Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Maig»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
            01
02 03 04 05 06 07 08
09 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Comentari :: @rtivisme : antifeixisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : altres temes
Gaza resistencia heroica - Israel pierde deserperado y criminal
28 des 2008
Palestina más unida que nunca contra los colonos invasores, ladrones de tierras, racistas y destructores de la convivencia multicultural de la zona. El Mundo entero se siente solidaria con el pueblo palestino en contra de sus opresores y sus amigos y mafias que han arruinado al mundo entero. En el texto analizo las trampas que encierra la estafa Madoff que evidentemente no actúa solo y no puede quedar impune. Como tampoco los crímenes contra la humanidad de Olmert y su gobierno.

Mi texto habla de la suerte de Belén, anulada y encarcelada en un muro gigantesco de cemento por el sionismo criminal. Y con ello pruebo, para todos aquellos que se crean las excusas de la violencia de Hamas, que el sionismo-criminal o el gobierno de Olmert mienten también en las causas que les obligan a matar civiles inocentes y miembros de Hamas para defender âla seguridadâ? del estado inventado de Israel.

Y luego hablaré del ladrón pro-sionista Madoff y de cómo la mafia-MOSSAD le está ayudando a salvar el pellejo. Entre otras cuestiones de la crisis y el crash del capitalismo especulativo que esta gente a dirigido para robarnos a todos.
ATTACK-GAZA-CHRISTMAS2009.jpg
FAREWELL2009.jpg
ahmedinejad-chritsmas2008.jpg
IsraelvrGAZA.jpg
Israel-criminalside.jpg
no-possible-peace.jpg
palestinian-again-united.jpg
gaza-GENOCIDI.jpg
Mi condena más enérgica contra la represión criminal que sobre el pueblo palestino en Gaza y sobre el movimiento islámico de resistencia Hamas está cometiendo el gobierno de israelí justo el segundo día de Navidad 2008. Este nuevo crimen imperdonable del que tendrán que rendir cuentas pone en evidencia una vez más la cobardía y el miedo israelí que solo pueden mantener su supervivencia en base al crimen, cuando no a la extorsión y al robo. Gaza no es un pueblacho cualquiera tiene más de 1.000.0000 de habitantes y está rodeado y encarcelado, donde no dejan pasar los alimentos y los suministros indispensables. Ojito Olmert y la mafia en que se apoya solo demuestran su incapacidad y su cobardía, nada más. Aún así la población palestina en GAZA resiste y mantiene sus ansias de libertad y de defensa de su cultura, religión y costumbres. Pues así y todo a los criminales sionistas no les basta, quieren que los palestinos se rindan, que les coman en la mano y le agradezcan que hayan venido de Rusia, y otros sitios que nada tienen que ver con Palestina, a robarles sus tierras. ¿Quién es el fuerte? ¿Quién puede ganar esta guerra? Por el bien de la Humanidad solo puede haber un ganador: el pueblo palestino (históricamente ningún grupo criminal y totalitario, como el judío-sionista, ha sobrevivido mucho tiempo y estos tan parásitos no pueden tener otro final). Pueblo palestino que vivirá en paz y armonía, como todos, respetando todas las religiones, y costumbres culturales y de vida, sin ningún tipo de imposición político-religiosa que tantas guerras y conflictos han creado a lo largo de la historia.

Mi texto habla de la suerte de Belén, anulada y encarcelada en un muro gigantesco de cemento por el sionismo criminal. Y con ello pruebo, para todos aquellos que se crean las excusas de la violencia de Hamas, que el sionismo-criminal o el gobierno de Olmert mienten también en las causas que les obligan a matar civiles inocentes y miembros de Hamas para defender âla seguridadâ? del estado inventado de Israel.

Y luego hablaré del ladrón pro-sionista Madoff y de cómo la mafia-MOSSAD le está ayudando a salvar el pellejo. Entre otras cuestiones de la crisis y el crash del capitalismo especulativo que esta gente a dirigido para robarnos a todos.

También como contraste pongo el texto de Ahmedineyad felicitando las navidades a toda Europa y a UK en particular. Diciendo importantes verdades y desenmascarando a los propagandistas del sionismo-criminal que le acusan de ser un peligro para la paz, cuando el verdadero peligro es el inventado Israel y la mafia parásita y sectaria que le apoya.

Felicito a tv3, la tv nacional catalana, que para informar sobre la represión criminal sobre GAZA que Olmert desesperadamente está orquestando no se ha limitado a leer las notas de las agencias sino que han aportado el testimonio de activistas pro-palestina que están en la zona, y han testificado que los ataques no se producen contra Hamas (que también sería condenable) sino contra la población civil de manera indiscriminada y salvaje (lo habitual en esta gentuza).

La Casa Blanca de Bush no condena los ataques criminales israelíes de Olmert. Quiero pensar que Olmert ataca el día de Navidad porque no tiene tiempo y piensa que con Barack Obama no podrá actuar con esta impunidad. Si no fuera así aviso al pueblo USA que todas las ansias de cambio y progreso que tan fundadamente tienen en el nuevo presidente USA 2009 se pueden quedar en nada, si la nueva presidencia no obliga a âsu aliado fielâ? a cumplir con unos mínimos y elementales requisitos de humanidad. Es evidente que para el cambio económico, social y político que afrontamos el peligro no es IRAN, el peligro es Israel y su capacidad criminal de matar, chantajear y corromper. La alternativa es evidente o ellos o NOSOTROS TODOS.

