Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
[Grecia] Comunicat de "Secta Revolucionaria" : Grup armat o provocació estatal?
14 feb 2009
Penjo aquesta notícia que he trobat al blog "ansiolitiko", per cert, a part de "Grecia Libertaria" está molt bé i les traduccions bastant interessants, tot i que no es específic de Grècia i no es tan conegut (crec). La penjo perquè aquest nou grup de recent aparició va ser qüestionat per alguns companys anarquistes grecs com a provocació paraestatal. Personalment recolzo aquesta idea ja que el llenguatge em sembla d'una violència excessiva i descontextualitzada sense una argumentació ideològica consistent. Tampoc sóc amic de les idees conspiratives però la veritat llegint el text un no sap què pensar ...
sekta_450x.jpg
Aquellos que permanecen desarmados mueren. Los que no mueren son enterrados vivos en las prisiones, en los reformatorios, en los ataúdes de cemento de los nuevos proyectos de urbanización, en las escuelas sofocantes, en los cuartos y cocinas recién decorados, tan hermosamente decorados a crédito’ (RAF)


Luego de la reciente visita del ministro de orden publico Marcoyianaki y el presidente del PASOK George Papandreou a varias comisarías con el objetivo de levantar la moral de los policías, decidimos por la misma razón hacer una visita sorpresa a una comisaria nada al azar, la que se encuentra justo a 500 metros de la prisión infierno de Korydallos, y atacar algunos policías al azar. Nuestro objetivo era ejecutarles. Sabíamos que a la vuelta de la esquina de la estación de policía había una guardia especial y generalmente dos o tres de sus colegas. Para este ataque usamos una sub-ametralladora tipo scorpion 7.65 mm, una pistola 9 mm y una granada defensiva que no exploto cuando se las lanzamos. Afortunados ellos, mala suerte nosotros, la próxima vez la suerte no estará de su lado. Nuestras balas aclaran las cosas. “la ofensiva de guerra de guerrillas organizada es el único camino que las fuerzas revolucionarias pueden tomar para derrocar al estado". Es un acto claro que no necesita mucha explicación.

Realmente pensaste que estaríamos hablando de lucha sin, al mismo tiempo, tomar las armas y estar preparados para dar todo a la lucha? Quizás los malditos cerdos en la policía que matan con impunidad pensaron que les permitiríamos matarnos como ovejas?

En nuestro primer acto como SECTA REVOLUCIONARIA apuntamos a la policía Ahora es nuestras fuerzas militantes contra el ejército mercenario del régimen. De ahora en adelante la vida de cada policía vale lo que una bala, su cuerpo es el blanco perfecto para práctica de tiro. No habrá lágrimas para los ataúdes desfilando que vendrán. Los policías no tienen nombre, ni edad; solo tienen un rango y su número. Y como las donas que tragan, no son buenos sin un agujero en el medio.

A aquellos que nos pregunten porque policías al azar y no algún oficial de alto rango, un reconocido periodista, un ejecutivo estatal o incluso un capitalista, les respondemos....su turno llegara. Además mediante nuestro acto iniciamos un plan a largo plazo utilizando la técnica de la amenaza permanente. Las balas contra policías al azar envían un ultimátum a los policías de todo rango. Ahora todo los policías sin cara debería saber que quizás sea el próximo blanco de SECTA REVOLUCIONARIA. Quizás en este mismo minuto mientras está leyendo estas líneas el cañón de un arma le este apuntando. Esos son los "beneficios" de ese trabajo. ‘Cuando cargas un arma aceptas el riesgo. Sin embargo lo policías quieren recibir su cheque sin pagar las consecuencias.’ Empiecen a renunciar, o empiecen a contar tumbas.

Quizás alguno está conmocionado por nuestro cinismo y hablan de una "falta de fundación política e ideológica". Sin embargo no sentimos la necesidad de justificar o incluso explicar nuestra acción. No estamos en la política, estamos en la lucha armada. En todas estas décadas los partidos políticos, los poderes judiciales y ejecutivo han expuesto el interés del status quo para el que trabajan. El tiempo del análisis ha terminado…

Ya sabemos del hecho de que unas pocas docenas de luchadores, hombres y mujeres se están preparando para venir a la línea del frente de la resistencia armada.

Les damos la Bienvenida

P.d. Estamos de acuerdo con los luchadores de "Lucha Revolucionaria" en su elección de apuntar a la policía.

No estamos de acuerdo sin embargo en su elección del campo de batalla entre ellos y los cerdos. Un principio básico de la guerrilla urbana es que no atacamos desde donde se desarrollan diversas formas de resistencia, transformándolas en zonas vulnerables ala represión. Por el contrario, nosotros atacamos el territorio impasible del enemigo. De esta forma reunimos nuestras fuerzas y evitamos una situación de una ocupación policial. El segundo round de la lucha armada ha comenzado…

Un centenar de flores han florecido…un centenar de grupos revolucionarios.

SECTA REVOLUCIONARIA
Mira també:
http://ansiolitiko.blogspot.com/2009/02/traduccion-grecia-comunicado-de-secta.html
http://ansiolitiko.blogspot.com

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Grecia] Comunicat de "Secta Revolucionaria" : Grup armat o provocació estatal?
14 feb 2009
Ningú es diria a si mateix "secta"
es una definició pejorativa

coneixeu a algun grup abans que s'hagi dit secta a si mateix (més enllà de les conyes....?)

les estregies de bandera falsa del poder, tornen a l'atac....
Re: [Grecia] Comunicat de "Secta Revolucionaria" : Grup armat o provocació estatal?
14 feb 2009
más allá del nombre que me parece bastante estupido no veo ningun contenido en estas declaraciones pero tampoco veo nada malo en que se carguen algun poli. si es que es verdad
Re: [Grecia] Comunicat de "Secta Revolucionaria" : Grup armat o provocació estatal?
15 feb 2009
Pues es bastante malo, ya que la violencia gratuita hace que la gente de a pie no se sume a la mobilización...y es la gente de a pie la que tiene la fuerza. Los freaks de la violencia solitos no llegan a ningún lado...y ya es casualidad que en medio de una ola revoluconaria, en la que puede pasar de todo, sale alguien raro a hacer acts de violencia totalmente gratuita...cuando seguramente en autodefensa se podría haber llegado a esto y a más y no habría contribuido a asustar a esa gente de a pie que comento.
Re: [Grecia] Comunicat de "Secta Revolucionaria" : Grup armat o provocació estatal?
15 feb 2009
de fet no és sospitós ni estrany.La primera cita de la RAF em sembla que ja deixa ben clar quin és el seu anàlisi (encara que la RAF eren una mica més seriosos, el llenguatge i el nom d'aquesta secta sembla més una broma que un comunicat), però durant l'efervescència dels 60 i 70 també van aparèixer dotzenes de grupúsculs armats que volien fer guerrilles a europa amb un resultat nul quan no negatiu.
Només cal llegir les reflexions actuals de molts exmilitants de la RAF, BR, AC, etc.
I ara que comença una nova onada insurreccional comencen a sortir grups amb els mateixos arguments, és lògic, però és un dels problemes de no saber història.
Re: [Grecia] Comunicat de "Secta Revolucionaria" : Grup armat o provocació estatal?
16 feb 2009
la verdad es que tu nos podrias dar unas clases a tod@s, a mi la historia me da morbo...

ego
Sindicat