Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Propaganda de Falange al Maresme
17 des 2008
Un reduït nucli de feixistes està intentant crear un nucli falangista a la comarca del Maresme a través del correu jonsmaresme ARROBA hotmail.es
Feixistes 1.bmp
Feixistes 2.bmp
Avui mateix així com en dies anteriors han aparegut pasquins de la Falange Española de las JONS, organització feixista i anticatalanista, en alguns pobles del litoral del Maresme. Si bé és veritat que ha estat molt poca la propaganda repartida pels militants feixistes d'aquest grup (gran part de la qual interceptada i feta miques), crec que es bo que l'antifeixisme maresmenc sàpiga que aquest grupúscle (FE-JONS) vol organitzar-se a la comarca vomitant el seu missatge racista i anticatalà i dóna adreces de correu i un telèfon per captar possibles adeptes.

Contra el feixisme, ni un pas enrere!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Propaganda de Falange al Maresme
17 des 2008
¿si quieren bilingüismo, por qué no sacan el panfleto también en Catalán?
Esperemos que las ratas estas (con perdón a las Rattus norvegicus) sigan en su sitio, en sus madrigueras y que allí se los coman las polillas.
parece mentira que sean estos de la falange los que pidan justicia social para todos...
Re: Propaganda de Falange al Maresme
19 des 2008
Podeu estar o no d'acord amb FE-JONS, però no són feixistes (en reneguen totalment), ni racistes (de fet son antiracistes) ni anticatalanistes (afirmen la diversitat cultural d'Espanya). No us confongueu amb FE-La Falange, grup "falangista" d'inspiració neofeixista y neonazi.
Manipuladors, que sou uns manipuladors.
Re: Propaganda de Falange al Maresme
26 des 2008
Lamento mucho que a los descerebrados antifas les disguste la presencia falangista en el Maresme, pero no hay vuelta de hoja. Falange Española de las JONS está fírmemente organizada en la comarca y desarrollará su actividad política abierta y continuadamente, ejerciendo así el derecho legal y legítimo que tiene a hacerlo. Como bien se dice en uno de los últimos comentarios, no somos fascistas, ni somos racistas, ni somos anticatalanistas en absoluto. Creemos que la firme unidad de España es compatible con la diversidad de sus territorios, lenguas y culturas, pero nos oponemos a las tiranías nacionalistas que no respetan los derechos de millones de ciudadanos que viven en sus territorios. De modo que estamos aquí y nuestra presencia será cada vez más contundente. Agradecemos la buena disposición y acogida de las muchas personas que nos han animado en nuestras iniciales campañas de propaganda y especialmente de todos los que han colaborado con nosotros. También nvitamos a nuestros adversarios políticos a aceptar democráticamente esta realidad y a resignarse si no les gusta el panorama. Un saludo a todos.
Visca Catalunya!!
¡¡Arriba España!!
Re: Propaganda de Falange al Maresme
26 des 2008
Dice el autor de la noticia que la propaganda es muy poca, cuando se llevan repartidas unas cinco mil octavillas entre Premià, Vilassar, Mataró y Arenys de Mar a lo largo de tres meses, así como enganchados centenares de pasquines también en varias poblaciones. También dice que ha sido interceptada y rota: serán los de su propia casa y las de otros de sus colegas, pues como no sea capaz de entrar en cada uno de los buzones, difícil lo veo. En fin, que si así entendéis vosotros la realidad no resulta extraño que la gente os tenga tan bien considerados. El caso es que vais a tener que acostumbraros a la presencia falangista permanente y creciente. Mejor que os lo toméis bien y que lo aceptéis deportivamente.
¡Adelante camaradas falangistas!
Por la Patria, el Pan y la Justicia.
¡Arriba Siempre España!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more