Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : immigració
¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
20 feb 2009
Todos los que se sientan afectados por este mensaje e interpreten las verdades que aquí se plasman como insultos personales son a los que denunciamos, los ejecutores o cómplices de este sistema salvaje neoliberal injusto. Por lo tanto aquellos que traten de censurar este mensaje simplemente se delatarán porque tratarán de ocultar la realidad de lo que verdaderamente está ocurriendo ya que ellos son los que están haciendo estas injusticias.


.
¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba? ¡Qué miseria y qué vergüenza!



Ante el escándalo de las redadas y detenciones selectivas que están sufriendo los trabajadores inmigrantes “sin papeles” desde hace algo más de un año en España, que han sido realizadas descaradamente y que todos hemos presenciado en las distintas ciudades, con cupos y preferencias racistas, incluso con la intervención de la UIP (los antidisturbios), y ante las declaraciones del indigno ministro alfredo pérez rubalcaba* desmintiendo lo que es evidente y con la más clara hipocresía mintiéndonos a todos sobre este hecho, lamento en extremo la poca vergüenza de las organizaciones sociales que decís apoyar a los inmigrantes o incluso estáis constituídas por inmigrantes vendidos. Conjuntamente teníamos y tenemos por obligación moral, por humanidad y por sentido común que haber pedido y pedir la dimisión o cese de este ministro xenófobo y peligroso para las personas migrantes, así como llevar esta denuncia ante la justicia. Este indigno ministro alimenta muy negativamente la ya fascista política que España está llevando con la inmigración, ¡y qué decir con la inmigración irregular! ¿No os sentís cómplices al no hacer nada definitivo para solucionarlo? ¿No os da vergüenza cada mañana que váis a trabajar y cuando os pagan con un puñado de monedas por vuestro cómplice silencio?

Como indignos sometidos a la “nación española*” y al “reinado de españa*” calláis cobardemente y os tapáis de nuevo los ojos ante una evidente realidad de represión hacia las personas inmigrantes ¿a qué esperáis? ¿a qué las maten? ¡Si ya está ocurriendo...! ¡Destapaos los ojos y mirad!

La detención, apertura de expediente de expulsión, encierro en los ilegales centros de detención de extranjeros (CIEs) y expulsión de España es el camino desandado más horrible, infernal e incluso peligroso para la propia salud física y psicológica o para la vida de un trabajador inmigrante que no ha cometido ningún delito y que en la mayoría de los casos se vio forzado a venir a este país y con esperanza sufrió lo indecible para llegar, buscar trabajo, tener un techo... enviar dinero a su familia. ¡¡Qué capacidad tan mísera de sentir tenéis aquellos que por puestecillos de reconocimiento social o por un puñado de monedas, manchadas de sangre, tortura y dolor humano, que dedicaréis a pagar vuestra propia hipoteca y seguridad no queréis denunciar con todas las fuerzas y las energías a estos indignos políticos!! ¿No será acaso que sois peores que aquellos y aún más hipócritas y mentirosos? Para mí y para muchos de mis compañeros “sin papeles” sois traidores y vendidos y por lo tanto malditos esquiroles.

