barri i dels centres socials!
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
"causando alarma social y posicionamientos que han conducido a actitudes maoístas y propias del fascismo."

jajajajajajja, a aquests penjats se'ls veu el plumero d'una hora llluny... sisplau, no feu passar per una bandera politica el que és pura i clarament la defensa personal d'un camell. Si decidiu escriure un comunicat fent-vos passar per gent conscienciada, al menys feu-ho quan no estigue colocats.

Per altra banda, crida l'atenció el fet de que haguem arribat a un panorama en el qual un putu traficant arriba a intentar chapar un centre social ocupat... és alucinant.
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
Aixxxxx, aixos es una pena, peró la situació es mes que coneguda al barri! Tots sabem qui de la Farga pasa, i només dirte... Nano pirat de bcn perl teu propi b!
A la gent que a xapat el CSOA, aneu amb moltisim de compte us sortirà molt cara aquesta mala jugada!
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
Nada justifica cerrar un centro social. Lo vais a pagar caro, y vamos a venir de todos lados de Barna a por vosotros, porqué hay que dejar claro al movimiento en general, que muchos estamos hasta la polla de los pseudo-costras vuitres que se aprovechan de los espacios sociales. Fuera toda esta gentuza de nuestros barrios! Tolerancia cero, es un cancer que hay que extirpar.

salut y estaremos atentos
Resposta del cso la farga davant de les calumnies
04 mar 2009
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/365335/index.php

Des de l'assemblea del cso La Farga, davant del comunicat fet per la vivenda, ens veiem amb l'obligació d'aclarir diversos punts, degut a la gran quantitat de calumnies i difamacions. Malgrat que reneguem que internet sigui el medi més adient per tractar aquestes assumptes. Nosaltres sempre hem intentat resoldre aquestes coses cara a cara.

Fa un parell de mesos ens vam assabentar que una persona que viu a la vivenda de la Farga havia passat 200g de speed a l'espai, reconeixent-ho ell mateix.

Conseqüentment, vam convocar una assemblea conjunta (gent de la vivenda i del centre social) on totes les persones menys una vam decidir que no permetríem el tràfic de drogues en el conjunt dels dos edificis ocupats. Per tant, en el moment en què descobríssim a algú mantenint un negoci de tràfic de drogues dins l'espai, automàticament seria expulsat/da d'aquest.

Amb això, recentment, hem tingut coneixement, per dos fonts diferents, que aquest mateix personatge seguia traficant al cso. I per si no fos poc, també vam veure aparèixer gent aliena al cso preguntant pel camell en clara actitud d'anar a pillar droga.

Davant d'aquest fet, vam dir de fer una nova assemblea on la gent del centre social decidirem conjuntament fer fora al camell de la Farga.

Per això dilluns, amb la finalitat de remarcar que es tractava d'un problema polític i no pas personal, anarem persones del cso amb més companyes i companys anarquistes a comunicar-li al camell, de forma pacífica, que tenia fins dissabte per abandonar la Farga.

Dissabte, havent confirmat que el camell continuava a l'espai, i havent proferit aquest amenaces contra un company per a posicionar-se a que marxés, dos companys en trobar-se'l pel carrer, van actuar en conseqüència, colpejant-lo.

Avui dimarts, haviem quedat per parlar amb gent de la vivenda, i ens hem trobat amb el clausurament traicioner del centre social, juntament amb un demagog comunicat totalment fora de lloc.

Ja anteriorment i en nombroses ocasions, havien desaparegut objectes (roba, un mp3, cerveses i aliments) com diners de pots del recinte quan no hi érem totes les del cso (és a dir, quan només s'hi trobaven la gent de la vivenda).

Per acabar, només volem esclarir que la Farga va ser ocupada amb la doble funcionalitat de ser emprada com a centre social i vivenda. Estem fartes de tantes mentides.

EN TOT MOMENT HEM INTENTAT SOLUCIONAR AQUEST TEMA DE FORMA DIALOGANT, PER EVITAT RUMOROLOGIA I ENFRONTAMENTS ESTÈRILS.