DENUNCIO A LOS MEDIOS POLITICAMENTE CORRECTOS (SOMETIDOS Y COBARDES). Dice El país que es una âlarga guerraâ?. Falso. ¿Cómo una guerra si a los que se está atacando es a una población indefensa y a su resistencia heróica? El crimen contra Gaza y los palestinos que sufren por el momento más de 200 asesinatos, es un crimen contra la humanidad que deberá ser perseguido y condenado. Y es también un acto de cobardía. Y es también un acto deserperado que traza un callejón sin salida para el sionismo-criminal ya que pretenden ganar las elecciones con este infame ataque. afc euroimmersion.com 28Dic8

Navidad Palestina: debilidades y fortalezas

Si en algún momento Palestina es el centro del Mundo, es en Navidad. La âhistoriaâ? empieza allí, y es precisamente la Navidad la celebración más universal del mensaje de paz e igualdad que da fuerza y validez al cristianismo, sobre todo porque mueve a las gentes más ânormalesâ? y humildes. El portal de Belén con un niño âmuy importanteâ?, nacido en un pesebre de la forma más humilde, es un mensaje de igualdad que entienden todas las culturas y todo el mundo.

Sin embargo Belén hoy es una ciudad destruida, amenazada, torturada y sometida por el colonialismo más criminal. Por el ejército israelí y por un estado inventado, totalmente artificial que solo puede sobrevivir con la represión y el crimen más bestial. Pero lo peor no es que Israel sea un estado represor y colonial absurdo sino la capacidad que tienen de corromper, chantajear, robar y someter a las âdemocracias occidentalesâ? hasta tal punto que los crímenes contra los palestinos son realizados por la represión israelí con total impunidad. Nos atiborran con películas supuestamente históricas y con mil y un bombardeo publicitario. Todo les sirve para ocultar la maldad absoluta del gobierno y la ideología fanática israelí. Incluso se han atrevido a anunciar en prensa, a través de agencias de turismo, el viaje a Belén como un viaje a âIsraelâ? cuando es evidente que Belén es Palestina y TODO EL PUEBLO está encarcelado CON un muro gigantesco que humilla y tortura a los palestinos y al mundo civilizado y decente.

Mientras la propaganda israelí intenta convencer a la gente mal informada que son un âpuebloâ? victima del racismo nazi, la evidencia más verdadera es que el estado de Israel y la ideología fanática con que se vertebra no es más que una versión malvada y peligrosa del peor de los racismos. Además que quede claro que esta ideología racista y malvada está financiada y sostenida por grupos sectarios ateos (¡en la tierra más religiosa del mundo!), especializados históricamente en la corrupción, la especulación capitalista y la conspiración alrededor de los gobiernos no teniendo más ideología que vivir, sobrevivir, a costa del resto. Ojito que no es un tema de judíos o no judíos, los judíos son gente normal algunos muy idiotas (por ejemplo los fanáticos colonos israelíes víctimas de un adoctrinamiento total que les hace defender una tierra que no les pertenece) y otros orejudos y enanos.

Solidaridad con Belén. Solidaridad con Gaza. Solidaridad con Hamas. Mientras el mundo entero aprovecha La Navidad para renovar la âutopíaâ? de la paz y del bienestar para todos, el malvado gobierno Israelí amenaza a Gaza, a toda su población, con nuevos bombardeos de los misiles más caros y avanzados y con tanques. Y tienen la desvergüenza de levantar el bloqueo criminal de meses sin dejar pasar los mínimos suministros para una población de un millón de habitantes justo a la vez que amenazan con una represión más cruel y salvaje...

La excusa para este nuevo crimen israelí que los grandes medios, estupidizados y anulados, consideran ânormalâ? es la resistencia heroica de los ciudadanos de Gaza (un millón de personas palestinas repito) liderada por el movimiento islámico Hamas. Cómo hemos visto la ciudad de Belén, ciudad patrimonio de la humanidad está sitiada, humillada y torturada por la bestial represión y colonización israelí, y allí, en Belén, no hay misiles ni resistencia con misiles artesanales inofensivos. Por tanto la maldad y la bestialidad represiva del gobierno y la ideología que vertebra Israel es evidente: quieren anular al pueblo palestino y convertirlo en unos esclavos âmodernosâ? quedándose con la libertad y la tierra palestina que por supuesto no pertenece a judíos rusos (etnia mayoritaria de la secta mafiosa gobernante de Israel y de sus mayores financiadores).

Preparémonos para condenar cualquier nueva y bestial agresión contra la heroica Gaza, símbolo de la humanidad y gran esperanza, milagrosamente resistente y viva, de la paz y de un mundo mejor cuando anulemos a tanto miserable criminal que nos gobierna.

