Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: sense clasificar
Predición para el próximo mes de marzo 2009
25 feb 2009
Coincidencias numéricas con acotecimientos determinados hacen que algunas fechas sean probables para que se produzcan determinados incidentes y eso daría más credibilidad a la teoría de la ocnspiración y a planes de colectivos con poder en la sombra. Parece mentira pero ellos creen en eso.
Leí acerca de la Teoría de la Conspiración y pienso que es una posibilidad. Me puse a especular (no tengo poderes, ni dones, ni guías, ni nada de eso) y establecí unas fechas en las que podrían ocurrir incidentes severos o importantes. Coincidencias aparte sería para mí una prueba de que esa posiblidad es más grande de lo que pensaba. Lo importante es anunciar las cosas antes de que ocurran y arriesgarse a hacer el ridículo, no vale que después del 11S aparezcan videntes afirmando que esto ya les fue revelado antes de que aconteciera.

Auguro un incidente importante o severo entorno al seis de marzo de 2009 o algún día después... hasta el trece de marzo. Para ello me baso en algunas coincidencias numéricas. 911X3=2733 si contamos este resultado en días desde el 12 de septiembre de 2001 inclusive esto nos lleva al seis de marzo de 2009. Otro indicio es que entre el 11S y el 11M pasaron 911 días y algunas horas. También la fecha del seis de marzo si sumamos el día y el mes da 9 y los números que componen este año dan 11. Hay unas fechas próximas a ese día que según precedentes de fechas y períodos de tiempo anteriores podrían ser propicias para alguna acción de estas supuestas "fuerzas oscuras" si es que existen. Dos días después, el ocho de marzo, día internacional de la mujer trabajadora los dígitos de ese día suman 22 (dos veces 11). En cuanto a los días doce o trece de marzo (recordemos que el 11M ocurrió 2 años y medio después del 11S) se cumplen siete años y medio desde el 11S calculado en días y horas que serían 365,25x7,5=2739,375 (el 0,375 equivale a 9 horas) Este aniversario a nivel horario sería a la medianoche del doce al trece de marzo hora de Madrid. Si sumamos los dígitos de la fecha del trece de marzo el resultado es dieciocho o tres veces seis.

En cuanto al lugar de los hechos creo que va a ser en Roma o Jerusalén. Ya se que en Jerusalén pasan cosas cada día pero esta tiene que ser importante por encima de lo que allí es cotidiano. Por ejemplo, los sionistas quieren destruir la mezquita de Al-Aqsa y una forma de salirse con la suya sería que un misil "de Hamas" impactara "por error" en ese lugar. Esas dos ciudades son propicias y en el caso de Roma no ha habido atentados importantes. O quizás una noticia o anuncio oficiales sobre decisiones importantes tomadas por organismos supranacionales con las conmsecuencias que conllevan para los colectivos indefensos. O quizás una noticia relacionada con el espacio exterior... algo que haya podido ocurrir en el Sol, en Júpiter...

Saludos
Mira també:
http://www.syti.net/ES/Topics.html
http://elproyectomatriz.wordpress.com/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Predición para el próximo mes de marzo 2009
25 feb 2009
en Júpiter es donde estás tu, zagal...
Re: Predición para el próximo mes de marzo 2009
25 feb 2009
Quizás me dejaré desatado el zapato, o peor aun, me quedaré sin bateria en el movil...
seguiremos investigando.

Este post, si se borra no lo echaremos de menos.
Re: Predición para el próximo mes de marzo 2009
25 feb 2009
jajajajaja
Re: Predición para el próximo mes de marzo 2009
25 feb 2009
A ver las cospiraciones existen y el sistema capitalista es conspiratorio, no es secreto que exista el g-20, quizas gracias al moviemiento anticapitalista no lo es, pero es secreto todo el entramado que están llevando a cabo para perpetuar su posición y sus privilegios.
Es secreto que medios usan y hasta que son capaces de hacer para conseguir sus deseos. Es secreto porque resulta que cuando se olvidan de cerrar el micro la bestia habla con otras palabras y resulta que con los que estaba sentado al lado eran unos hijos de puta.

Pero otra cosa es lo que el brujo este afirma. No debemos hacer caso a visionarios ni estudiosos de los numeros ni profesionales del sistema, hemos de creer en lo que hacemos en nuestras posibilidades de trasformar la realidad con el apoyo mutuo la solidaridad y todos los valores que el anarquismo difunde.
Sindicato Sindicat