Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Venezuela Vota por su Derecho a Existir
13 feb 2009
“Bienaventurados los pobres, por que de ellos será el reino de los cielos”.
Jesucristo- Hace 2000 Años

Los cielos están en la tierra. Y los pobres son pobres por la explotación, opresión, el despojo, saqueo, la apropiación, exclusión, el engaño y por el robo de los ricos.
hugo_chavez_02abr07.jpg
VENEZUELA VOTA POR SU DERECHO A EXISTIR

Venezuela la tierra que perteneció a Guaicaipuro y el que Bolivar liberó de la esclavitud brutal del imperio español. El pueblo, VOTA el 15 de Febrero por su derecho a existir. A existir como país, como nación, y como Estado libre y soberano.

LO QUE REPRESENTA EL SI Y LO QUE REPRESENTA EL NO

Votar por el SI es votar por la continuidad del proyecto bolivariano para la soberanía energética, alimentaría y de soberanía tecnológica, del acceso universal obligatorio a la educación de todos los venezolanos, de acceso a la salud para todos, casas para las familias, de acceso al crédito a una tasa justa, de la creación de la riqueza con la creatividad de la gente venezolana, del desarrollo científico propio y original, de apoyo técnico y financiero a la agricultura y ganadería a todas las familias del campo. En suma de la realización del venezolano como hombre o mujer mediante el empleo de sus talentos y capacidad creadora de su trabajo, sin estar sujeto a ningún yugo imperial. Una Venezuela sin pobreza.

Votar por el NO es votar a favor del neoliberalismo destructivo, es a favor de los capitales usureros generadores del saqueo y expoliación energética, es a favor de la desigualdad social, es a favor de la educación para unos cuantos, es a favor del despojo de tierras indígenas, es a favor del racismo, es a favor de la salud para unos pocos, es a favor de la dependencia alimentaria, es a favor la desintegración del país por la entrega de extensas áreas a los capitales financieros y la apropiación de los recursos naturales por los capitales del imperio. El NO representa, el sometimiento a los imperios europeo estadounidense y la destrucción de Venezuela como país, como nación y como Estado. La esencia del imperialismo en su dominio de sus capitales financieros, es apropiarse de mar, ríos, bosques, tierras y el despojo, desalojo de toda población que lo ocupa. Una Venezuela con mucha riqueza para los capitales extranjeros y pobreza, miseria y exterminio de los nacionales.

MANIPULACION MEDIATICA SIONISTA

La gran mayoría de los medios de comunicación del mundo vía escrita, hablada o la televisiva en todos los rincones del planeta, desde buen tiempo vienen sembrando una imagen apocalíptica de Hugo Chávez, presidente de Venezuela. Tratando de presentarlo ante el mundo como tirano, autócrata, comunista, populista, déspota, loco izquierdista, amenaza de la humanidad, demente mesiánico, enemigo de la democracia, etc. Pese a que Hugo Chávez se ha sometido varias veces a consulta del pueblo y ha sido elegido por el pueblo mediante el voto democrático.

Los opositores enemigos del proyecto bolivariano manipulando la información, mediante la mentira de que las próximas elecciones votar por el SI se estaría votando por la perpetuidad de Chávez, cuando eso lo tiene que decidir el pueblo mediante votación en las urnas. Desinformando acerca del Presidente venezolano que se enfrentó al imperio para recuperar el petróleo, nacionalizó los servicios públicos para el beneficio de todo el pueblo, redujo la pobreza, eliminó el analfabetismo, entregó viviendas dignas a muchas familias, recuperó la vista de muchos mediante la operación milagro, les puso el satélite Simón Bolívar y les devolvió la dignidad, no solo a Venezuela sino al mundo, porque fue el único presidente que denunció la barbarie de las matanzas de indefensos pobladores de toda condición de edad y sexo en Irak, Afganistán y Palestina masacrados por los bombardeos de los países imperiales de todo pelaje.

GRATITUD E INGRATITUD

Ahí está en el espacio el satélite Simón Bolívar todo un proyecto para el desarrollo de las telecomunicaciones y las tecnologías de información que va permitir el acceso barato al Internet, e- Business, difusión televisiva, telefonía fija y móvil. Gracias a la visión del proyecto bolivariano la juventud venezolana puede disfrutar de este avance científico conectándose con cualquier lugar del mundo.

