Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: criminalització i repressió
[Grecia] Sábado 14 de febrero de 2009 : Basta de Obediencia, Vida Mágica
14 feb 2009
karagiozis_parko.jpg
ekuesi.jpg
dsc07897.jpg
afisatbgrcv.jpg
Teatro de marionetas en el parque asesinado, por el Ayuntamiento, Patisíon y Kípru, hoy a las 18,00. Organiza la Asamblea Popular por la defensa del parque.

También el mismo día en el parque.

21,00: Proyección, "Desde el manejo de nuestras vidas, hasta el manejo de nuestra alimentación".

22,00: Proyección de la pelicula "Noice".


Domingo, 15-02-´09: Exposición artistica de "Quinceañeros" y laboratorio Stencil dedicado al asesinado Aléxi Grigorópulo. Organiza el grupo artistico AshInArt.

Hoy, Sábado 14-02-´09, a las 00,00 de la noche: Reparto de panfletos, actos de contrainformación, intervenciónes en las paredes, grises del barrio de Psirí (Atenas), street party.

El texto que se repartirá:

"Todo estaba "bien" colocado.


Los hambrientos en África. Los "especialistas" en la tele. Los "malos" en las carceles. Los "anarquistas" en Eksárjia. Los que toman las decisiones en el parlamento. Nuestro dinero en las hipotecas. La policia en la siguiente esquina. Nuestras casas en los bancos. Nuestros enemigos en Turqía y Macedonia. Nuestros aparcamientos en los parques.

Nuestro entretenimiento en los bares. Nuestros hijos en los colegios. Nuestros amigos en el Facebook. El arte en los museos y en las galerias. Nuestros deseos en la publicidad. Nuestros arboles navideños en la plaza de Sýntagma. La belleza en los centros de adelgazamiento. El amor en el día 14 de Febrero. Nosotros metidos en cuatro paredes.

Basta ya de obediencia, Vida Mágica

Los hambrientos en el parlamento, los especialistas en Eksárjia, los malos en los centros de adelgazamiento, los anarquistas en los museos y en las galerias, los que toman las decisiones en el día 14 de Febrero, nuestros dinero navideño en la plaza de Sýntagma, la policia en África, nuestras casas en los parques, nuestros enemigos en el Facebook, los aparcamientos en los bancos.

Nuestro entretenimiento en los colegios, nuestros hijos en los bares, nuestros deseos en la siguiente esquina, nuestro arte en las hipotecas (no pago, no pago).

Nuestros arboles en las calles.

La belleza en las calles.

El amor en las calles.


Y nosotros?

En las cuatro paredes?

Los Hijos Bastardos De Diciembre"


Ocupación de 3 días, en el Centro Civico del barrio de Túba (Tesalónica). Proyecciones, charlas (Kúneva, Asambleas de Barrios), debates, Asambleas Populares.

Ciudad de Kozáni: Concentración con megafonía por unas 25 personas. Se leyeron textos contrainformativos sobre K.Kúneva y sobre el asesinato laboral de un obrero en la misma ciudad.
Ciudad de Rézimno (Isla de Creta): Fiesta callejera Anti-Valentine, en la plaza central del casco antiguo.

Ciudad de Janiá (Isla de Creta): Ataques incendiarios anoche en la ciudad de Janiá. Se quemaron totalmente dos coches, uno del Ministerio de Cultura y otro del MInisterio de Turismo. Ataques como estos son muy comunes el tiempo tiempo en dicha ciudad. Sobre todo coches de lujo, furgonetas de canales de la television local y de otras administraciones públicas.

Iniciativa de Agricultores del Peloponeso por la Autogestión: El día 11-02-´09, en el pueblo Ríses en la provincia de Arcadia se realizó la primera reunion de Agricultores por la Autogestión.

Pueblo de Lefkími (Isla de Corfú): Enlaces anteriores sobre la lucha del pueblo en Lefkími.
http://grecia-libertaria.blogspot.com/2008/06/asesinato-del-estado-en-la
http://grecia-libertaria.blogspot.com/2008/06/asesinato-del-estado-en-la

Las movilicaciones siguen durante los meses con ocupaciones, ataques (Ayuntamiento, Comisaría e.t.c), vigilancias. Ayer, quemaron con cocteles molotof el coche del alcalde de Lefkími.
Mira també:
http://grecia-libertaria.blogspot.com/2009/02/basta-ya-d-obediencia-vida-magica.html
http://grecia-libertaria.blogspot.com

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat