Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí
Comunicado de Amadeu Casellas Ramón a 15/12/2008
08 gen 2009
"...Ahora és el momento del anarcosindicalismo, es la hora de que los anarquistas y los que son antisistema hagan piña junto a la CNT, se hagan asambleas y se plantee como autogestionarse con cooperatrivas que pueden ir desde la construcción hasta la alimentación pasando por escuelas anarquistas. Es nuestro momento y no lo podemos perder, es la hora del cambio y este solo depende de nosotros."
amadeu-llibertat.jpg
En estos dias estamos viendo como compañerxs anarquistas estan luchando contra el poder en Grecia, primero la policia asesinó a un joven de 16 años, y en respuesta por estos hechos y porque la juventud de Grecia está cansada de la globalización, que ha tocado fondo y los jovenes de Grecia no tienen futuro, por eso ha estallado una revolución que se extiende a otros paises como España, en el que la crisis está afectando a miles y miles de trabajadores, multinacionales como Nissan, Sony, Seat, Renault y tantas más, se han enriquecido con la explotación de lxs trabajadorxs y ahora no quieren perder esa riqueza y lo más fácil es el despido, sin importarles las familias que se quedan en la calle y sin nada.
Hemos visto como los grandes sindicatos UGT y CC.OO., no estan haciendo nada porque están sujetos a los grandes partidos políticos y por lo tanto son parciales.
Aquí en España y en apoyo a lxs de Grecia, hay apoyos solidarios en Barcelona, Madrid y en alguna ciudad más, está claro que la globalización no ha funcionado sino todo lo contrario, ha tocado fondo a nivel internacional por lo que creo que desde todos los sectores tenemos que plantearnos que es lo que queremos y lo que queremos es la autogestión sin amos, sin poderes que nos exploten. Ahora és el momento del anarcosindicalismo, es la hora de que los anarquistas y los que son antisistema hagan piña junto a la CNT, se hagan asambleas y se plantee como autogestionarse con cooperatrivas que pueden ir desde la construcción hasta la alimentación pasando por escuelas anarquistas. Es nuestro momento y no lo podemos perder, es la hora del cambio y este solo depende de nosotros.

NI DIOS, NI PATRIA , NI AMO

SALUD Y ANARQUIA

C.P. CAN BRIANS 2, 15/12/2008

Amadeu Casellas Ramón

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunicado de Amadeu Casellas Ramón a 15/12/2008
08 gen 2009
"Aquí en España y en apoyo a lxs de Grecia, hay apoyos solidarios en Barcelona..."

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Aquí en España?¿? Barcelona és España? Donostia es España?¿ Hernani es España?¿ Girona es España?
Que asco,eso de considerar a los Países Catalanes como "parte de España" no deja de ser ideología dominante de la de toda la vida. Son esas contradicciones, como las del currela explotado al máximo pero que a la vez es racista o machista, la d ela gente que sólo ve una parte de la opresión y le suda las otras, las que hacen que no puedas dar demasiado ejemplo.

Por cierto, el proselitismo pro-CNT guardatelo en casa, muxos llevámos muxos años luchando para que ahora nos vengan a dar lecciones de que "tenemos que hacer". Te respeto como compañero y luchador que ha mantenido una actitud de dignidad y coherencia, no como patrón que me viene a decir que me enrole en las filas de CNT.
De igual a igual
Re: Comunicado de Amadeu Casellas Ramón a 15/12/2008
09 gen 2009
De igual a igual , no creo que el compañero Casellas pueda guardarse su proseletismo en casa pues lleva gran parte de su vida de cárcel en cárcel por expropiar a los más poderosos cosa que probablemente ni tú ni yo tendremos el valor de hacer en nuestra miserable vida de de salario bajo y comodidad ociosa abundante, así que un poco de respeto por esta persona que debería ser un ejemplo para todo luchador y luchadora.

"la terra no es de l'home , l'home es de la terra"

Salud y solidaritat!
Re: Comunicado de Amadeu Casellas Ramón a 15/12/2008
09 gen 2009
Sea la CNT sea lo que sea. Sea formal o informal. HAce falta organización y de base. Volver a los barrios y pueblos, las aulas y oficinas, las fabricas y los campos. Si no comprendemos eso seguiremos siendo un ghetto de "antisistemas" con estetica radical pero incapaces de construir nada.

PD: Sort que es l'amadeu el que ho ha escrit que si no els insults podrien haver sigut majors. Aixo vol dir que no tenim cap mena de respecte entre nosaltres,i que som incapaços de portar a terme un debat constructiu. Cal mirar-s'ho...
Sindicato Sindicat