Muchos inmigrantes con los que hemos hablado denuncian como indignos y “que no hacen nada” a la mayoría de falsos sindicatos y OSGs (ONGs con subvenciones = Organizaciones Si Gubernamentales) empezando por andalucía acoge*, cruz roja*, cáritas*, atime*, cear* y su bastardo y manipulado hijo ferine*... y teminando por ugt*, cc.oo.*, cgt*, cnt*... El colectivo inmigrante en España no se siente apoyado ni respaldado por vosotras/os y menos aún, por no decir nada, los inmigrantes más precarios que están sin recursos, sin Derechos y sin papeles. ¡Sois una panda de personajes con actitudes propias de traidores, de hipócritas y de mentirosos, casualmente igual que el ministro rubalcaba*, ¿será por esto que no lo denunciáis? Sé que cuando este estado caiga del todo en la más absoluta crisis y algunos de vosotros o vuestros hijos tengáis que emigrar, os deberían tratar igual que estáis tratando. ¡Ésto es de Justicia! Os considero bazofia o basura humana; y sé que al deciros esto reaccionaréis negativamente contra mí y los colectivos de los que formo parte, pero ¿sabéis que os digo también en nombre de mis compañeros y compañeras? Que nos da igual si no tenemos reconocimiento social, pues lo que nos dignifica es no tener “pelos en la lengua” para denunciar las injusticias que se cometen y cometéis. ¡Malditos hijos de bestias!, porque seres humanos no sois, salvo en apariencia, como es toda vuestra vida. ¡¡Hipócritas!! ¡¡Raza de viborillas de lo “sucial”!!
Estamos difundiendo desde hace tiempo entre todos los inmigrantes que conocemos que trasmitan boca a boca su experiencia negativa con vosotros y que no asistan para nada a las sedes ni reuniones de vuestras organizaciones “NO LIMPIAS” para ver si así, preguntándoos por qué no va la gente, reaccionáis. Aunque sé que esto también da igual porque el beneficio de las subvenciones lo desviaréis a otros programas donde no sean necesarios ellos y sí vuestros indignos sueldos y dietas para justificarlos ante el gobierno e instituciones que cometen estas gravísimas vulneraciones. ¡¡Indignos!!

Todavía tenéis más oportunidades para actuar, tendréis muchas ¿Cuándo os decidiréis? Este es un momento oportuno, rubalcaba* ha mentido ante España y ha reconocido que las redadas son ilegales y están prohibidas por la Constitución cuando él o su equipo las ha estado dirigiendo y/o permitiendo a pesar de conocerlas como declaran los cuatro sindicatos de policía que se han unido para denunciar las directrices dadas ante la Fiscalía General del Estado, el Defensor del Pueblo y los distintos partidos políticos. Da vergüenza presenciar que hasta la policía denuncia antes que vosotros que decís representar a las víctimas. Para mí la mayoría de estos policías son más humanos que la gran mayoría de vosotros.

¡Pasad de la autojustificación, la falsa sensibilización y de, cómo “burrócratas”, de rellenar fichas y justificar programas a la acción contundente por la Justicia! ¡Llevemos a este ministro a los tribunales entre todos! Desgraciadamente sé que no ocurrirá, que lo llevaremos la próxima semana unas pocas pequeñas organizaciones a lo sumo y esto, ya sabéis, que no tiene suficiente peso que contrarreste las acciones llevadas a cabo por los malhechores prosionistas del P$oE**. No obstante seguimos esperando a que sea una más la organización digna que bajándose de su sillón y pisando el barro, denuncie. ¿Habrá alguien que escuche y reconozca mis palabras? ¡¡Si no son más que una petición de ayuda desesperada, no en mi nombre, sino en el de millones de personas que están sufriendo!!

Sólo con que una persona que lea este texto denuncie junto a nosotros hasta cambiar esta dura realidad, ha merecido la pena gastar tantas palabras y energía en personas tan incongruentes e indignas como vosotras/os. Estáis muertos en vida al no sentir el sufrimiento ajeno de los que decís representar y no cabe mayor hipocresía que vivir indignamente a costa suya (subvenciones de las que cobráis) o también a su costa sentiros hipócritamente los “buenos”. Los “buenos” sois los peores. Sé que todo el sufrimiento que estáis provocando por activa o pasiva lo pagaréis hasta el último día en que viváis, así como que éste, junto al dinero manchado de sangre, será la única herencia que dejaréis a vuestras hijas e hijos. ¡¡Malditos malnacidos!!

¿Habrá una sola persona justa y digna entre todas/os las/os que decís dedicaros a lo social? ¿Habrá alguien que apoye clara y contundentemente a los trabajadores migrantes “sin papeles” que son los más precarios y que más sufren las consecuencias de estas políticas xenófobas? ¿Habrá alguien digno que por encima del inmerecido reconocimiento o sueldo que se lleva al autoerigirse representante de ellos sea coherente y capaz de denunciar hasta las últimas consecuencias? ¿Habrá una sola persona consciente y digna entre todo el “inmovimiento sucial”?

No hay murallas para las voces que gritan en el desierto y yo soy una de ellas. Quien tenga oídos para oír que oiga.


