Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Imagines masacre animales Mexico (Jaltenco)
25 feb 2009
Los perros y gatos que estaban con Javier, habían sido rescatados de abandono, maltrato y situaciones que muchas veces, resultan imposibles de imaginar. Hombres hayan entrado con tubos, machetes, picahielos, con el objetivo de matar a esos animalitos.
1.jpg
Como ya te has enterado los hechos que sucedieron ayer en el departamento de Javier Cervantes, son por demás indignantes, tristes y repudiados. Tal vez compartamos o no la idea de que tener 50 perros y 20 gatos en un departamento de no más de 60mt2 no eran las mejores condiciones para tener a los animalitos. Pero también cierto, que Javier estaba ya recibiendo por parte de la comunidad animalera el apoyo necesario para reubicar a sus animalitos, de hecho por eso el sábado pasado se llevó a cabo un concierto en la Col. Condesa, en el cual la totalidad de los recursos recabados tanto económicos como en especie iban o estan siendo canalizados a salvaguardar a los perritos y gatitos que él tiene.

El hecho de que hombres (seis o siete,los que hayan sido) hayan entrado con tubos, machetes, picahielos, con el objetivo de MATAR A ESOS ANIMALITOS, es sin dua algo que me tiene en lo personal muy triste e indignada. PORQUÉ NADA JUSTIFICA TALES HECHOS, ABSOLUTAMENTE NADA. Porque se trata de seres inocentes cuya suerte ha sido no tener dueños responsables como tú, como yo o como cualquiera de los que formamos parte de esta comunidad. Seres que ante bestias humanas, han dejado su sangre, su dolor y sus lamentos en ese departamento. Seres que no comprendieron el porque de la maldad de esos hombres, perritos y gatitos que ahora quedarán como martires y víctimas de la ignorancia y falta de valores de vecinos y autoridades.

Garciela

Por favor ayudanos a manifestar tu inconformidad con estos hechos, escribiendo al Gobernador del Estado de Mexico Lic. Enrique Peña Nieto (gob ARROBA gem.gob.mx) y a los medios de comunicacion, pidiendo la renuncia del Presidente Municipal German Romero Lugo (presidencia ARROBA municipiodejaltenco.com).
2.jpg
3.jpg

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Imagines masacre animales Mexico (Jaltenco)
26 feb 2009
El sábado habrá una manifestación en el Zócalo de la ciudad de México para manifestarse en contra de esta atrocidad y a favor de la defensa de los animales. ¿Por qué no va alguien para cubrir el evento.
Re: Imagines masacre animales Mexico (Jaltenco)
26 feb 2009
Jo els hi faria el mateix a ells!!
colla d sàdics d merda!!
no tenen dret a res en aket Món!
Re: Imagines masacre animales Mexico (Jaltenco)
28 feb 2009
Es muy triste pero en un país como el nuestro tenemos que “aprovechar” este tipo de lamentables sucesos para que nuestra voz sea escuchada, tenemos que hacer mucho ruido para que esto no vuelva a suceder, repetir frases bonitas como “pobres animalitos” o “yo por eso cuido a mucho mi perro” no ayuda en absolutamente nada, por eso es importante asistir a estas manifestaciones inéditas y no ser un espectador mas como lo fue el gobierno y los habitantes de Jaltenco, les anexo el link de un cartel mas en el cual aparece el autor intelectual de esta masacre, cópienlo y distribúyanlo entre sus contactos.

German Romero Lugo es un ignorante asesino.

No falten y gracias.

http://item.slide.com/r/1/50/i/MqAKe3R_4T8vi7_Wodw4viiKUzOIGjlv/

Sindicat