Y da lo mismo el orejudo de Olmert que la fea y boba ministra de asuntos exteriores que pueden poner de recambio. O el especulador y codicioso Netanyaju, etc. La paz puede llegar pero no será sometiendo y matando a Hamas sino reconociendo los derechos palestinos, del pueblo anulando cualquier ley racista israelí que conceda derechos a extranjeros sobre los derechos legítimos de los palestinos y también como nación libre independiente de Israel. Es evidente que el nuevo gobierno USA, en el que tenemos tantas esperanzas, no puede conceder ningún privilegio racista al estado de Israel. Si el nuevo gobierno USA abandona la ética más elemental para defender un imposible estado israelí, estará abandonando no a los judíos sino al pueblo USA. Es evidente que el estado de Israel, por el bien de los propios ciudadanos israelíes (en su mayoría emigrantes extranjeros nacionalizados) tiene que abandonar sus postulados fanáticos y racistas si quieren garantizarse una mínima seguridad (como todos) y vivir en paz. Es evidente que la paz entre palestinos e israelíes pasa por la liberación del pueblo judío de las mafias sectarias, las coartadas y las mentiras que sostienen al estado de Israel.

LA CRISIS DEL CAPITALISMO SALVAJE Y ESPECULATIVO

DENUNCIA. Denuncio que es política y económicamente correcto decir: âVivimos una crisis de confianzaâ?. Es una falsedad. No vivimos una crisis de confianza sino una crisis del modelo que falsamente nos han vendido como de CRECIMIENTO. Los que hablan de crisis de confianza piensa que dejando pasar el tiempo todo volverá a ser igual. Aunque antes haya que seguir llenando los bolsillos de quienes han provocado la crisis con miles de millones de dinero público. Solo que claro que volviendo todo a ser igual, los que han sido estafados volverán a ser estafados por mucha nueva âregulaciónâ? que venga. NO ES UNA CRISIS DE CONFIANZA es una crisis del modelo salvaje, especulativo, corrupto y carente de principios de esta globalización que ha llegado a su final. Reinventemos la globalización porque todos estamos más interconectados que nunca y el conocimiento se genera en la calle y no en los grupitos más sectarios y/o privilegiados. Pero respetemos las economías locales y creemos riqueza y empleos que ayuden a revitalizar el medio natural y no a destruirlo.

Madoff no está solo y no robo y estafó solo para él. Los que denuncian que el 11-S las torres no se pudieron caer en tan poco tiempo, ni en la forma que lo hicieron y mucho menos la Torre 7 de la que Kissinger no dijo nada en el informe oficial que el dirigió, los que denuncian todo esto supongo que también tendrán que estar moscas con el asunto MADOFF. Que el informe oficial de 11-S no hay duda, solo constatar que ha sido firmado y maquinado por la comadreja madre de toda esta gente Henry Kissinger.

Madoff resulta que se entrega voluntariamente, que solo le pueden caer 10 años y ya está libre con una fianza. Habría que seguir las cuentas de Madoff en el último año porque seguro que a sus amigos del MOSAD que se dice el financiaba con el robo especulativo, no aparecen como estafados porque antes ya les cubrió sus cuentas y solo ha dejado pillados a los menos âhermanosâ?. Es incorrecto acusar a Madoff de venta piramidal todo Wall Street fue en estos últimos años una venta piramidal gigantesca donde entregaban a los banqueros y especuladores de Wall Street miles de millones de dineros públicos en las pensiones, etc. Me juego lo que quieras a que a Madoff le buscan una triquiñuela legal para librarle de la cárcel y de devolver el dinero. Y a nadie se le va a ocurrir que hay que subir los impuestos âglobalesâ? a todos los que han salido beneficiados con la especulación salvaje e improductiva de los últimos años, ni siquiera penalizar con impuestos a quienes no ponen su dinero a trabajar para la comunidad....

Me congratulo con Chanel 4 británico, que aporta la felicitación navideña de Ahmedineyad, El país hace referencia a ella y pone un video pero en árabe con lo cual no se entiende nada. Chanel 4 pone el video y también pone la transcripción en texto del discurso. Chanel 4 informa de manera esplendida, El país no hace un trabajo eficiente o directamente censura. afc 28dic8 euroimmersion.com

El impacto del fraude de Madoff sigue propagándose

El impacto provocado por la detención el 11 de diciembre en Nueva York de Bernard Madoff, legendario corredor de bolsa de Wall Street, acusado de una fraude "piramidal" de 50.000 millones de dólares, se propaga por todo el mundo y aún puede deparar más sorpresas.

Confinado en su lujoso apartamento neoyorquino y con un brazalete electrónico, Bernard Madoff, de 70 años, es por ahora el único acusado en el caso, aunque numerosos analistas estiman que no pudo haber actuado solo durante décadas y que pronto se conocerán sus cómplices.

http://www.google.con/hostednews/afp/article/ALeqM5hPKKyzE3DObPm8cJxJ62E

---

JUDIOS IDIOTAS QUE SIEMPRE VEN EL ENEMIGO FUERA DE SUS FILAS CUANDO LOS MAYORES ENEMIGOS DE UN JUDIO SON LOS JUDIOS MÃ?S SECTARIOS y PRO-SIONISTAS:

Queda por ver cuán lejos hemos llegado con respecto a los días de abierto odio anti-judío, ese antisemitismo gentil al gusto de Henry Ford y F. Scott Fitzgerald. Sólo podemos esperar que el efecto Meyer Wolfsheim permanezca aún durmiente, la herencia del Gran Gatsby, "el hombre que fijó las Series Mundiales de 1919".

"... Si yo hubiera pensado en todo, habría pensado en ello como una cosa que sucedió simplemente, como el final de alguna inevitable cadena", confesaba el narrador de la novela de Fitzgerald. "Nunca se me ocurrió que un hombre pudiera empezar a jugar con la fe de cincuenta millones de personas, con la firme resolución con que un ladrón levanta una caja fuerte".

