Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Las Orgías del Obispo
26 feb 2009
Un Escándalo por Mutuas Acusaciones de realizar Orgías se desató en la clase política paraguaya, entre la oposición y el entorno del obispo Fernando Lugo
monica.jpg
070827224019892.jpg
monicayclinton.jpg
Un Escándalo por Mutuas Acusaciones de realizar Orgías se desató en la clase política paraguaya, entre la oposición y el entorno del obispo Fernando Lugo.

Los cruces verbales se iniciaron cuando el senador opositor Rogelio Benítez acusó al entorno del obispo Fernando Lugo de estar preparando un motel en una isla sobre un río, en un lugar paradisiaco, para las aberrantes orgías de los jerarcas del gobierno.

Sintiéndose aludido, la acusación fue respondida en forma virulenta por Camilo Soares, el secretario de Emergencias del Obispo, que no hace mucho fue noticia por aparecer en una discoteca gay rodeado de travestis.

Un transexual apodado Electra, incluso se jactó en un periódico sensacionalista de sus estrechos vínculos con Soares.

Camilo Soares señaló que "gente como Rogelio Benítez no tiene mucho que opinar del presidente Fernando Lugo, ya que él y su gente estuvieron durante 60 años en el poder y todo se tiempo fue una orgía".

"Rogelio Benítez tuvo 60 años de orgía, él y su antepasados, entonces creo que es un goloso Rogelio Benítez, con 60 años no se conforma" dijo Soares, dejando entrever que considera que ahora es su turno de realizar las mentadas orgías.

http://www.neike.com.py/articulo.php

Antes Benítez había acusado a Soares de integrar el equipo de "camilitos" o efebos favoritos del obispo para sus orgías.

http://www.democraticamente.com/politica/lugo_montando_hoteles.html

Soares ha sido permanente centro de polémicas en la prensa paraguaya, sobre todo haber intentado hacerse pasar por guevarista siendo financiado por la ultraderecha de Washington. F17N
Mira també:
http://f17digital.blogspot.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Las Orgías del Obispo
27 feb 2009
admins, amagueu ja la merda aquesta del pesat difamador aquest!
Sindicat