Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Nueva provocación en Atenas
18 des 2008
Anoche(17/12) en la zona suburbana de Atenas fue disparado un alumno de 16 anos de edad.Su cuadrilla estaba reunida en una zona peatonal del barrio de Peristeri en la zona suburbana de Atenas.En estos momentos(18-12,13:00) el chico esta siendo operado.Esta fuera de peligro.Desde el primer momento la policia andaba hablando de un disparo procedente de arma de aire comprimido.Los nuevos datos les desmienten del todo.Se trata de bala procedente de arma de fuego de 22mm.Los amigos del chico sostienen que los disparos habian sido dos.

Hace pocos dias se dieron otros disparos fuera de una escuela ocupada en otro barrio.Los grupos paraestatales parece que estan intensificando su accion

Por favor informar cuanto antes

This work is in the public domain

Comentaris

algun dia les pistoles dels assassins seràn així ...
18 des 2008
Gre6_JR1012080.jpg
Gre7_JR1012080.jpg
algun dia les pistoles dels assassins seràn així ...
Mira també:
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53594831547&ID_PAGINA=1810075&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&TEXT=
http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53594831547&ID_PAGINA=1810075&ID_FORMATO=9&PAGINACIO=1&TEXT=
Re: Nueva provocación en Atenas
18 des 2008
Aquest dissabte dia 20, a Barcelona i a tota europa, s'ha convocat un dia d'acció global contra els crimens d'estat, contra els seus assesinats, les seves tortures i els seus segrestos. Es una convocatoria sorgida de les assamblees gregues i que s'està coent arreu d'Europa. A Barcelona, una manifestaciò a les 20 hores a plaça universitat i una altre les 19h a canaletes, on "rescat" organitza la marxa anual pels presos politics catalans, grecs i madrilenys.

A Grecia més de 200 detinguts, a madrid son enviats a la presó sense judici, a Barcelona la llista s'incrementa cada dia. Qui serà el seguent? No farem res? Deixaràs que la vicepresidenta del govern utilitçi els nostres pressos per ocultar la seva crisis?.

Dissabte no et quedis a casa. A les 19 hores a Canaletes, a les 20 hores a Plaça universitat.

La repressió i l'injusticia s'aturen al carrer.

http://blip.tv/file/1587771
http://barcelona.indymedia.org/calendari/displayevent/3309/index.php
http://grecia-libertaria.blogspot.com/
Violencia izquierdista, violencia aplaudida y consentida
18 des 2008
Violencia izquierdista, violencia aplaudida y consentida

Que la izquierda ha usado, usa y usará la violencia es algo patente desde la época de los bolcheviques, que a lo largo de la historia esta violencia, violencia superlativa, ha sido, no ya consentida, sino aplaudida desde los sectores âintelectualesâ? de la sociedad, es un hecho.

Cada día se hace más patente que la calle la domina la violencia izquierdista, no les hace falta ninguna excusa, sólo que alguien les dé la orden, porque es ahí donde esta el âsecretoâ? de la trama. La violencia izquierdista no nace de modo espontáneo. Todos esos grupos mal llamados antisistema o antiglobalizacion, que no son tal, sino que como ellos mismos confiesan pertenecen a la extrema izquierda, son organizados desde diversos y conocidos sectores âlegales, civiles y políticosâ?, esto es desde organizaciones conocidas y con personas al frente que dan las diferentes órdenes de movilización. Que la izquierda se comporta en sus acciones como un auténtico grupo de guerrilla urbana no es nada novedoso, ya lo hicieron los proetarras hace muchos años, y han sido estos mismos proetarras los que se han encargado de instruir militarmente a los izquierdistas de toda España, recordemos así a los violentos izquierdistas detenidos hace unos meses en Casas Viejas, que según su ficha policial constaba que habían asistido a campamentos paramilitares de organizaciones ligadas a Jarrai. Lo más curioso del caso es que las fuerzas de seguridad saben, cuando no ellas mismas lo organizan, de estos campamentos donde se enseñan técnicas de guerrilla rural y urbana, así como técnicas de inteligencia e información y no hacen absolutamente nada. ¿Por qué no actúan?, sencillamente cumplen órdenes, y no acusemos solo a los actuales gobernantes, con el gobierno de Aznar el movimiento ultraizquierdista estuvo financiado con muchísimos millones a través del grupo de Esteban Ibarra. Con el PSOE las cosas han ido a mas y así nos encontramos con casos como la Delegada del Gobierno en Madrid, la señora, por llamarla de alguna manera, Mestre, que no solo consiente la guerrilla urbana izquierdista, que ejerce la violencia contra todo el que no esta de acuerdo con ellos, como el caso del militar que uno de sus acólitos Carlos âEl Polloâ?, intentó asesinar hace algo más de un año, sino que la señora Mestre va mas allá y les hace a los policías devolver las armas ilegales incautadas a los terroristas de extrema izquierda cuando iban a una concentración donde se desató al violencia, concentración además ilegal. Pero para la Mestre esto debe de resultarle simpático, al contrario que cuando algún patriota convoca un acto, corre rauda a prohibirlo, en el mas puro esto estalinista, del que por lo visto debe haber mamado esta mujer.