Entretanto, Bernard Madoff, usted ha conseguido estos días incontables devotos al odio anti-judío. Este año, todo lo que ellos desean para Navidad, es usted. safed-tzfat.blogspot.com

----

LA DETENCIÃN DEL BANQUERO JUDÃ?O MADOFF, ¿EL COMIENZO DEL F IN DEL MOSSAD EN USA?

Esa es la opinión de la enigmática Sorcha Faal, que basa esta afirmación en que Madoff financiaba a âorganizaciones caritativas judías en Estados Unidosâ? (en este link, comprobaréis que el âcazanazisâ? y âvíctima del holocaustoâ? Elie Wiesel y hasta Steven Spielberg, entre otros judíos famosos, movían su dinero a través de este estafador. Es decir, que la afirmación de Sorcha tiene un fundamento). Según Faal, el fiscal Patrick Fitzgerald, del que hemos hablado largo y tendido en estos últimos años como principal defensor de NESARA-GESARA (hoy, en El País), ha procesado a Madoff porque tiene datos que avalan que viene financiando operaciones del Mossad en Estados Unidos desde los años 60, algo que salió a la luz en 2005 con la detención del âanillo de Franklinâ?, una red de espías israelitas en los lugares de poder de los Estados Unidos. Todo ello, confirmaría las sospechas de que solo el lobby judío había penetrado las altas esferas USA como para perpetrar el 11-S.

Faal afirma que esta decisión marca el rumbo de la política de Obama de acercamiento al pueblo musulmán, que quiere firmar con un discurso en Turquía en cuanto tome posesión, si no lo impiden los hombres del Mossad en Turquía, con un tal Guney a la cabeza.

Si Faal estuviera en lo cierto, la detención de Madoff sería el primer paso para el esclarecimiento del atentado del 11-S que, según todas las pruebas e indicios, fue obra del lobby judío en Estados Unidos en colaboración con El Mossad y el estado de Israel.

http://www.whatdoesitmean.com/index1178.htm

-----------

¿Confianza? TODO WALL STREET ES UNA GRAN ESTAFA

Básicamente el "esquema Ponzi", bautizado así en "honor" a su creador, el italiano Carlo Ponzi, es una operación de inversión de dinero que se realiza a partir de la promesa de grandes utilidades o de elevados e injustificados rendimientos que finalmente son obtenidos, no por los ingenuos "inversionistas", sino por la persona (natural o jurídica) que ha recaudado el dinero. Es la típica estafa que genera una situación donde las ganancias son producidas gracias a nuevos "inversionistas" que ceden al encanto y a las promesas de obtener a cambio, elevadas sumas de dinero por la inversión realizada. (...)

El sistema funciona siempre y cuando crezca la cantidad de nuevos inversionistas en el sistema, se basa en la fe ciega, en la creencia de que quien engaña siempre va a cumplir. Y eso no es posible. Esto se demostró durante los años 1996 y 1997. En Albania, el valor nominal de las pirámides, llegó a equivaler el 50% del producto interior bruto del país; dos tercios de la población habían "invertido" en ellas y la violencia que acompañó a su colapso, provocó la caída del gobierno y dejó prácticamente al país en un estado de mayor pobreza y de anarquía, cuyo costo fue la vida de unas 2 mil personas.

Actualmente, casi todas las instituciones en bancarrota en el mundo están fundadas en el "esquema Ponzi" y se vinieron abajo porque este sistema siempre tiene fecha de vencimiento, y la burbuja financiera, como las pompas de jabón, tienen capacidad limitada de expansión. Por ejemplo el terremoto del desaparecido Banco de Inversión Bearn Stearns tuvo lugar porque se vio impelido a acudir al rescate de uno de sus "hedge funds", el entonces denominado "The Bearn Stearns High Grade Structured Credit Fund", a quien auxilió infructuosamente con cerca de 3.200 millones de dólares.

http://repro.blogia.com/2008/121601-bernard-madoff-la-mas-grande-estafa-

---------

El lado positivo de la megaestafa de Madoff

1- la desaparición de más de 50 mil millones de dólares disminuirá enormemente la financiación sionista usamericana de los asentamientos coloniales israelíes en los Territorios Ocupados, disminuirá los fondos que el lobby sionista AIPAC destinaba a comprar votos de congresistas y a la financiación de campañas de propaganda a favor de un ataque preventivo militar de Usamérica contra Irán. La mayoría de los inversionistas tendrán que disminuir o eliminar su compra de bonos del tesoro israelí, que subvencionan el presupuesto militar del Estado judío.

2- la estafa ha desacreditado todavía un poco más los altamente especulativos fondos de inversión libre, que ya se tambaleaban a causa de retiradas masivas de dinero para enjugar grandes pérdidas. Los fondos de Madoff estaban entre los más respetados y seguían atrayendo a nuevos inversionistas, pero las últimas revelaciones podrían acelerar su desaparición. Sus promotores tendrán por fin que dedicarse a un trabajo honrado y productivo.

