Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : criminalització i repressió : mitjans i manipulació
[Urgente] Prisión preventiva para lxs detenidxs en la manifestación de Madrid en solidaridad en Grecia
12 des 2008
Siete de los ocho detenidxs (todxs los mayores de edad) en la manifestación en solidaridad con el pueblo griego

x Klinamen / Nodo50
pruebas_madrid.JPG
Klinamen

Siete de los ocho detenidxs (todxs los mayores de edad) en la manifestación en solidaridad con el pueblo griego y en homenaje a Alexis, han sido llevados a la prisión de Soto del Real en calidad de preventivos sin fianza, según el Juez por la alarma creada.

Se les acusa de desordenes públicos y atentado a la autoridad. El juez ha desestimado la libertad condicional y están pendientes de algún recurso para una libertad bajo fianza antes de juicio.


Seguiremos informando, estad atentxs. Se buscan pruebas y testimonios ¡SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS! LIBERTAD DETENIDXS 10 D. Libertad presxs anarquistas. ¡Alexis, hermano, nosotrxs no olvidamos!

http://www.klinamen.org/

http://www.klinamen.org/article5467.html

Nodo50

Buscamos pruebas y testimonios sobre la manifestación del 10 de diciembre en Madrid Jueves 11 de diciembre de 2008 NODO50

Buscamos testimonios y materiales audiovisuales sobre los hechos sucedidos en la manifestación convocada el 10 de diciembre a las 20hs en la Puerta del Sol en protesta por el asesinato de Alexis Grigoropoulos en Atenas.

Si dispones de información (fotos, videos, testimonios) que puedas aportar sobre las 9 detenciones que se produjeron, las cargas o los hechos de Montera, por favor, ponte en contacto con nosotr@s escribiendo a pruebasmani10ARROBAnodo50.org

Esta cuenta de correo ha sido abierta con la intención de recopilar pruebas que puedan ayudar en la defensa de l@s detenid@s. Envíanos las imágenes o dinos cómo contactar contigo. Gracias!

ULTIMA HORA: 7 de los 9 detenidos en la manifestación de Madrid del miércoles, ingresan en prisión provisional. Tras toda una mañana tomándoles declaración en presencia de su abogado, el juez ordena su encarcelamiento bajo la acusación de resistencia, desórdenes, daños y alarma social. Los menores de 21 años serán trasladados al módulo de jóvenes de Alcalá Meco y el resto a Soto del Real
Importante: Buscamos testimonios y pruebas sobre las cargas y detenciones de ayer en Madrid. Ponte en contacto con nosotr@s, aquí

http://www.nodo50.org/

https://www.nodo50.org/info/Buscamos-pruebas-y-testominios.html
Mira també:
http://www.klinamen.org/
http://www.nodo50.org/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: [Urgente] Prisión preventiva para lxs detenidxs en la manifestación de Madrid en solidaridad en Grecia
12 des 2008
hi ha una manifestació convocada demà dissabte a les 20 h a metro fontana. Concretament per la mort de roger. Una altre víctima del fascisme.

Tots els que volgueu podeu grecs i no grecs podeu vindre a manifestar-vos i a expressar la vostra rabia contra la repressió i l'impunitat dels assesins. Mentres que els feixistes i la policia assesina impunement aquí, a grecia i a madrid, als antifeixistes i anticapitalistes sels empressona sense judici perque reclamar justicia crea alarma social.

Demà no et quedis a casa. A les 20 hores tothom al metro de fontana.

La repressió i l'injusticia s'atura al carrer no a casa.
Sindicat Terrassa