Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme : antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió
Barack Obama no fiesta, luto por GAZA
16 gen 2009
EL MOMENTO HISTÃRICO Y EL ATENTADO MÃ?S GRAVE DE NUESTRAS VIDAS. Barack Obama prayer for GAZA. Esta web, euroimmersion.com, no celebrará la victoria de Barack Obama Presidente USA 2009. Nos declaramos en luto por las cientos de víctimas del terrorismo israelí en Gaza en estos días.
OBAMA-PRAYERFOR-GAZA.jpg
El estado de Israel pudo elegir liberar Gaza y salvarse, pero Israel eligió el camino de su perdición. Ningún estado criminal como ellos puede ser digno de ser admitido en la Comunidad internacional. Duraran mientras puedan seguir robando y corrompiendo a nuestras sociedades. Duraran mientras puedan seguir protegiendo a necios y cínicos como el no-francés Sarkozy.

Israel, su gobierno y su ejército cobarde, ha matado y siguen matando llevando a cabo una cruel, criminal y fría estrategia de exterminio contra el pueblo inocente de Gaza y su heroica resistencia (maltrecha y equipada âmilitarmenteâ? de forma insignificante). La resistencia heroica palestina dura y trágica ha logrado desenmascarar la maldad infinita de esta gentuza israelí cobarde, mentirosa y parásita.

La MATANZA DE GAZA desafiando al mundo entero y sin la más mínima humanidad solo muestra la cobardía de un estado indigno, de imposible supervivencia. No es posible admitir a un estado racista en la comunidad internacional. Las mafias sionistas no solo no consideran enemigos a todos los vecinos que no controlan y corrompen sino que incluso se han atrevido a considerar enemigos a los propios ciudadanos israelíes, ilegalizando los partidos políticos árabe-israelí, acusándoles falsamente de terroristas. Ellos, el estado de Israel, que son el terrorismo y la maldad racista en estado puro.

Paradójicamente la elección de Barack Obama ha sido un simulacro de democracia único. Pero para estos días se prevé demasiada fiesta y demasiados discursos âhistóricosâ? que han quedado vacíos después de la matanza fríamente calculada de GAZA, y la evidente complicidad del stablisment USA. El programa de cambio âradical por serioâ? y honesto de Barack Obama puede quedar descafeinado y enmascarado en una supuesta âunidad nacionalâ?. No puede haber âunidad nacionalâ? sino exigencia con quienes han arruinado económica, moral y políticamente a la sociedad USA. No a una supuesta âunidad nacionalâ? con teorías salvajes neoliberales y personas codiciosas y parásitas responsables de la ruina y del crash financiero y crisis económica actual.

Yo que he apoyado y siento una enorme satisfacción con la âesperanza realâ? que significa Barack Obama, desde luego no tengo nada que celebrar después de llevar días y días viendo como Israel mata y se ensaña contra una población inocente y heroica que solo defiende su más elemental libertad y derecho a vivir en su tierra. Tierra en donde si algún pueblo tiene legitimidad para vivir son los palestinos y no les emigrantes y colonos apátridas israelíes.

Dios bendiga a Barack Obama, y sobre todo le proteja de los enemigos de la humanidad y de la sociedad USA. Enemigos de todos que Barack Obama tiene muy cerca, en la corrupta economía y política USA a la que han arruinado y prostituido respectivamente. No tengo la menor duda que con Barack Obama, ojalá, o sin Barack Obama el mundo sabrá librarse de sus mayores enemigos, los hemos visto masacrando cobardemente Gaza y atreviéndose a âjustificar y lamentarâ? el crimen de cientos de ciudadanos inocentes que ellos mismos fríamente han planeado. Ellos y quienes les justifican y protegen, cómplices y también criminales.

Barack Obama deberá acometer sin demora el desbloqueo de la situación en Gaza y una política de reconstrucción y liberación del pueblo palestino respetando su independencia y actual statu quo. La justicia contra los criminales vendrá en su momento. âLa seguridad de Israelâ? âel derecho a defenderse de Israelâ? son mitos creados por mafias sectarias de criminales y ladrones. La paz se construye aplicando y exigiendo a todos el cumplimiento de las mismas leyes, de la misma presión, de los mismos castigos. No puede haber paz sin justicia.

Siento tristeza y luto en estos días de âcoronaciónâ? del negro Barack Obama por la destrucción cobarde de Gaza y por la matanza de más de 1 mil personas inocentes. Y mantengo mi esperanza hacia el nuevo Presidente, B.O., que puede todavía afrontar el desafío con coraje e inteligencia. El inútil e indecente de George W. Bush se despide amenazando con nuevos atentados terroristas, sí los que vienen de sus amigos y de los monstruos que el mismo ha creado. Ojo esto es importante: quién mata inocentes se mete en un callejón sin salida. Pero todos ya estamos informados que muchos atentados supuestamente terroristas puede que no sean organizados o planificados por quienes supuestamente firman los comunicados... (Véase la peli Red de mentiras)

Con Barack, mi esperanza viva y en luto. Con el pueblo de GAZA, la solidaridad, la admiración por su heroicidad y mis oraciones. afc euroimmersion.com 16En9
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/

This work licensed under a
Creative Commons license
Sindicat