Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
SOLIDARITAT AMB LA REVOLTA A GRÉCIA
TRENQUEM AMB LA QUOTIANITAT!
SOLIDARITAT AMB LA REVOLTA A GRÉCIA
¡TRENQUEM AMB LA QUOTIANITAT!
CONCENTACIÓ 20 DESEMBRE 2008
A LES 18H
PORTAL DE L'Ã?NGEL
BARCELONA.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
aver si nos aklaramos coño. en universitat, en canaletas o en portal del angel. me parece que ay mutxo troll.
no dispersem
17 des 2008
La situació local es un reflex del que està passant globalment. Tenen por de l'efecte dominó. Deixem de ser les seves peces i juguem el nostre joc!
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/359716/index.php
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
"divide y vencerás" ... ; )
por cierto, si escribes en catalán revisa las faltas
primero
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
ERROR:QUOTIDIANITAT....pero hay que romper con ella....¿no?
Por favor parar de especular sobre la fuente de las noticias...hay muchas convocatorias por el mismo día.Esto es todo.
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
¿Y tu irás solo o nos quieres a los demás? ¿porqué no te sumas a las siete en Canaletes? ¿porqué hay que ir de tres en tres? ¿para ser más facilmente "atrapables"???
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
Que cansinos que son, de verdad, estan convocadas 3 manis diferentes,casi a la misma hora, que se hace, ver en el momento la manera de unirnos en vez de estar aqui jodiendo a la gente, de verdad no pasa nada si nos unimos
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
això és la pera...ens aclarem o que?? o la fem a casa de la meva mare? a les 6 a les 7 o a les 8?
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
La mani és a les 20 h a Pl. Universitat, és la convocatòria que s'ha difós.
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
A veure, hi ha una concentració a les 18h a Portal de l'Àngel (que no serà eterna).

A les 19h hi ha la Marxa de Torxes pels presos polítics catalans, que és un altre tema.

I a les 20h hi ha una mani a Pl. Universitat.

És a dir, hi ha tres convocatòries diferents al centre de Barcelona el darrer cap de setmana abans del Nadal, si els Mossos han d'estar pendents de les tres coses es pot muntar un caos bastant seriós amb tota la gent que baixa a comprar regals, que ja estaria bé. No sé on veieu el problema.
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
el problema està enke no és pot donar tanta informació en un foro obert a tothom!!!!

Som gilipollas o ke passa!!!

A més, el tema de Grecia, es un tema, ke fent-lo bé vindria molta gent... es podria coordinar amb el estudiants, els de la crisi, en fi...

una mica de formació collons!!!
Re: concentració solidaria amb la revolta en Grécia
17 des 2008
Si us plau, algú pot penjar la convocatòria real a la columna central? al final no hi anirà ningú...
Violencia izquierdista, violencia aplaudida y consentida
18 des 2008
Violencia izquierdista, violencia aplaudida y consentida

Que la izquierda ha usado, usa y usará la violencia es algo patente desde la época de los bolcheviques, que a lo largo de la historia esta violencia, violencia superlativa, ha sido, no ya consentida, sino aplaudida desde los sectores “intelectuales� de la sociedad, es un hecho.

Cada día se hace más patente que la calle la domina la violencia izquierdista, no les hace falta ninguna excusa, sólo que alguien les dé la orden, porque es ahí donde esta el “secreto� de la trama. La violencia izquierdista no nace de modo espontáneo. Todos esos grupos mal llamados antisistema o antiglobalizacion, que no son tal, sino que como ellos mismos confiesan pertenecen a la extrema izquierda, son organizados desde diversos y conocidos sectores “legales, civiles y políticos�, esto es desde organizaciones conocidas y con personas al frente que dan las diferentes órdenes de movilización. Que la izquierda se comporta en sus acciones como un auténtico grupo de guerrilla urbana no es nada novedoso, ya lo hicieron los proetarras hace muchos años, y han sido estos mismos proetarras los que se han encargado de instruir militarmente a los izquierdistas de toda España, recordemos así a los violentos izquierdistas detenidos hace unos meses en Casas Viejas, que según su ficha policial constaba que habían asistido a campamentos paramilitares de organizaciones ligadas a Jarrai. Lo más curioso del caso es que las fuerzas de seguridad saben, cuando no ellas mismas lo organizan, de estos campamentos donde se enseñan técnicas de guerrilla rural y urbana, así como técnicas de inteligencia e información y no hacen absolutamente nada. ¿Por qué no actúan?, sencillamente cumplen órdenes, y no acusemos solo a los actuales gobernantes, con el gobierno de Aznar el movimiento ultraizquierdista estuvo financiado con muchísimos millones a través del grupo de Esteban Ibarra. Con el PSOE las cosas han ido a mas y así nos encontramos con casos como la Delegada del Gobierno en Madrid, la señora, por llamarla de alguna manera, Mestre, que no solo consiente la guerrilla urbana izquierdista, que ejerce la violencia contra todo el que no esta de acuerdo con ellos, como el caso del militar que uno de sus acólitos Carlos “El Pollo�, intentó asesinar hace algo más de un año, sino que la señora Mestre va mas allá y les hace a los policías devolver las armas ilegales incautadas a los terroristas de extrema izquierda cuando iban a una concentración donde se desató al violencia, concentración además ilegal. Pero para la Mestre esto debe de resultarle simpático, al contrario que cuando algún patriota convoca un acto, corre rauda a prohibirlo, en el mas puro esto estalinista, del que por lo visto debe haber mamado esta mujer.