Jesús

Miembro del
Colectivo por la Justicia y los Derechos de
las Personas y la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas y voluntarios sin fronteras
Organización limpia e independiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
---
Correo electrónico: quedalapalabra ARROBA gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587


Notas:

* Boicot en minúscula: Os invitamos a escribir en minúscula el nombre de los estados, instituciones, organizaciones, presidentes, políticos, cargos de organizaciones y particulares que ejercen y/o apoyan y/o no denuncian el terrorismo de estado, la tortura o la violencia contra las personas que además han sido precarizadas (Vulneración de los Derechos de la Personas).

** Grandes mentiras en sus iniciales:
- P$oE: Partido Español. Esta formación política es "socia-lista" del capital "$". Ponemos en minúscula y no pronunciamos "obrero" porque no lo es. El gobierno actual tapa y justifica el terrorismo de estado y la tortura como demuestra el informe de Amnistía Internacional sobre el estado español (¿democracia?).
- Pp: El Partido. Ponemos en minúscula y no pronunciamos "popular" porque no lo es. Es más, se nota demasiado que quisieran ser "El partido", el único partido sin que haya pluralidad, los que poseen la única verdad bajo la que todas/os deberíamos vivir (¿democracia?).
- ¿Iu?: ¿Izquierda? Ponemos en minúscula y no pronunciamos "unida" porque no lo está.

Mensajes enviados bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos que estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones el de investigar y recibir informaciones y opiniones y el de difundirlas sin limitación de fronteras por cualquier medio de expresión". Declaración Universal de los Derechos Humanos; Asamblea General de la ONU el 10/12/1948.
Mira també:
http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/msg/403/

This work is in the public domain

Comentaris

Y que haces tu?
20 feb 2009
Gracias por tu enesimo mensaje repleto de insultos y descalificaciones.
Me gustaria saber como andan las actividades del Sindicato Obrero Inmigrante (SOI) asi como las denuncias del compañero Renzo Pica asi como otros litigios que tu mismo dijiste iniciar porque nadie mas se atrevía.
Para K. de Jesús
20 feb 2009
De nada... Las acciones que llevamos a cabo en el Sindicato Obrero Inmigrante van muy bien, para los pocos que somos y los medios que tenemos lo mejor que podemos pues no paramos de poner toda la energia en cambiar esta hipócrita y aparente realidad que, como tu, justifica la injusticia y se nota que no estás dispuesto a hacer nada continuado y contundente para cambiarla pues seguramente tu sueldo o privilegios ilegítimos se verían cuestionados. Te entiendo demasiado bien pues yo también viví así en el pasado. Me das pena, pero debo seguir denunciando a los indignos vendidos que como tu reaccionáis sin hacer nada para justificaros y no cambiar.
Para K. de Jesús
20 feb 2009
De nada... Las acciones que llevamos a cabo en el Sindicato Obrero Inmigrante van muy bien, para los pocos que somos y los medios que tenemos lo mejor que podemos pues no paramos de poner toda la energia en cambiar esta hipócrita y aparente realidad que, como tu, justifica la injusticia y se nota que no estás dispuesto a hacer nada continuado y contundente para cambiarla pues seguramente tu sueldo o privilegios ilegítimos se verían cuestionados. Te entiendo demasiado bien pues yo también viví así en el pasado. Me das pena, pero debo seguir denunciando a los indignos vendidos que como tu reaccionáis sin hacer nada para justificaros y no cambiar.
Re: ¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
20 feb 2009
Me equivoqué, creo que al reactualizar la página mi comentario se ha publicado dos veces. Pido a quien pueda hacerlo (supongo que un administrador) que borre uno de ellos y este comentario que hago ahora. Gracias.
Insistiendo
20 feb 2009
Obviando la parte de reproches e insultos habituales en tu comunicaciones, no respondes la pregunta.
En que consiste exactamente vuestro " no paramos de poner toda la energia en cambiar esta hipócrita y aparente realidad" más allá de mandar mails pidiendo dinero y mensajes mesiánicos?
Insisto entonces, como anda el caso de Renzo? Cual es la situación actual de los miembros del SOI expedientados en Jaen?
Con que respondas una sola vez, me basta; pero respuesta, no mistica escurrida de bulto.
Más claro el agua
21 feb 2009
Jesús, pienso igual que otro comentario que he leido en Madrid. ¡¡¡MUY BIEN DICHO, COMPAÑERO!!! SALUD.
Re: ¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
21 feb 2009
antes de insultar a CNT aver si te informas un poquito mejor majo...ya lo que faltaba, que estos vinieran a llamarnos vendid@s y a equipararnos con CCOO y UGT..
Re: ¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
21 feb 2009
Diria por lo que he leido que no insulta a la cnt, sino que la nombran los emigrantes como sindicato que no han hecho nada por ellos, y quien mejor que ellos para documentar la realidad de su vida que no es la realidad de las luchas obreras sindicales.