3- el fraude a gran escala y a largo plazo de Madoff no fue detectado por la Securities and Exchange Commission (SEC), y ello a pesar de al menos dos comisiones de investigación. Eso hace que la credibilidad de la SEC esté por los suelos. Su enorme fallo demuestra la incapacidad [O CORRUPCIÃN] de las agencias reguladoras capitalistas para detectar grandes fraudes. Este fracaso plantea la cuestión de si habrá alternativas a la inversión en Wall Street que protejan mejor los ahorros y los fondos de pensión.

4- la larga asociación de Madoff con el NASDAQ, del que fue director mientras robaba miles de millones de sus clientes, sugiere que los miembros y los líderes de esta Bolsa de Valores son incapaces de reconocer a un sinvergüenza y están dispuestos a pasar por alto el comportamiento criminal de âuno de los suyosâ?. En otras palabras, el público inversionista ya no podrá nunca considerar que ocupar un cargo de dirigente del NASDAQ es un signo de probidad. A partir de Madoff habrá que buscar un colchón de matrimonio de gran tamaño para guardar con seguridad los restos de los ahorros familiares.

5- señalaré que los asesores de inversiones de los mayores bancos europeos, asiáticos y usamericanos que gestionaban miles de millones de fondos, actuaron sin la menor diligencia en el caso de las operaciones de Madoff. El resultado es una pérdida absoluta de confianza en los bancos más importantes y en los instrumentos financieros, así como un descrédito general de la âpericia de los expertosâ?. Esto debilita el dominio financiero del comportamiento inversionista y propicia la desaparición de un importante sector de la parásita clase ârentistaâ?, que se enriquece sin producir bien alguno ni proporcionar servicios necesarios.

nota: ¿Se debe a pura y simple admiración o será a causa de vínculos ocultos con Madoff que Michael Mukasey, el actual fiscal general, se haya abstenido de la investigación? Otros de igual importancia e influencia están seguramente vinculados al caso Madoff, no sólo las âvíctimasâ?. Nos estamos enfrentando a un caso muy serio de razones de Estado⦠Nadie puede creer que una sola persona pueda por sí sola hacer una estafa de este calibre y duración. Y tampoco ningún investigador serio se cree que 50 mil millones de dólares hayan podido simplemente âdesaparecerâ? o ser transferidos a cuentas bancarias personales. James Petras, 26Dic8
---

DEFENSA INTELIGENTE DE LOS JUDIOS Y DE UN ISRAEL âSOSTENIBLEâ?:

Bradley Burston arremetió en Haaretz, escribiendo: "para el antisemita auténtico, ha llegado Navidad antes de tiempo, el nuevo Santa Klaus se llama Bernard Madoff. Se cumple el mayor deseo de cada uno de los odiadores de judíos. La nación aria al máximo de los delirios del Tercer Reich no habría imaginado jamás una cosa igual". Le hace eco la execrable Deborah Lipstadt: es el sueño dorado de los antisemitas, ni que lo hubieran inventado". Y enfatiza ADL: "Se van a dar un banquete los antisemitas, le van a sacar el jugo, ya lo vemos venir."

Algunos podrán pensar que los megaestafadores judíos son una especie rara, como los cuervos blancos, pero están equivocados, como lo observó el Dr. William Pierce hace ya unos años: "Los judíos no son los únicos bribones, pero son los mayores, indudablemente. Si te cuentan de una estafa de 100 000 dólares, puede ser cualquiera. Si te enteras de una estafa de 100 millones de dólares, ahí sí, puedes estar seguro de que se trata de un judío. ¡Ni qué decir tratándose de una estafa de 50 mil millones de dólares! (...)

Ya que estamos, podríamos tasar a estas instituciones y otras entidades comunitarias judías, no sólo por las pérdidas relativamente ligeras causadas por Madoff, sino por otras mucho mayores, las causadas por Alan Greenspan y su compañero de colegio Ben Bernanke. No hay ningún motivo para odiar a Greenspan o llamarlo enemigo público número 1. Bastará con pagarle con la misma moneda, virar al revés la transferencia masiva de riqueza de los americanos comunes al bolsillo de los superricos, y de éstos al financiamiento de las causas judías. Entre éstas, un blanco destacado debería ser el Centro Simón Wiesenthal; con esto salvaríamos a Jerusalén del proyecto monstruoso que tiene esta organización, la edificación encima del cementerio de Mamilla de un "Museo de la Tolerancia". Recuerden: según lo que entienden ellos por tolerancia, deberíamos aplaudir a las leyes que nos tienen amordazados y ¡aplaudir al bombardeo de Irán!

Expropiar a estas entidades no le hará ni un rasguño a ninguna persona honesta de origen judío. Es al revés: disolverá el mayor obstáculo que existe entre judíos y no judíos. Los judíos sabrían que ya no existen fondos especiales para protegerlos, y reconocerían entonces que están en la misma embarcación que sus compatriotas no judíos. Y el lobby judío se achicaría hasta recobrar sus proporciones naturales, más o menos las del lobby cubano de Miami. Al mismo tiempo, la sociedad estadounidense iría recobrando la salud mental.