NO PODEM PERMETRE QUE UN CAMELL I ELS/LES QUE LI DONEN SUPORT S'APODERIN D'UN CSO QUE HA COSTAT MOLTÍSSIM TIRAR ENDAVANT.

I ÒBVIAMENT NO HO TOLERAREM.
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
ni son justicieros anarquistas ni jueces, el-la que no le convenga verlo seguira con la mentira de que el camello este de mierda no lo es. no es que el movimeinto o la gente que lo compone no pueda meterse en como se gana la vida un capullo, sino que a LXS CAMELLXS y demas escoria no hay que tolerarles ni una, son veneno! por lo de que la gente del cso son drogadictxs de fin de semana entra la risa, cualquiera que conozca a esta gente sabe que no es asi, son gente seria que les a costado mucho tirar para delante con la farga justamente porque estos piojos no dejaban de joder y morder, malditxs buitres!
y con esto la han terminado de cagar, se les ve el plumero, y ahora se las tiran de victimas...dan pena
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
te ha faltado poner

* otro dia me pegué con los camellos por que me vendieron la merca adulterada
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
Mare de Déu!! Quantes mentides en un sol text!!
Felicitats!! Costa molt mentir tant seguit i amb tanta convicció!
Ole,ole y ole.
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
QUE TORNI LA PIZZERIA DI GIOVANNI!!!!!!!!!
Els meus dijous sense pizzes no són el mateix!
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
peeeeeero vamos a ver!!!panda de taraos!!parece q estamos viviendo en el mismo oeste con john wayn y su puta madre!donde predominaba la ley del mas fuerte donde unos creyendo q con uso de la razon y en nombre de la justicia exterminaron y persiguieron al diferente,sin entender q cada uno tiene una forma de vivir y cada actua como cree conveniente!!lo q aqui he leido es un caso,desde mi punto de vista,y suena duro decirlo de nazismo,sisi como suena,es decir, por q a unos no le gusten las drogas y quien las venden se creen q pueden imponer a la fuerza(y apalizando)su opinion y restringir a la gente q si nos gusta drogarnos nuestra libertad(muchas culturas desde q el hombre es hombre utilizam las drogas,los mismos indios americanos q fue el primer pueblo anarquista utilizaban la pipa de la paz).Estoy en contra del costreo pero a favor de q se legalizen las drogas,asi se acabaria con los camellos,estoy encontra de todo lo q sea prohibir.No a la prohibicion!Fuera cualquier dogma,x culpa de gente asi existen el fuerte y el debil,el opresor y el oprimido.
lo q aki estoy leyendo para mi es una injusticia y una declaracion de guerra a los habitantes de la farga.Desde aqui mostrar mi apoyo a esta gente y q llegado el caso me unire al bando de los q yo creo q estan siendo victimas de una opresion de unos anti-camellos,no m jodais!!!paser anti sera mejor ser anti prohibicones y normas y ante violencia y intimidaciones,la verdad es q me da pena q al movimiento, q ya somos unos apaleaos del estado,se le incluya gente q intente apalearse entre ellos!ridiculo!vergonzoso!