Pero vayamos a hechos concretos y actuales: El caso del hincha del Olimpique de Marsella , Santos Mirasierra, activista violento de extrema izquierda a sueldo del equipo e icono de los violentos hinchas izquierdistas de Europa. Nos hemos asombrado con que tras ser condenado a más de 3 años de cárcel haya salido de prisión con solo 6.000 euros de fianza. Nos preguntamos qué hubiera ocurrido si en vez de un ultraizquierdista hubiera sido un hincha de los Ultrassur o Frente Atlético, seguramente hubiera sido condenado a muchos mas años y pro supuesto no estaría en la calle, y mucho menos aun la pandilla de hijos de puta de fueron a recibirlo no lo hubieran hecho.

Tenemos la primera muestra, un violento ultraizquierdista, a sueldo, es presentado por los medios y por los políticos como un simpático “buen salvaje� del tipo del EMILIO, el protagonista del Libro de Rousseau, por cierto icono este de los educadores progres.

Vamos a un hecho de los más recientes: En Atenas un niño pijo, hijo de una familia acaudalada metido a revolucionario de pastel intenta asesinar a un policía lanzándole a quemarropa un cóctel molotov, el policía dispara, o se le dispara el arma, y “el pollo griego� cae muerto, automáticamente la izquierda se moviliza en su afán destructivo. En España en dos ciudades Madrid y Barcelona la extrema izquierda organizada como una unidad militar de asalto toma el centro de la ciudad, asaltando incluso una comisaría de policía. Al día siguiente en todos los medios se intentaba quitar importancia a esta violencia “simpática�, e incluso iconos izquierdistas como la Trini decían que no que estos no eran izquierdistas ni antisistema ni antiglobalizacion, que la izquierdista era ella, que estos eran solo violentos, a lo que apunto un tertuliano de al COPE, “violentos izquierdistas nazis�, toma ya. Otros como Victoria Labora y Jan Martínez Arhens, de Prisa venían a decir lo mismo que éstos no son de izquierdas , que es un hecho puntual etc. Es decir la justificaron total de los hechos, la permisividad, la sonrisa a esta pandilla de hijos de puta, y cuando las cosas se ponen feas porque el ciudadano esta harto de al violencia izquierdista, pues entonces se desvía la atención y se dice que no son de izquierdas o hacen Como la Quintana, antes de sacar la violencia izquierdista sacan a Esteban Ibarra, eterno propagandista de Lacoste, vividor subvencionado con nuestros impuestos, hablando de la violencia neonazi. Mientras tanto el terrorismo urbano izquierdista campa a sus anchas y Soledad Mestre les pasa la mano por el lomo, como a los perros cuando hacen algo gracioso.

Pero ocurre en todos lados. En Almería el día 22 de noviembre se convoca una concentración “antifascista� por parte de grupos y colectivos violentos y próximos y con relaciones con el entorno etarra y SORPRESA, uno de los convocantes es Alejandro Antonio Moreno Colomina, candidato de IZQUIERDA UNIDA a las elecciones Locales de 2007 en el municipio almeriense de Pechina. Una prueba mas de quién esta detrás de la violencia izquierdista, es decir los “partidos legales y las personas legales�, exactamente igual que hace ETA con partidos como HB y ANV.
Convocatories
19 des 2008
Les concentracions/manifestacions les ha de convocar algú, i la gent se'n pot fer una idea si veu un cartell.

Si hi ha 3 actes, hauria d'haver 3 cartells amb els respectius convocants i lemes.
Sindicato Sindicat