NOSOTROS LOS ISRAELÃ?ES SERÃ?AMOS LOS MÃ?S BENEFICIADOS CON SEMEJANTE GIRO DE BARAC OBAMA. Isaac Deutscher, el famoso intelectual judío polaco, le achacaba las evoluciones negativas de Israel a la influencia de los judíos americanos superricos: "Un judío americano rico se siente tremendamente orgulloso de pertenecer al pueblo elegido, y ejerce su influencia en Israel a favor del obscurantismo religioso y la reacción. Ãl es quien mantiene vivo el espíritu de superioridad y exclusivismo talmúdico racialista. Y esto enardece el antagonismo contra los árabes". Si ahora se acerca el momento de que paguen por sus trucos, no son solamente los antisemitas los que se van a alegrar, sino que los judíos también van a tener un gran motivo de regocijo.

http://www.israelshamir.net/Spanish/Madoff-Sp.htm

---------

Solidaridad con GAZA, con HAMAS y con Palestina. Los nuevos ataques criminales, cobardes y salvajes contra el pueblo palestino no van a quedar impunes. Israel demuestra sus miedos, su inconsistencia, su cobardía y su fragilidad. afc euroimmersion.com
Mira també:
http://usuarios.lycos.es/euroim/gaza2008.htm

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Ahmedinejad por la paz y contra la globalización tiránica
28 des 2008
Texto integro del Christma de paz y amistad de Ahmedinejad y de Iran al mundo entero. La paz es posible con Iran y con Ahmedinejad. La paz no es posible con este Israel, terrorista, racista y corruptor y criminal. En español traducción automática.

3 Wednesday 24 December 2008 / Miércoles 24 el 2008 de diciembre



4 Read the translation of the Alternative Christmas Message, delivered by the President of

Iran, Mahmoud Ahmadinejad.



Lea la traducción del Mensaje de Navidad Alternativo, entregada por el Presidente de Irán,

Mahmoud Ahmadinejad.



5 "In the Name of God the Compassionate, the Merciful.

"En el Nombre de Dios el Compasivo, el Misericordioso.



6 Upon the anniversary of the birth of Jesus, Son of Mary, the Word of God, the Messenger

of mercy, I would like to congratulate the followers of Abrahamic faiths, especially the

followers of Jesus Christ, and the people of Britain.

En el anual del nacimiento de Jesús, Hijo de Mary, la Palabra de Dios, el Mensajero de

misericordia, me gustaría felicitar a los seguidores en la fe de Abrahamic, sobre todo los

seguidores de Jesús Christ, y a los británicos y europeos.



7 The Almighty created the universe for human beings and human beings for Himself.

El Omnipotente creó el universo para los seres humanos y los seres humanos para Él.



8 He created every human being with the ability to reach the heights of perfection.

Él creó a cada ser humano con la habilidad de alcanzar las alturas de perfección.



9 He called on man to make every effort to live a good life in this world and to work to

achieve his everlasting life.

Él llamó en el hombre hacer a cada esfuerzo vivir una vida buena en este mundo y trabajar

para lograr su life. eterno



10 On this difficult and challenging journey of man from dust to the divine, He did not leave

humanity to its own devices.

En esta difícil transformación del hombre hacia lo divino, Él no dejó a la

humanidad a su propia suerte.



11 He chose from those He created the most excellent as His Prophets to guide humanity.

Él escogió de aquéllos que Él creó al más excelente como Sus Profetas para guiar a la

humanidad.



12 All Prophets called for the worship of God, for love and brotherhood, for the establishment

of justice and for love in human society. Jesus, the Son of Mary, is the standard-bearer of

justice, of love for our fellow human beings, of the fight against tyranny, discrimination and

injustice.

Todos los Profetas requirieron el culto de Dios, para el amor y hermandad, para el

establecimiento de justicia y para el amor en society. Jesús humano, el Hijo de Mary, es el

normal-portador de justicia, de amor para nuestros seres humanos compañero, de la lucha

contra la tiranía, discriminación e injustice.



13 All the problems that have bedevilled humanity throughout the ages came about because

humanity followed an evil path and disregarded the message of the Prophets.

Todos los problemas que tienen la humanidad del bedevilled a lo largo de las edades

ocurrieron porque la humanidad siguió un camino malo y desatendió el mensaje de los

Profetas.



14 Now as human society faces a myriad of problems and a succession of complex crises, the

root causes can be found in humanity's rejection of that message, in particular the

indifference of some governments and powers towards the teachings of the divine

Prophets, especially those of Jesus Christ.

Ahora como las caras de la sociedad humanas un miríada de problemas y una sucesión de

crisis complejas, las causas de la raíz pueden encontrarse en el rechazo de humanidad de

ese mensaje, en particular la indiferencia de algunos gobiernos y poderes hacia las

enseñanzas de los Profetas divinos, sobre todo aquéllos de Jesús Christ.



15 The crises in society, the family, morality, politics, security and the economy which have

made life hard for humanity and continue to put great pressure on all nations have come

about because the Prophets have been forgotten, the Almighty has been forgotten and

some leaders are estranged from God.

Las crisis en la sociedad, la familia, moralidad, política, seguridad y la economía que han

hecho la vida duro para la humanidad y han continuado poniendo la gran presión en todas

las naciones han ocurrido porque de los Profetas se han olvidado, del Omnipotente se ha

olvidado y algunos líderes se extrañan de Dios.



16 If Christ were on earth today, undoubtedly He would stand with the people in opposition to

bullying, ill-tempered and expansionist powers.

Si Cristo estuviera en la tierra hoy, indudablemente Él estaría de pie con las personas

contra intimidar, de mal genio y poderes del expansionist.



17 If Christ were on earth today, undoubtedly He would hoist the banner of justice and love for

humanity to oppose warmongers, occupiers, terrorists and bullies the world over.