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
peeeeeero vamos a ver!!!panda de taraos!!parece q estamos viviendo en el mismo oeste con john wayn y su puta madre!donde predominaba la ley del mas fuerte donde unos creyendo q con uso de la razon y en nombre de la justicia exterminaron y persiguieron al diferente,sin entender q cada uno tiene una forma de vivir y cada actua como cree conveniente!!lo q aqui he leido es un caso,desde mi punto de vista,y suena duro decirlo de nazismo,sisi como suena,es decir, por q a unos no le gusten las drogas y quien las venden se creen q pueden imponer a la fuerza(y apalizando)su opinion y restringir a la gente q si nos gusta drogarnos nuestra libertad(muchas culturas desde q el hombre es hombre utilizam las drogas,los mismos indios americanos q fue el primer pueblo anarquista utilizaban la pipa de la paz).Estoy en contra del costreo pero a favor de q se legalizen las drogas,asi se acabaria con los camellos,estoy encontra de todo lo q sea prohibir.No a la prohibicion!Fuera cualquier dogma,x culpa de gente asi existen el fuerte y el debil,el opresor y el oprimido.
lo q aki estoy leyendo para mi es una injusticia y una declaracion de guerra a los habitantes de la farga.Desde aqui mostrar mi apoyo a esta gente y q llegado el caso me unire al bando de los q yo creo q estan siendo victimas de una opresion de unos anti-camellos,no m jodais!!!paser anti sera mejor ser anti prohibicones y normas y ante violencia y intimidaciones,la verdad es q me da pena q al movimiento, q ya somos unos apaleaos del estado,se le incluya gente q intente apalearse entre ellos!ridiculo!vergonzoso!
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
Me probocais cagalera tios!!!jajaj es k me da la risa. vaya niñatadas... os mereceis unos buenos azotes de vuestros papas y un par de tirones de orejas, a ver si asi espavilais y dejais de creeros que sois heroes que estan salvando a alguien. Y que decis, que teneis un amigo que esta enganchado al speed? pues vuestro amigo es un tontorron que no sabe hacer uso de lo que compra. y vosotros unos amigos inutiles que no supisteis ayudarlo en el momento en el que el tema se le escapaba de las manos. yo tmbn tengo casos cercanos que han acabado muy mal por las drogas y no culpo a sus camellos... solo la sociedad y nuestra inconsciencia es la culpable de que cosas asi sigan pasando. que pasa que tu amigo esta amenazado para que siga llendo a pillar?? por que los mios no. salud gente. que cada uno se responsabilice de sus decisiones.
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
pues claro q cierren el cso hasta q venga alguien con dos dedos de frente q lo lleve a buen puerto y no utilice como estandarte la violencia!!PUES VAYA EJEMPLO DE CSO Q LO SOLUCINAN TO A OXTIAS!