A los insultados decirles que no se que buscaban aquí.
Para K. de Jesús - Re: Insistiendo
22 feb 2009
Perdona la tardanza en contestarte pero la respuesta era un poco extensa:

El caso de Renzo lo asumió el Sindicato Obrero Inmigrante pues cuando pedimos ayuda a otras organizaciones nadie se ofreció.
Estuvimos otra compañera y yo en Madrid un fin de semana en casa de Renzo, le conocí, estudiamos conjuntamente lo que ya había hecho y lo que se podía hacer, decidimos rescatar más información del hospital, estudiar los papeles y denuncias que tenía, contactar con su abogado, marcar líneas de actuación, ponernos en contacto con otras/os agredidas/os por la policía etc... además de decidir interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
En el mes siguiente hicimos todo esto, además contactaron con nosotros desde Perú el Parlamento Andino muy interesados por conocer y denunciar el caso. Nuestro tiempo se empleó en llamadas de teléfono, nuevas visitas a Madrid, apoyo moral a Renzo, acampañamiento de Renzo al Sindicato acudiendo a concentraciones y otras reuniones en Madrid sobre otros temas; difundimos, pedimos ayuda y convocamos a los medios para el día fijado en el que interpusimos la denuncia en la Fiscalía.
Todo esto fue antes del verano en el que hubo varias personas inmigrantes nuevamente atacadas por la policía sin haber hecho nada, nos salieron también dos casos de ataques de la policía en el pasado que comunicaron con nosotros a través de internet al conocer el caso de Renzo así que tuve que desplazarme nuevamente a Madrid, fui acogido en casa de Renzo, me reuní con ellos conjuntamente y por separado y decidimos apoyarnos mutuamente y hacer una denuncia conjunta a la ONU. Para esta denuncia contamos, a partir de septiembre, con el apoyo inestimable del Cónsul de Perú que también pertenece a´un departamento de la ONU. Habiendo recopilado los datos y denuncias de todos los casos, incluidas fotos, lo que no fue tarea fácil, entregamos los documentos en un dossier al Cónsul de Perú que los llevó a la ONU. De esto aún no hemos recibido respuesta.
Apróximadamente en octubre se puso en contacto con nosotros la Secretaría de Estado e Inspección de Personal y Servicios de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que nos hizo varias llamadas y colaboramos en enviarle toda la información que teníamos y animarle a investigar el caso.
En los últimos meses la Campaña de la Aceituna de Jaén y las acciones contra israel han ocupado la mayor parte de nuestro tiempo junto a otros asuntos de mucha importancia así que se nos ha quedado pendiente enviar a Amnistía Internacional Londres el caso de Renzo y de los demás compañeros.

