Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: globalització neoliberal : guerra
[audio] Paremos el genocidio en Gaza - Boicot a Israel
28 des 2008
Per demanar la fi del bloqueig, les massacres i els càstigs col·lectius intolerables que pateix el poble palestí. Dilluns 29 de desembre a les 19h ens concentrarem davant la Cambra de comerç Espanya-Israel (Travessera de Gràcia, 21) i farem una crida al boicot, les sancions i les desinversions al règim d'apartheid israelià. T'ESPEREM!
gaza__250_133.jpg
Ante los ataques indiscriminados por parte de Israel a la población palestina de Gaza de los últimos días, que han causado més de 300 muertos i 1000 heridos, se convoca una concentración unitaria ante la sede de la "Cambra de comerç Espanya- Israel" para pedir el fin del genocidio en Gaza y un llamamiento a las sanciones, a las desinversiones y al boicot internacional al estado de apartheid de Israel.

Lunes 29 de diciembre de 2008 a las 19h concentración delante la Cambra de comerç Espanya-Israel (Travessera de Gràcia 21, Barcelona). Saldremos desde Terrassa a las 18h en la estación de los FGC (Rambla d'Egara, Terrassa).

Podéis escuchar la cuña para radios en: http://communia.info/drupalup/node/548

Más información en http://www.palestina.cat

También podeis escuchar el último programa de "Palestina, ahir, avui i demà" realizado en Post Scriptum Radio por el colectivo de apoyo a Palestina de Terrassa "Zaituna", dedicado en especial a la situación en Gaza durante los ataques de este fin de semana. Link: http://communia.info/drupalup/node/549
Mira també:
http://www.palestina.cat
http://www.postscriptumradio.org

This work is in the public domain

Comentaris

Atac a Hamas no a Palestina
28 des 2008
El primer ministre Israelià ha deixat clar que això és un atac a Hamas i no contra el poble de Palestina. Els objectius són clarament membres de Hamas i els seus edificis militars.

No hi ha cap genocidi, sou uns mentiders.
Re: [audio] Paremos el genocidio en Gaza - Boicot a Israel
28 des 2008
... un putu sionista
Re: [audio] Paremos el genocidio en Gaza - Boicot a Israel
28 des 2008
Tan de bo rebentis com ho tants pal·lestins innocents. No mereixes ni que et discutim la merda que expulses.
Re: [audio] Paremos el genocidio en Gaza - Boicot a Israel
29 des 2008
El primer ministre Israelià ha perdut tota credibilitat matant a més de 300 persones i bombardejant a la població civil de forma indiscriminada. Objectius militars? Assassinats selectius? I una merda !!
Re: [audio] Paremos el genocidio en Gaza - Boicot a Israel
29 des 2008
objectius militars?? de debò et creus el que estas dient??
¿Exterminio de un pueblo?
30 des 2008
Genocidi: Exterminació d’un poble, d’un grup ètnic, etc.
Genocidio: Exterminio o eliminación sistemática de un grupo social por motivo de raza, de etnia, de religión, de política o de nacionalidad.

Estamos ante un ejército que castiga sistemáticamente al pueblo por todo lo que le place, como es de costumbre en el terrorismo de estado. Pero el número de personas asesinadas por el ejército, proporcionalmente no pone en riesgo demográfico al pueblo autóctono de Palestina. Por esto, y reconociendo los intentos reales de genocidio que ha habido en la historia, no debe emplearse el término "genocidio" para la mencionada represión militar.

De la misma forma, el sangriento terrorismo de Augusto Pinochet tampoco creo que hubiera que etiquetarlo de genocidio, pues era una mera campaña de sometimiento de tantas que se apoyan desde el gobierno USA.
Sindicat Terrassa