Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Trenquem amb la quotidianitat! Solidaritat amb la revolta a Grécia
17 des 2008
Solidaritat amb la revolta a Grécia
Trenquem amb la quotidianitat!
SOLIDARITAT AMB LA REVOLTA A GRÉCIA
TRENQUEM AMB LA QUOTIDIANITAT!
CONCENTACIÓ 20 DESEMBRE 2008
A LES 18H
PORTAL DE L'Ã?NGEL
BARCELONA

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Trenquem amb la quotidianitat! Solidaritat amb la revolta a Grécia
17 des 2008
Un intento para aclarar la situación de las convocatorias.Por el día 20 diciembre hay varias convocatorias.Convocadas por grupos,colectivos y/o personas distintas.Es normal,aun que parece un poco caótico,que surjan iniciativas distintas.No hace falta provocar,desconvocar ni insultar otros colectivos,grupos o/y personas.Tan poco hace falta juntar convocatorias que por el mejor no tienen nada que ver.
Que os parece si intentamos entre todxs de gastar nuestra energía en algo mas que insultarnos desde Internet?
APAGAMOS NUESTRAS COMPUTADORAS... ENCENTEMOS NUESTRA RABIA.
NOS VEMOS EN LAS CALLES DE KARCELONA EL DÃ?A 20...
Re: Trenquem amb la quotidianitat! Solidaritat amb la revolta a Grécia
18 des 2008
buena idea! NOS QUEDA LA RABIA Y LOS SUEÑOS!! SOLIDARIDAD!
Re: Trenquem amb la quotidianitat! Solidaritat amb la revolta a Grécia
18 des 2008
atentxs a como se organizo la poli en valencia. conozcamos su manera de funcionar y demosles en la cara.
animos y arriba la revuelta del deseo!!

http://www.klinamen.org/article5536.html

Alrededor de 200 personas se han concentrado a las puertas de la facultad de Historia, comenzando una marcha desde allí por la Avd. Blasco Ibañez (conocida en Valencia por la cantidad de universidades que se agrupan en ella y por ser la Avd. que el gobierno del pp valenciano quiere ampliar destruyendo el emblemático Barri del Cabanyal).

Inmediatamente se ha puesto en marcha el increíble dispositivo policial de más de medio centenar de policías y, a pocos metros del inicio de la mani, la policía ha bloqueado la calle. L@s manifestantes han reaccionado enseguida cambiando el sentido de la mani y el carril, pero a los pocos metros han sido de nuevo bloquead@s por la policía. L@s manifestantes han reculado de forma voluntaria hacia la facultad de Agrícolas rodeándolos de forma espectacular la madera; se ha resistido al grito de "policía asesina" y "Alexandro no olvidamos" etc.

A continuación, haciéndose fuertes en la facultad, se ha procedido a hacer una asamblea y, después de unos momentos de incertidumbre, la gente ha empezado a salir poco a poco. Han habido numerosas identificaciones antes y después de la mani. La policía y secretas han perseguido a manifestantes y han ido a varios locales a identificar gente sin que se haya producido hasta el momento ninguna detención.
Re: Trenquem amb la quotidianitat! Solidaritat amb la revolta a Grécia
19 des 2008
manda huevos. hay q organizarlo bién. pero esto habria q difundirse por una via otra q esta y hablarlo en privado. hombre. nos hacen falta medios tipo intranets para contacto, aunq seria casi imposible d controlar. q lo hable quien lo tenga q hablar. saludxs!
Sindicat Terrassa