Respecto a la Huelga de los trabajadores temporeros “sin papeles” en Jaén decirte que todo ello ocurrió el año pasado. Por estas fechas hace un año en que comenzó la Huelga para protestar por las condiciones indignas en la Campaña de la Aceituna. Fueron cinco meses (hasta junio) en los pusimos toda nuestra energía en cambiar esta hipócrita y aparente realidad, de hecho han sido los meses de mayor implicación del sindicato y muchos de sus miembros. También mi implicación fue muy alta, la de todo mi tiempo. Concretamente durante la Huelga no solo estaba en todas y cada una de las acciones, reuniones tanto de los huelguistas como de la asamblea del sindicato, con políticos, policía, organizaciones sociales etc, en los juzgados para enterarnos y hacer las denuncias, sino que ofrecí mi casa para que vivieran los compañeros y llegamos a ser hasta catorce personas, todos precarios, conviviendo y, por supuesto, comiendo y gastando todos los días. Un hombre de Jaén había ofrecido otra casa donde convivían otros tantos compañeros, casa que gestionamos entre varios (comida, organización, limpieza, médicos, asuntos de papeles, abogados). Fueron tantos los gastos que la deuda que contraje ascendió a 2500 euros, en julio me cortaron el teléfono por deber 695 euros ya que la acciones requirieron muchas llamadas. Hasta enero de este año no me he podido recuperar económicamente y gracias a unos pocos verdaderos compañeros que nos han ayudado a mí y al sindicato para salir adelante y el esfuerzo y contribución de todos hemos podido comer pues hubo días (desde marzo a noviembre) que nos faltó hasta para eso.
La represión que sufrimos fue muy dura: redadas ilegales, 14 detenciones selectivas, dos expulsiones (una que conseguimos parar y otra que no, a la que dedicamos todo el tiempo y los recursos, hasta los imposibles) y supresión ilegal del Derecho a concentraciones pacíficas tal y donde queríamos realizarlas. En mayo ante la desesperada salvaje represión realizada por el indigno subdelegado del gobierno de Jaén para reventarnos la huelga estuve durante 16 días en huelga de hambre y sed (aguante porque tomé medio vaso diario de infusión concentrada de hojas de peral, pero estuve en urgencias a punto de morir). Al final de ella hice un encierro en la subdelegación que casi me cuesta que me llevaran al calabozo enfermo como estaba. Mis compañeros estaban dispersándose por el miedo a ser expedientados e incluso a represalias porque algunos sufrieron amenazas por parte de algún policía e incluso persecuciones. A finales de junio dimos por finalizada la huelga debido al poco número de compañeros que acudían a las reuniones, los temporeros se habían tenido que marchar a buscar la vida pues nos faltaba de todo y los top manta se fueron poco a poco a trabajar a otras provincias también debido a la carencia económica. Recibimos entre mayo y junio dos cartas concluyentes y definitivas: Una del subdelegado del gobierno dando cuenta del estado de todos y cada uno de los casos expedientados para justificarse y decidiendo que no iba a hacer nada para traer de Marruecos a Mohamed, el compañero expulsado; la otra carta era del gobierno apoyando a su bastado hijo el subdelegado del gobierno. Tanta fue la debilidad y el cansancio que decidimos parar y darnos el tiempo que necesitáramos para responder a estas dos cartas y denunciar la represión sufrida ante la Fiscalía de Jaén o la Fiscalía General del Estado. La denuncia a la ONU ya había sido efectuada y no nos ha respondido.
Como la huelga había sido fuertemente reprimida hasta frustrala y por tanto, no pudimos conseguir nuestros objetivos, pusimos en práctica la advertencia que habíamos hecho al subdelegado del gobierno si no reparaba los daños que nos había causado que era hacer un boikot al aceite de oliva de Jaén como producto indigno por obtenerse con sufrimiento humano (el de los temporeros inmigrantes). Esta campaña la estamos llevando a cabo con éxito y repercusión en la economía del olivar de Jaén. Así están las cosas...

Supongo que quedarás satisfecho de lo explicado, podía haber añadido muchas más cosas pero sería demasiado extenso y, para ti inútil, pues tengo la certeza que no vas a venir a acompañarnos en la lucha pacífica contra la injusticia sino que probablemente quedarás leyendo en internet todo lo que te llega hasta que de nuevo aparezca alguien verdadero que dice lo que piensa sin pelos en la lengua sobre otras organizaciones, precisamente otras de las que sé por qué hablo y las denuncio: Porque en otros muchos momentos pero también en la Huelga de los compañeros en Jaén no se mojan en absoluto y, peor aún algunas hasta retroceden como el banco de alimentos de Jaén que al saber que la Huelga era de unos “sin pepeles” y pertenecientes a un sindicato nos negó los alimentos cuando se los pedimos por segunda vez; Jaén Acoge que sabiendo de la Huelga no hizo nada; CC.OO. que no quiso reunirse con los compañeros al pedirle una cita; CNT y CGT que sabiendo varios miembros de esta Huelga no nos apoyaron; Cáritas que solo nos dio alimentos una vez y tras rogárselos; Cruz Roja, lo mismo; UGT que nos dijo que los “sin papeles” tenían menos Derechos por no tener papeles y que no eran trabajadores de su interés, así un largo etc...