Si Cristo estuviera en la tierra hoy, indudablemente Él izaría el estandarte de justicia y

amaría para la humanidad oponer warmongers, ocupantes, terroristas y matones el mundo

encima de.



18 If Christ were on earth today, undoubtedly He would fight against the tyrannical policies of

prevailing global economic and political systems, as He did in His lifetime.

Si Cristo estuviera en la tierra hoy, indudablemente Él lucharía contra las políticas tiránicas

de prevalecer los sistemas económicos y políticos globales, cuando Él hizo en Su vida.



19 The solution to today's problems is a return to the call of the divine Prophets.

La solución a los problemas de hoy es un retorno a la llamada de los Profetas divinos.



20 The solution to these crises is to follow the Prophets - they were sent by the Almighty for

the good of humanity.

La solución a estas crisis es seguir a los Profetas - les enviaron por el Omnipotente para el

bueno de humanidad.



21 Today, the general will of nations is calling for fundamental change.

Hoy, el testamento general de naciones está requiriendo el cambio fundamental.



22 This is now taking place.

Esto está teniendo lugar ahora.



23 Demands for change, demands for transformation, demands for a return to human values

are fast becoming the foremost demands of the nations of the world.

Las demandas para el cambio, demandas para la transformación, las demandas para un

retorno a los valores humanos están volviéndose las demandas delanteras de las

naciones del mundo rápidamente.



24 The response to these demands must be real and true.

La contestación a estas demandas debe ser real y verdadera.



25 The prerequisite to this change is a change in goals, intentions and directions.

El requisito previo a este cambio es un cambio en las metas, intenciones y direcciones.



26 If tyrannical goals are repackaged in an attractive and deceptive package and imposed on

nations again, the people, awakened, will stand up against them.

Si la tiranía es nuevamente repaquetada de forma engañosa e impuesta a las naciones nuevamente, la gente volverá a levantarse contra ellos.



27 Fortunately, today, as crises and despair multiply, a wave of hope is gathering momentum.

Afortunadamente, hoy, con la crisis y desesperación multiplique, una ola de esperanza

está ofreciendo una oportunidad.



28 Hope for a brighter future and hope for the establishment of justice, hope for real peace,

hope for finding virtuous and pious rulers who love the people and want to serve them –

and this is what the Almighty has promised.

Esperanza para un futuro más luminoso y esperanza para el establecimiento de justicia, esperanza para una paz real, esperanza para el hallazgo gobernantes poderosos y píos que

aman a las personas y quieren servirlos–y esto es lo que el Omnipotente ha prometido.



29 We believe, Jesus Christ will return, together with one of the children of the revered

Messenger of Islam and will lead the world to love, brotherhood and justice.

Nosotros creemos, Jesús Christ volverá, junto con uno de los niños del Mensajero

venerado de Islam y llevará el mundo al amor, hermandad y justicia.



30 The responsibility of all followers of Christ and Abrahamic faiths is to prepare the way for

the fulfilment of this divine promise and the arrival of that joyful, shining and wonderful age.

La responsabilidad de todos los seguidores de Cristo y fes de Abrahamic es preparar la

manera para el fulfilment de esta promesa divina y la llegada de esa edad jubilosa,

brillante y maravillosa.

31 I hope that the collective will of nations will unite in the not too distant future and with the

grace of the Almighty Lord, that shining age will come to rule the earth.

Yo espero que el testamento colectivo de naciones unirá en el no el futuro demasiado

distante y con la gracia del Señor Omnipotente, que la edad brillante vendrá a gobernar la

tierra.


32 Once again, I congratulate one and all on the anniversary of the birth of Jesus Christ.

Una vez más, yo felicito uno y todos en el anual del nacimiento de Jesús Christ.



33 I pray for the New Year to be a year of happiness, prosperity, peace and brotherhood for

humanity. I wish you every success and happiness."

Yo oro durante el Nuevo Año ser un año de felicidad, la prosperidad, paz y la hermandad

para humanity. I le desea cada éxito y felicidad."

http://www.channel4.com/programmes/alternative-christmasmessage/ articles/translation-of-the-alternative-christmas-message
Activistas humanitarios pro-PALESTINA ofrecen información veraz a los medios
28 des 2008
-------------------- LOS GRANDES MEDIOS DESINFORMAN A FAVOR DE ISRAEL PERO LA INFO QUE SUMINISTRAN YA NO ES TAN IMPORTANTE

(Aunque también es verdad que algunos medios si están utilizando la info de primera mano que suministran las organizaciones humanitarias y sus activistas en Palestina)

un abrazo desde gaza para todos y todas.

donde se queda ahora el silencio de nuestro gobierno, las sonrisas y las palabras vacias de quienes consienten.

se trata de autentico golpe de estado desde al aire, indiscriminado, contra un gobierno democraticamente elegido. y el mundo lo apoya. los palestinos me ensenaron ayer la palabra malauia. el espiritu de quien es optimista. con firmeza.

aqui estamos,como testigos, para poner nuestros ojos y nuestras a voces al servicio de la verdad. no hay periodistas occidentales. quien quiera saber lo que pasa en la ciudad que nos llame.

abrazos a todos y todas !