Pero vayamos a hechos concretos y actuales: El caso del hincha del Olimpique de Marsella , Santos Mirasierra, activista violento de extrema izquierda a sueldo del equipo e icono de los violentos hinchas izquierdistas de Europa. Nos hemos asombrado con que tras ser condenado a más de 3 años de cárcel haya salido de prisión con solo 6.000 euros de fianza. Nos preguntamos qué hubiera ocurrido si en vez de un ultraizquierdista hubiera sido un hincha de los Ultrassur o Frente Atlético, seguramente hubiera sido condenado a muchos mas años y pro supuesto no estaría en la calle, y mucho menos aun la pandilla de hijos de puta de fueron a recibirlo no lo hubieran hecho.

Tenemos la primera muestra, un violento ultraizquierdista, a sueldo, es presentado por los medios y por los políticos como un simpático âbuen salvajeâ? del tipo del EMILIO, el protagonista del Libro de Rousseau, por cierto icono este de los educadores progres.

Vamos a un hecho de los más recientes: En Atenas un niño pijo, hijo de una familia acaudalada metido a revolucionario de pastel intenta asesinar a un policía lanzándole a quemarropa un cóctel molotov, el policía dispara, o se le dispara el arma, y âel pollo griegoâ? cae muerto, automáticamente la izquierda se moviliza en su afán destructivo. En España en dos ciudades Madrid y Barcelona la extrema izquierda organizada como una unidad militar de asalto toma el centro de la ciudad, asaltando incluso una comisaría de policía. Al día siguiente en todos los medios se intentaba quitar importancia a esta violencia âsimpáticaâ?, e incluso iconos izquierdistas como la Trini decían que no que estos no eran izquierdistas ni antisistema ni antiglobalizacion, que la izquierdista era ella, que estos eran solo violentos, a lo que apunto un tertuliano de al COPE, âviolentos izquierdistas nazisâ?, toma ya. Otros como Victoria Labora y Jan Martínez Arhens, de Prisa venían a decir lo mismo que éstos no son de izquierdas , que es un hecho puntual etc. Es decir la justificaron total de los hechos, la permisividad, la sonrisa a esta pandilla de hijos de puta, y cuando las cosas se ponen feas porque el ciudadano esta harto de al violencia izquierdista, pues entonces se desvía la atención y se dice que no son de izquierdas o hacen Como la Quintana, antes de sacar la violencia izquierdista sacan a Esteban Ibarra, eterno propagandista de Lacoste, vividor subvencionado con nuestros impuestos, hablando de la violencia neonazi. Mientras tanto el terrorismo urbano izquierdista campa a sus anchas y Soledad Mestre les pasa la mano por el lomo, como a los perros cuando hacen algo gracioso.

Pero ocurre en todos lados. En Almería el día 22 de noviembre se convoca una concentración âantifascistaâ? por parte de grupos y colectivos violentos y próximos y con relaciones con el entorno etarra y SORPRESA, uno de los convocantes es Alejandro Antonio Moreno Colomina, candidato de IZQUIERDA UNIDA a las elecciones Locales de 2007 en el municipio almeriense de Pechina. Una prueba mas de quién esta detrás de la violencia izquierdista, es decir los âpartidos legales y las personas legalesâ?, exactamente igual que hace ETA con partidos como HB y ANV.
Sindicat Terrassa