Pero no es la primera ni la última vez que observo esto, vengo aobservando como todas se van vendiendo a las subvenciones, la última en caer ha sido SOC-SAT. ¿Cómo muerdes la mano que te da de comer? ¿No será que viven a consta de la pobreza y el sufrimiento ajeno dedicando unas cuantas horas de su día (trabajo) y que no están con ellos atacando las bases del sistema porque no denuncian y luchan hasta el final? Son el colchón que aguanta poniendo parches a un sistema que revienta por todos lados. Hay persecución, represión y muerte de inmigrantes ¿A qué esperan? ¿sienten con los demás? ¿Sientes acaso tu, anónimo y cobarde “K”? ¿Perteneceras tu a uno de estos “inmovimientos suciales”? Un anónimo que no es capaz de firmar con su nombre y un correo o número de telefono pienso que lo hace así porque tiene mucho que callar, pero a mi me falta tiempo para hablar.


Jesús
Agradecido
22 feb 2009
Nada, Jesus, que gracias por las explicaciones, sazonadas como debe ser entre companeros por insultos, descalificaciones y vituperaciones varias.
Me alegro que vuestras denuncias sobre agresiones policiales a personas inmigradas esten dando resultados y que la situacion se conozca en esferas internacionales. El rollo del consul de Peru que tambien esta en un departamento de la ONU es un poco raro pero bueno supongo que vosotr@s sabeis de que va la cosa.
Ninguna organizacion es perfecta, tampoco la tuya y te sugeriria que intentaras ser algo mas tolerante con aquell@s que quizas comparten tus objetivos sin estar de acuerdo con los personalismos y los metodos.
Re: ¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
22 feb 2009
No voy a ser más tolerante, sino que al contrario cada vez quiero ser más claro y denunciar las injusticias que presencio. No hay que estar de acuerdo ni con los objetivos ni con los personalismos ni con los métodos sólo hay que ser persona y SER CAPAZ DE SENTIR CON LOS DEMÁS, en este caso con los más precarios, MIS COMPAÑEROS TRABAJADORES MIGRANTES "SIN PAPELES", a partir de aquí trabajar conjuntamente es posible, si es al contrario ocurrirá que harán como tu, cuestionarán lo que hace cualquiera pero no harán nada: Esa es la mejor manera de justificar las injusticias en las que participa, preguntando y cuestionando al otro que hace algo con ¿Que haces tu? y nunca preguntándose a uno mismo ¿que hago yo?.

Por cierto ¿quien eres tu y qué haces? Espero que me respondas públicamente como yo he hecho contigo.


Jesús
Para K. de Jesús - Agradecido
23 feb 2009
Se me olvidaba y creo que es importante decirte que yo a ti no te considero mi compañero ("como debe ser entre compañeros"). Mis compañeras/os son precarias/os como yo, muchos de ellos trabajadores migrantes "sin papeles" y los demás aun teniendo papeles también precarias/os porque compartimos lo que tenemos con nuestros verdaderos compañeros y con quien vemos que lo necesita. Aquellos que podemos denunciamos todas las injusticias que presenciamos sin falso corporativismo, sin buscar el reconocimiento social y por supuesto sin que tengan que pagarnos por ello. Es decir con la verdad y dando la cara con nuestro nombre, apellidos, número de teléfono, D.N.I... y cuantos datos sean necesarios pues no tenemos por qué escondernos por trabajar por la Justicia.

¿Sabes por qué te he respondido? Para que sirva de ejemplo entre otras/os que lo lean y antes de hablar de los demás sin conocerlos y con prejuicios se cuestionen que hacen ellos. Ya ves cuan fácil resulta desenmascarar a alguien actitudes de bocazas que tiene ilegítimos privilegios y que para justificarse sin renunciar a ellos ataca y se permite dar hipócritas consejos a quien trate de hacer algo verdadero que le cuestione a él tener que cambiar. No hay peor ciego que el que no quiere ver.