---------- Mensaje reenviado ----------

Fecha: 28 de diciembre de 2008 11:37

Asunto: Fwd: TESTIMONIOS EN GAZA

Para: <nonviolenceproject ARROBA gmail.com>

PARA DIFUSIÃN INMEDIATA:

Cooperantes Internacionales que trabajan en defensa de los Derechos Humanos en la Franja de Gaza testifican sobre los acontecimientos de las últimas horas:

27 de diciembre de 2008, Ciudad de Gaza:

Cooperantes y activistas del Movimiento Internacional de Solidaridad están siendo testimonios de los ataques del ejército israelí sobre la población de la Franja de Gaza. Estos testimonios tienen una especial relevancia, dado que durante los últimos meses el ejército israelí ha denegado la entrada a numerosos medios de comunicación y agencias internacionales de cooperación. Hay pocos testimonios de la masacre que se está viviendo. Algunos de ellos son los integrantes del proyecto: "Free Gaza", (www.freegaza.org) un grupo de observadores internacionales de derechos humanos, políticos, miembros de diversas ONGs y periodistas que han abierto, con el apoyo de cientos de donaciones de todo el mundo, una vía humanitaria por mar para conectar Chipre con el puerto de Ciudad de Gaza. A través de esta vía entregan medicamentos a los hospitales de la franja y pretenden sensibilizar a la comunidad internacional sobre las consecuencias humanas del bloqueo de Gaza:

"Durante los ataques, estaba en calle Omar Mukhtar y he sido testimonio de como un lanzagranadas caía a 150 metros de mí. Había gente intentando socorrer a las víctimas de otro ataque, y el lanzagranadas ha atacado a los voluntarios que socorrían a los heridos. La situación en los hospitales es dramática. Ambulancias, camiones y coches están trabajando al tiempo en el traslado de los heridos a los hospitales y en liberar camas en los hospitales trasladando a los enfermos a sus casas. En el depósito de cadáveres no hay espacio. Falta sangre para hacer transfusiones. Acabo de darme cuenta de que entre todos los civiles asesinados hoy estaba la madre de un buen amigo del campo de Jabalya." Eva Barlett (Canadá) del Movimiento Internacional de Solidaridad.

"Todos los hospitales de la franja de Gaza están saturados de heridos, y no hay ni medicinas ni capacidad para tratarlos. Hoy estamos asistiendo a crímenes contra la humanidad y a una violación sistemática de los Derechos Humanos. El mundo debe actuar ahora e intensificar las llamadas al boicot, a la desinversión y las sanciones contra Israel; los gobiernos deben pasar de la condena de estos ataques a obligar a Israel a acabar con el bloqueo de Gaza." Alberto Arce (España) del Movimiento de Solidaridad Internacional

"El depósito de cadáveres del Hospital de Shifa no tiene espacio para los cadáveres que van llegando. Hay partes de cuerpos distribuidos por todo el hospital"- Dr. Haidar Eid, (Palestino, de Sudáfrica) Profesor de Estudios culturales y sociales de la Universidad Al Aqsa de Gaza.

"Las bombas empezaron a caer cuando los niños estaban volviendo de la escuela. Salí fuera y me encontré un niña aterrorizada de apenas 5 años que saltó a mis brazos." Sharon Lock (Australia) del Movimiento de Solidaridad Internacional

"Es terriblemente triste. Esta masacre no traerá seguridad ni permitirá formar parte al Estado de Israel de Medio Oriente. Las llamadas a la venganza ya se escuchan por todas partes" Dr Eyad Sarraj- Presidente del Centro de Salud Mental de la franja de Gaza.

"Mientras hablo, ellos han derrumbado un edificio a 200 metros de aquí. Hay humo por todas partes. Esta mañana fui al edificio de al lado de donde vivo en Rafah que ha sido destruido. Dos excavadoras estaban limpiando la zona. Pensaban que ya habían encontrado todos los cuerpos pero cuando llegamos, encontraron uno más". Jenny Linnet (Reino Unido) Movimiento de Solidaridad Internacional.

Cooperantes Internacionales que pueden ser contactados en la Franja de Gaza:

Alberto Arce, (Español, Inglés): 972 59 8786094

Dr. Eyad Sarraj (�rabe e Inglés) 00972599400424

Ewa Jasiewicz, Coordinador de Free Gaza (Pólaco, �rabe e Inglés) 00972598700497

Dr. Haider Eid, Sudafricano (Inglés y árabe) - + 972 59 9441766

Sharon Lock- Australiano (English) - +972 59 8378945

Vittorio Arrigoni- Italian (Italian) - +972 59 8378945

Fida Qishta- Palestinian (English and Arabic) +972 59 9681669

Jenny Linnel- British (English) - +972 59 87653777

Natalie Abu Shakra- Lebanese(Arabic and English) 0598336 328

Eva Bartlett, Canada (English) 0598-836308


Luca Gervasoni
NOVA - Social Innovation Centre
Peace Building and Active Nonviolence Co-director

Office: +34 934 049 085

Cell Phone: +34 699 48 48 09

Skype: lucanonviolence

luca ARROBA novacis.org

www.nova.cat

--

alberto arce
www.freegaza.org
www.palsolidarity.org
www.thebilbaoinitiative.org
http://www.iecah.org/cvautor_equipo.php?id=41

http://www.youtube.com/watch?v=EHD4UlcxwnM
Re: Gaza resistencia heroica - Israel pierde deserperado y criminal
28 des 2008
Amén!
Vaya chapa!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more