pues nada q como ya veo q estamos en el medievo y ha llegado la inquisicion a manos del ovispo,q nos va a liberar del mal y los pecadores desviados del camino!!pues.. aceite hirviendo desde el balcon chicos!!!q asi le sale mejor la piel atiras a los gallinas q apelean en grupo!!
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
el centro social no se cierrra!!!!!!, solo pone que mientras se soluciona el problema no estara abierto para hacer actividades, y es normal!! si hay problemas hay problemas y no se puede sudar, y hacer como que no pasa nada, y venga,m que sigan los comedores y cenadores.....salud
Re: agresion a un compañero de la farga
04 mar 2009
Fart de llegir com alguns ¨anarkistes¨ defensen el dret a drogar-se en espais comunitaris com un exemple de llibertarianisme, i que, en canvi,acusen a les/els que s'oposen de feixistes i dictadors.
Mira, et vols drogar amb total llibertat? ves a casa teva i fes el que vulguis pero la resta no ha de soportar com et drogues i fas negoci de la gent que SI s'ho curra i SI es compromet amb les seves idees.
Els kostres no feu més que donar mala imatge de les anarquistes. Més llegir i menys drogar-se desgraciats!.
KOSTRAS I RAVEROS = CAPS DE SURO SENSE IDEOLOGIA!
Re: agresion a un compañero de la farga
05 mar 2009
Creo q entiendes lo q te da la gana,aqui nadie defiende drogarse en un cso y nadie defiende hacer negocio con nada en casa de nadie,ademas creo q la gente tambien se emborracha en conciertos y de cerveceo en cualquier cso,xo como esta bien visto socialmente a ti te vale, pienso q eres un poco ingenuo. Defiendo la lectura y la cultura como alimento para la mente. drogarse aporta experiencias q tambien enriquecen la mente,ya q toda experiencia educa y hace crecer a la persona,abogo por el buen uso de todo,tanto droga como viajar como hacer el amor,como amar y respetar y alejarse de todo el odio q veo q os pudre por dentro. Os cerrais en banda y hablais unicamente, obsesivamente, sobre un tema y os olvidais de q actos cometeis. Si os vieseis desde fuera os dariais cuenta del atropello q cometeis,empiezo a creer q esto se esta saliendo de madre y q pasara una desgracia de la cual no habra vuelta atras, sera entonces cuando nos echaremos las manos a la cabeza. Con rabia y odio no llegareis a ningun buen puerto. Pensad, reflexionar y dialogad, creo q nada merece la pena para perturbar la vida de tantas personas(x ambos bandos)la vida es corta y solo hay una. Demostrar q las bases en las q se funda el anarquismo son reales,DIALOGO Y RESPET!!
Re: agresion a un compañero de la farga
05 mar 2009
Creo q entiendes lo q te da la gana,aqui nadie defiende drogarse en un cso y nadie defiende hacer negocio con nada en casa de nadie,ademas creo q la gente tambien se emborracha en conciertos y de cerveceo en cualquier cso,xo como esta bien visto socialmente a ti te vale, pienso q eres un poco ingenuo. Defiendo la lectura y la cultura como alimento para la mente. drogarse aporta experiencias q tambien enriquecen la mente,ya q toda experiencia educa y hace crecer a la persona,abogo por el buen uso de todo,tanto droga como viajar como hacer el amor,como amar y respetar y alejarse de todo el odio q veo q os pudre por dentro. Os cerrais en banda y hablais unicamente, obsesivamente, sobre un tema y os olvidais de q actos cometeis. Si os vieseis desde fuera os dariais cuenta del atropello q cometeis,empiezo a creer q esto se esta saliendo de madre y q pasara una desgracia de la cual no habra vuelta atras, sera entonces cuando nos echaremos las manos a la cabeza. Con rabia y odio no llegareis a ningun buen puerto. Pensad, reflexionar y dialogad, creo q nada merece la pena para perturbar la vida de tantas personas(x ambos bandos)la vida es corta y solo hay una. Demostrar q las bases en las q se funda el anarquismo son reales,DIALOGO Y RESPET!!
Re: agresion a un compañero de la farga
05 mar 2009
no todo es blanco o negro,estais tratando el tema desde el degenere y kostreo absoluto,todo extremo es malo desde el puritanismo absoluto hasta la droga x la droga y degenere de la persona.Drogarse,ansias de poder,dinero,y un sin fin de etc.. sacan lo peor del humano.Defiendo el termino medio q dentro de un grado de coherencia puede ser mas o menos gris,pero aceptable,a unos les gustara el claro y a otros el oscuro,xo no creo q ninguno sea el dogma a seguir.
Critico todo kostreo y tambien toda violencia.
Yo he paso por la farga y nunca he visto un atisbo de degenere ni ninguna actitud kostra.Desde q llevo años moviendo me por okupas,este CSO y esta VIVIENDA son merecedoras de respeto x habitar alli buenas personas concienciadas con todo lo q les rodea
os estais llevando por el fanatismo,no degeis q viejas rencillas os enturbien la mente,q al fin y alcabo esto es una autentica tonteria q creo q con dialogo se puede solucionar
dejaos de oxtias y tirar pa adelante q estais malgastando tiempo y energia en chorradas,daos la mano y atacar a un frente comun.
Re: agresion a un compañero de la farga
05 mar 2009
la vaca que rie y la que se rie de vosotros son los unicos cuerdos. a ver si soys capaces de ir de justicieros delante de banqueros y politicos que deberian ser los primeros objetivos de un anarquista. está claro que cerrar el cso es otra putada.
Re: agresion a un compañero de la farga
05 mar 2009
NO SE PUEDE LLEVAR LO PERSONAL A LO POLITICO (rencillas del pasado):