Jesús
---
En verdad os digo que un necio o un falso cuando habla demuestra que lo es.
Para K. de Jesús - Agradecido
23 feb 2009
Se me olvidaba y creo que es importante decirte que yo a ti no te considero mi compañero ("como debe ser entre compañeros"). Mis compañeras/os son precarias/os como yo, muchos de ellos trabajadores migrantes "sin papeles" y los demás aun teniendo papeles también precarias/os porque compartimos lo que tenemos con nuestros verdaderos compañeros y con quien vemos que lo necesita. Aquellos que podemos denunciamos todas las injusticias que presenciamos sin falso corporativismo, sin buscar el reconocimiento social y por supuesto sin que tengan que pagarnos por ello. Es decir con la verdad y dando la cara con nuestro nombre, apellidos, número de teléfono, D.N.I... y cuantos datos sean necesarios pues no tenemos por qué escondernos por trabajar por la Justicia.

¿Sabes por qué te he respondido? Para que sirva de ejemplo entre otras/os que lo lean y antes de hablar de los demás sin conocerlos y con prejuicios se cuestionen que hacen ellos. Ya ves cuan fácil resulta desenmascarar a alguien actitudes de bocazas que tiene ilegítimos privilegios y que para justificarse sin renunciar a ellos ataca y se permite dar hipócritas consejos a quien trate de hacer algo verdadero que le cuestione a él tener que cambiar. No hay peor ciego que el que no quiere ver.


Jesús
---
En verdad os digo que un necio o un falso cuando habla demuestra que lo es.
Re: ¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
23 feb 2009
Me volví a equivocar, creo que es al reactualizar la página cuando mi comentario se ha vuelto a publicar una segunda vez.
Re: ¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
23 feb 2009
jesús,

comparto tu indignación. sin embargo, no comparto en absoluto la indiscriminación de tus ataques, en los que mencionas a colectivos que SÍ trabajan por los derechos de los inmigrantes, y a menudo codo a codo con ellos. como botón de muestra esta noticia reciente publicada en la prensa (sí, sí, en la prensa "burguesa").

-------
El País, 20 de febrero de 2009, País Vasco/p. 6.
-------
Defensa del voto de los inmigrantes

Colectivos sociales y sindicatos de Álaba presentaron ayer la campaña '¿Una persona... un voto? ¿Por qué no?', que reclama el derecho a voto de las personas inmigrantes en las elecciones del 1-M como "requisito indispensable para la construcción de un Estado de derecho". La campaña está promovida por la red Zuzen, SOS Racismo y los sindicatos ELA, ESK, STEE-EILAS, CGT y CNT, que han denunciado a través de un manifiesto que los comicios "vuelven a poner de manifiesto un déficit democrático de primera magnitud".-EFE
Re: ¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
23 feb 2009
jesús,

comparto tu indignación. sin embargo, no comparto en absoluto la indiscriminación de tus ataques, en los que mencionas a colectivos que SÍ trabajan por los derechos de los inmigrantes, y a menudo codo a codo con ellos. como botón de muestra esta noticia reciente publicada en la prensa (sí, sí, en la prensa "burguesa").

-------
El País, 20 de febrero de 2009, País Vasco/p. 6.
-------
Defensa del voto de los inmigrantes

Colectivos sociales y sindicatos de Álaba presentaron ayer la campaña '¿Una persona... un voto? ¿Por qué no?', que reclama el derecho a voto de las personas inmigrantes en las elecciones del 1-M como "requisito indispensable para la construcción de un Estado de derecho". La campaña está promovida por la red Zuzen, SOS Racismo y los sindicatos ELA, ESK, STEE-EILAS, CGT y CNT, que han denunciado a través de un manifiesto que los comicios "vuelven a poner de manifiesto un déficit democrático de primera magnitud".-EFE
Re: ¿Dónde están que no se ven las ongs y sindicatos que dicen apoyar a los inmigrantes ante las redadas ilegales y las mentiras de rubalcaba?
24 feb 2009
ja veo que las asociaciones i sindicatos que demandan el voto para los extranjeros son masivas sobre todo las anarquistas, (pidiendo el voto, ellos?) aunque bueno los anarcos ya no forman parte del gobierno, ni alteran las nomenclaturas de las ciudades. Son 4 gats. El resto se la pela, mejor que no voten, i que se piren o los echen, aqui ya sobra gente. Mas mano de obra extranjera= menos billetes para nosotros. La cosa esta clara no?
Sindicat Terrassa