Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: immigració
Concentració per els drets dels inmigrants de Bangladeh
01 mar 2009
Fotocronaca
_SRQ4291.jpg
_SRQ4321.jpg
_SRQ4277.jpg
Amb plaça de la Universitat ayer se svolgeu aquesta concentració per els drets del 70 Bengalis atrapados en Melilla desde fa 2 anys sen posibilitat de acces a la Peninsula.PAPERS PER TOTHOM!!!
Mira també:
http://madrid.indymedia.org/newswire/display/10321/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Papers si, pero d'expulsio
01 mar 2009
Torneu d'alla on veniu, aqui no feu falta. Invertiu en condoms hi us anira millor.
Re: Concentració per els drets dels inmigrants de Bangladeh
01 mar 2009
pep es un feixista
Re: Concentració per els drets dels inmigrants de Bangladeh
01 mar 2009
pep es un feixista
Debat
01 mar 2009
La reivindicació de papers per a tothom no té cap mena de sentit.

Si a una casa hi ha lloc per a deu persones i n'entren cinquanta, no estarán bé ni els habitants de la casa ni els nouvinguts.

Una mica de realitat, una cosa és demanar papers per a uns quants i l'altra una barra lliure de papers per a tot el món.
Re: Concentració per els drets dels inmigrants de Bangladeh
02 mar 2009
A la primera frase tens rao, la burocracia es absurda cap estat ha de controlar les persones.

Cap mes raó, Si vols tractar el problema de la vivenda, hi han cases vuides, o be si el que estas fent es una metafora, dirte que Catalunya es casa de tots.

Realitat y justicia, benvinguts, paseu, paseu.
Re: Concentració per els drets dels inmigrants de Bangladeh
02 mar 2009
De la misma manera que quereis impedirles el paso porque creeis que aqui no hay sitio para todos, podríais hacer un pequeño esfuerzo y marcharos vosotros. El problema no es si cabemos todos o no, el problema es porque tu o yo si y ellos no...
Re: Concentració per els drets dels inmigrants de Bangladeh
02 mar 2009
Per sort el vostre discurs ONGero està totalment descreditat entre la societat i especialment entre aquells que han de gaudir dels "beneficis" de la multiculturalitat.
Cardta de Shaipul uno de los retenidos en Melilla
03 mar 2009
Carta enviada por Shaipul a sus compatriotas de Bangladesh y las organizaciones y entidades de apoyo desde Melilla:

Estimado pueblo bengalí residente en España, hermanos y hermanas,
Salam-a-laicum.
Nosotros bengalís, provinentes de la misma patria que ustedes, somos 63 hermanos que viven en Melilla desde hace más de 3 años en una degradante situación, hemos cruzado tanto el Sáhara, cómo Mali, cómo Algeria y Marruecos en busca de una vida mejor, pero desgraciadamente, varios de nuestros compañeros murieron por hambre y deshidratación. Seguidamente, intentamos entrar en la Península Ibérica a través de "cayucos" ilegales, en los quales lo único que conseguimos fué que murieran más personas ahogadas a manos del Mar Mediterráneo.

Actualmente, estamos acogidos en CETI (Centro de Estancia Temporal en Melilla), dónde nos proporcionan alimento, un sitio dónde dormir y un mínimo de necesidades básicas. Esta situación, no es justamente la que nosotros, el pueblo bengalí, vinimos a buscar a este lugar, en el qual no cotizamos, lo que causa que tengamos todos una fuente de ingresos nula, lo que no nos permite ni tan sólo comunicarnos con nuestra família en Bangladesh, ya que no disponemos del dinero suficiente para esto.

Queremos que de una vez por todas, el Estado Español nos reconozca y nos propocione la documentación necesaria para poder disponer de un trabajo digno y tener la oportunidad de entrar dentro del territorio europeo.

Hermanos y hermanas bengalís, asociaciones humanitarias españolas a favor de este llamado, queremos pedirles que nos ayuden a conseguir esta meta, ya que sin ustedes esto no sería posible.
Si ustedes nos ayudan, nosotros podremos gozar por fin de una vida digna y regulada.

Gracias, atentamente:
"Pueblo bengalí residente en Melilla"
jamalaji jamalaja amigo bengali, vuelve a tu casa ya
03 mar 2009
No vengas a contar la pena aqui, porque principalmente nos la sudais. Vamos por pasos: porque no montais todo el jaleo este en vuestro pais? Tanto que "arriesgais" para venir a Europa, Porque con la pasta que teneis no montais negocios alli, preferis arriesgarla viniendo aqui por la cara, i a comer la sopa boba? O como tu dices engordar a los peces del Mediterraneo (el mar no tiene culpa que tengais tan poca cabeza) Volver a vuestro pais i levantarlo como hemos hecho aqui, ademas aqui ya sobrais, la vaca no da para mas.
Finalmente das a cara
04 mar 2009
jejeej, xa sabia eu que tarde ou temprano darias a cara pep e deixarias sair o españolista que levas dentro.Con que dereito divino falas dese modo?O sangue, a patria...vamos, un fascista de primeira.A unica duvida que teño é cal será o numero da tua placa.Feixistass fora do indymedia.Vay a trolear nos foros nazis que é onde falades os marraos.E por certo cando dis ´nos las sudais´ fala por ti, ou es o Papa ou Franco pra falar co nos mayestatico?
Sindicat