Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: pobles i cultures vs poder i estats
El Nazisionismo Asesina Impunemente. -AHMAD SA'ADAT. Alegato final ante el tribunal sionista
04 gen 2009
Logo1pceml_sinletras.jpg
[Leer Documento: AHMAD SA'ADAT. Alegato final ante el tribunal sionista]


Los bombardeos iniciados el día 27 por la aviación sionista contra la población de Gaza, y que han continuado, han causado hasta ahora más de 300 muertos y centenares de heridos, amén de la destrucción de viviendas, colegios, hospitales...


La bestialidad de la que hace gala el gobierno de Israel, para según su Presidente Olmert «devolver la serenidad (¡!) a la población israelí», además de ser un claro ejemplo de su naturaleza reaccionaria y su cinismo sin parangón, es posible por la ayuda incondicional del imperialismo estadounidense, y otros gobiernos «democráticos» como el de Sarkozy, Merken, Brawn, etc., etc. (Zapatero ni pincha ni corta), que o bien guardan silencio o bien justifican las «acciones defensivas» de Israel, por la intransigencia de Hamas. Todos ellos callan que durante seis meses Hamas ha respetado la tregua pactada con Israel, pese a que éste la violaba regularmente.


No son «acciones defensivas» las israelíes, sino ataques al más puro estilo nazi (recordemos los bombardeos hitlerianos que destruyeron Gernika), para sembrar muerte, terror, desolación, y lo más importante, quebrar el ánimo de lucha de los palestinos. Los gobiernos de Israel han sido siempre los agresores, son ellos los que han ocupado por la fuerza militar buena parte de Palestina, los que instalan nuevas colonias en tierras arrebatadas a los palestinos, los que torturan con autorización judicial, los que no han respetado ni una sola de las resoluciones de las Naciones Unidas. Los palestinos no son los agresores, sino los agredidos, expoliados, diezmados.


Por otra parte, «nuestros» gobiernos, por activo y por pasivo, son cómplices del genocidio que se lleva a cabo en este lugar del Próximo Oriente. Son cómplices de esta barbarie que provoca matanza tras matanza. Son ellos los que amenazan con intervenir contra Irán, los que intervienen en Líbano, etc., etc.


Los pueblos de España, debemos exigir que el gobierno de España rompa las relaciones diplomáticas con el Estado nazisionista de Israel.


No son horas de andar con paños calientes ni componendas, sino de mostrar nuestra firme y decidida solidaridad con el pueblo palestino, y también con las personas que en el mismo Israel, se manifiestan contra la barbarie de su propio gobierno. Hay que apoyar decididamente la constitución de un Estado palestino, libre y soberano.



---

Partido Comunista de España (marxista-leninista)
Mira també:
http://www.pceml.info

This work is in the public domain

Comentaris

Nazisionismo
04 gen 2009
No veo porqué hay que inventar una nueva palabra, pues el sionismo ya es lo que es.
Hamas assassí
04 gen 2009
Amb els islamofeixistes de Hamas manant a Gaza de possiblitat de pau cap d'una, no se que espereu.
Quan van vindre a pels jueus...
05 gen 2009
Tranquils, que vosaltres també esteu a la llista. O us penseu que el vostre antisemitisme us salvarà?

Estatuts de Hamas

Article 32
"Amb els seus diners [els jueus] van promoure revolucions arreu del món amb l'objectiu d'assolir el seus interessos i treure'n profit. Van estar darrere la Revolució Francesa, la Revolució Comunista i la majoria de les revolucions de les que hem sentit parlar."
(...)
"Les forces imperialistes de l'Oest capitalista i l'Est comunista donen suport a l'enemic amb tot el seu poder, diners i homes. Aquestes forces es van turnant per fer això. Quan l'Islam apareix, les forces de la infidelitat s'uniran per desafiar-lo, perquè els infidels son una única nació"
Re: El PC-ML es una secta fascista
09 gen 2009
Echad un vistazo a su trayectoria:
Buscad Alvarez del Vayo, FRAP, Antonio Lopez Campillo en el Google...
Tres chorizos en la cúpula, tres pringaos fusilados por el franquismo y el ex-pope Lopez Campillo actualmente tertuliano de la COPE.
Antes que unirse a revolucionarios como éstos, mejor quedarse en casa viendo la tele.
Sindicat