Y en una alianza de gente traidora y canalla, muchos jóvenes de las universidades públicas y privadas se movilizan y protestan agresivamente para detener el proyecto bolivariano pidiendo en todo el país votar por el NO. En santa alianza con muchos medios de comunicación se han unido estafadores, traficantes de tierras, especuladores, represores asesinos, profesores y rectores corruptos de universidades, burócratas mafiosos, profesionales inescrupulosos, ilustrados del fascismo, entreguistas traidores a la patria, asesinos de escuadrones de las muerte, ex -paramilitares, explotadores de toda laya, vividores del trabajo ajeno, lúmpenes, gente acostumbrada a vivir del engaño y todo tipo de saltimbanquis deseosos de vivir del robo de los recursos del Estado. Vienen movilizándose para sorprender a incautos para que voten a favor del NO.

Es una vergüenza para un país y para toda una nación. Que sus propios jóvenes que están estudiando, se están preparando para servir a su país, a su propia nación, en las mismas universidades de ese país, realicen protestas violentas, destrozando los bienes de su nación e insultando a un Presidente que recuperó los recursos naturales de los extranjeros y les devolvió la dignidad a los venezolanos. Esa juventud cipaya, es una juventud descarriada, degenerada, traidora a su propio país a favor del despojo del imperio. No tienen alma ni conciencia de país, sólo quiere una vida al servicio del saqueo imperial. Detrás de esas caras juveniles están los viejos políticos corruptos, que se enriquecieron de la entrega del petróleo, de los gobiernos anteriores junto al gran aparato imperial que sólo les interesa asegurar su control sobre los recursos naturales y estratégicos del país (su riqueza), y garantizar la muerte soberanía de Venezuela y del proyecto bolivariano.

Del otro lado la gente amante del progreso social, de la justicia, de la igualdad, de la justicia, de igualdad de oportunidades, agrupados como amas de casa, barrios pobres, zonas urbanas progresistas, comunidades indígenas, obreros, campesinos, estudiantes y ciudadanos honestos comprometidos con su país y su nación vienen movilizándose para lograr el apoyo a favor del SI, cerrando filas a favor del proyecto bolivariano que les devolvió la dignidad a los venezolanos.

EN CONCLUSIÓN

Venezuela se juega su derechos a existir como nación, como país libre y soberano lo que buscan los jóvenes envejecidos por la demencia prematura es carta abierta al despojo, a la miseria de la gran mayoría de venezolanos se juegan el despojo la destrucción de Venezuela y hasta su desaparición como país y como nación el desmembramiento de su territorio. Triste realidad de los jóvenes venezolanos que se movilizan a favor del NO, para que reciban la migaja de del imperio estadounidense y europeo a costa de la ruina de su país.

Pese a quien le pese Venezuela es un país libre, soberano y digno, gracias a la revolución bolivariana y la firmeza y la visión social de Hugo Chávez. Por eso, en la contienda electoral el NO es el voto a favor de la oposición traidora sirviente del imperialismo destructor de naciones y la destrucción de Venezuela. El SI representa un futuro próspero, digno, soberano y la existencia misma de Venezuela como país como nación y como Estado.

Referencias:

http://es.wikipedia.org/wiki/Guaicaipuro
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/latin_america/newsid_7611000/7611655.st
http://es.wikipedia.org/wiki/Bol%C3%ADvar

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Venezuela Vota por su Derecho a Existir
14 feb 2009
para todos los anarquistas del mundo ahora y siempre abstencion!
Re: Venezuela Vota por su Derecho a Existir
14 feb 2009
per tots els anarquistes del món... ahir, avui i sempre:

Maig del 37!
Re: Venezuela Vota por su Derecho a Existir
14 feb 2009
menuda mierda de ideología bolivariana ...
Re: Venezuela Vota por su Derecho a Existir
14 feb 2009
Per cert, no entenc quan diu "MANIPULACION MEDIATICA SIONISTA", quina relació té amb el sionisme. O és que ara resulta que tots els mitjans de comunicació del món estan controlats per sectors sionistes?

Per favor, una mica de rigor.
Sindicat