Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
Cobertura solidaritat amb la revolta grega
20 des 2008
22.00: Los mossos han cargado contudentemente y la gente parece que se está dispersando. Según nos han informado, la carga ha debido ser muy fuerte y no paran de llegar furgonas al lugar.

21.50:A las 20 horas se han concentrado en pl universitat unas 150 personas en pl universitat. Al llegar al lugar, muchas personas han sido identificadas por los mossos de manera agresiva, siguiendo lo mismo que habían hecho en la concentración anterior. Se ha salido en manifestación asesiados por los mossos y han pasado por pl catalunya, se ha llegado hasta urquinaona, se ha vuelto hacia pl catalunya y se ha entrado en passeig de gracia. Según nos han informado es ese momento la marcha estaba totalmente acordonada y había mucha tensión.

Concentración 18:00 en Porta l'angel: Los mossos han secuestrado y acorralado durante 1 hora a 30 personas tras quitarles el carnet de identidad

A las 18:00 horas de la tarde había convocada una concentración en solidaridad con lxs compañerxs griegxs en Portal de l'Angel.

A toda persona que se acercaba la identificaban, y la metían dentro del cordón policial. Han acorralado a 30 personas, estando todas identificadas, y no se podía entrar ni salir. Han habido momentos de tensión, y los mossos han golpeado en varias ocasiones a varias personas. Allugar han acudido fuera del cordón un grupo de personas solidarias que han gritado contra la policía y en solidaridad con la revuelta en Grecia. Han lanzado agua a las personas que permanecían encerradas dentro del cordón.

Las personas encerradas, según nos han informado, han permanecido acorraladas alrededor de una hora, y tras ello, les han devuelto los carnets de identidad. Tras ello, han roto el cordón. Tras identificar a una persona más y retenerla unso minutos los mossos se han metido en las furgonas y minutos después han marchado. La concentración parecía disolverse.

A las 20h en pl universitat se había convocado a través debarcelona indymedia una segunda concentración en solidaridad con Grecia en pl universitat.

Més informació: www.lahaine.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Cobertura solidaritat amb la revolta grega
20 des 2008
Cada vegada hi ha més repressió com ho remediem.
Re: Cobertura solidaritat amb la revolta grega
20 des 2008
Hi ha hagut, com a mínim, un parell d'identificacions.

I un nombre indeterminat de ferits de diversa consideració, inclosos vianants i gent gran.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more