Resulta q se esta formando una guerra dentro del movimiento,
Resulta q un CSO esta en guerra con una vivienda
Resulta q los razonamientos es q hay un camello y se tacha a toda la vivienda de raveros kostras
Resulta q de toda la casa no va de rave ninguno y q de consumir alguna droga seria fumar y beber,y sin ningun vicio ni exceso
Resulta q después de una asamblea entre en CSO y la Vivienda no hay consenso y la vivienda decide no echar al supuesto camello(no se ha celebrado juicio ni presentado pruebas ni testigos)y el CSO se salta la decisión y actua a su libre albedrío. Si no quieren al supuest camello el CSO son libres de decidir,en la vivienda no gestionan quien entra y quien no.
Resulta q como la vivienda se oponen a la expulsión de un compañero, le propinan entre varios una paliza
Resulta q la vivienda deberia de callar ,xo no!se defiende antes los q toman la ley x su mano
Resulta q se cierra el CSO momentáneamente hasta q se solucione el problema,sin intento ni deseo de apropiación.NADIE QUIERE EL CIERRE DEL CSO
Resulta q mucho mas lejos de la realidad y mucho menos de un atisbo de intento de dialogo, los del CSO llaman y amenazan de seriedad a la gente de la vivienda
Resulta q se niega a la gente a la asistencia a una asamblea x etiquetarla de privada,aquellos q protestan ante lo privado
Resulta q si no actuamos con calma e inteligencia se va a formar una guerra de la cual alguien saldra mal parado
Re: agresion a un compañero de la farga
05 mar 2009
Vaig a la farga de tant en tant i conec tant a la gent del CSO com d la vivenda, i puc dir que tots hem cauen beníssim. Però he de dir que no es pot arribar a aquest extrem per vendre drogues. Ja que només ho entendria si es tractés de gent que NO agués prés MAI en la vida ni un miserable porro. I si heu consumit mai alguna cosa segur que ho heu pillat a una persona d confiança i li heu agrait akell bon cego! Recordeu ke si vendre drogues o consumirles és delicte és perque així ho han decidit els presidents del món capitaliste on viviu (i l'anarkisme rebutja el seu codi penal) Una altre cosa és que akesta activitat pugui posar en perill el CSO, en tal cas s'ha de parlar i no actuar com ANARKONEONAZIS. Esper k les coses es solucionin ben aviat per les dues parts fent una demostració de maduresa. I recordeu: la aventatge de la dreta és "divide i vencerás" no ens dividiguem entre esquerres, anarkos, punks, etc...
Re: agresion a un compañero de la farga
05 mar 2009
Vendre drogues avegades no és una opció sinó una necesitat. Només són uns miserables grams, no parlem de 2000KG! no crec que així ningú es faci ric! simplement es questió de poder subsistir. Trankilitzeuvos i aconseguiu un acord exemplar pensant amb la gent del barri ke s'ha quedat sense un lloc on reunirse, compartir, fer tallers o menjar-se una pizza en bona companya!
Re: agresion a un compañero de la farga
06 mar 2009
algunos de los que quieren echar al supuesto camello se ponen hasta las patas de m speed porros etc, habria que preguntarles de donde lo sakan y si despues de pillar le dan una paliza al camello, por que en este c.s.o la malloria de los puritanos que van de liberadores no son mas que una panda de drogadictos niñatos de finde semana... haber quien da mas pena.
Re: agresion a un compañero de la farga
07 mar 2009
Venga no vuelvas a mentir para salvar el culo al camello y a sus habitantes. Conozco a la gente del cso y no son unxs niñatxs de fin de semana que se ponen hasta el culo.

¡TODO EL APOYO A LA PEÑA DEL CSO LA FARGA!

¡BUSCAOS OTRA VIVIENDA PANDA DE CRETINXS!
Re: agresion a un compañero de la farga
10 mar 2009
No creo que sea necesaria tanta tontería
A ver, seamos claros…
los dos bandos os habéis partido el lomo por la farga, unos porque se trata de su casa y no todo viene como cuando se alquila un piso amueblado, hay mucho curro en ello!
y otros porque se trata de un proyecto que quieren tirar adelante, una pizzería, una librería o que sé yo ¡un cso que coño!
en mi opinión la cosa es tan sencilla como pautar, establecer unas normas, convivir joder!
respeto mutuo, si a unos les molesta ke se vendan drogas en el cso, que el camello las venda en otro lao y si a los de las viviendas les molesta el ruido de un concierto, por ejemplo, que se hagan solo hasta las 9
no siempre nos toca compartir cosas con gente que nos mola y si queremos seguir manteniéndolo hay que respetar. Seguro que no echan a nadie por ser feo de cojones o por currar de barrendero
y lo dice una que no toma dronjas
Sindicat Terrassa