Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Acusan de Depravado a Obispo Presidente
26 feb 2009
Un senador opositor afirmó que el obispo Fernando Lugo en vez de estar arreglando hospitales y escuelas públicas, está armando un motel presidencial en Encarnación en donde realizará orgías.
buenavida.jpg
labuenavida2.jpg
castiluguismo.jpg
Un senador opositor afirmó que el obispo Fernando Lugo en vez de estar arreglando hospitales y escuelas públicas, está armando un motel presidencial en Encarnación en donde realizará orgías.

Dijo el senador Rogelio Benítez que Lugo "lo primero que hizo al llegar al poder es ordenar arreglar el jacuzzi en Mburuvicha Róga, hoy en vez de arreglar los hospitales, las escuelas, está reparando a todo lujo el nuevo motel presidencial, con todas las letras porque upepe oikóta hína las grandes fiestas de los camilitos (Camilo Soares), ministro de Emergencia Nacional, los congos (Marcial Congo), supuesto seguridad personal de Lugo".

PARAGUAY, AMPARO Y REPARO DE LA PEDOFILIA

Una de las consecuencias de la victoria electoral del obispo Fernando Lugo, al parecer, ha sido la conversión del Paraguay en el amparo, reparo y paraíso de los pedófilos.


Que no es una exageración, lo demuestra la deportación por parte de las autoridades de la Santa Iglesia de Roma, con destino a Paraguay, de varios sacerdotes católicos acusados de haber abusado sexualmente de menores en todas las latitudes del orbe.


En un ambiente caldeado se reunieron laicos organizados y fieles católicos del Alto Paraná, a trescientos kilómetros de la capital del pais, para analizar las acusaciones contra los padres Carlos Urrutigoity y Eric Ensey, acusados de abuso sexual en Estados Unidos y ahora refugiados en Paraguay.

La postura de quienes acusan a ambos sacerdotes y de quienes los defienden puso a ambos grupos al borde de una gresca, y la prensa paraguaya se hace hoy eco de los enfrentamientos.

Hubo fuertes críticas contra Mons. Rogelio Livieres Plano, jerarca católico de la diócesis. Un grupo de seminaristas incidentó la reunión que debió ser levantada para evitar agresiones.

En realidad, no tiene nada de extraño que la iglesia católica encubra a abusadores, como encubrió al obispo Fernando Lugo, un abusador de la fe, que se valió de ella para trepar políticamente y ganar las elecciones del 20 de abril en Paraguay.
Mira també:
http://f17digital.blogspot.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Acusan de Depravado a Obispo Presidente
26 feb 2009
a la merda l'obispo i el luis aguero wagner akest de les pilotes.
Sindicat