Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: un altre món és aquí
12 diciembre Huelga general. La onda anomala que ha llegado tambièn en Barcelò!
08 des 2008
12 diciembre Huelga general.
La onda anomala que ha llegado tambièn en Barcelò!
12 diciembre Huelga general.
La onda anomala que ha llegado tambièn en Barcelò!

A seguir de la huelga general del 12 de diciembre en la cual participeran todas las realitades de la precariedad como estudiant@s, trabajador@s, padres, universidari@s, inmigrantes, se actuera una huelga tambièn una huelga en la mayoria de las ciudades de Europa, apoyando el movimiento de la Onda Anomala Italiana.

El Colectivo Italiane/i Barcelò, nacido hace un mès con la misma espontaneidad apartitica de la Onda Anomala Italiana, declaran un dia de mobilitaciòn en parallel a la de Italia para el 12 de diciembre con un sit-in bajo del consolado italiano desde las 10.30. Nuestro objetivo es demostrar el no apoyo a la precariedad promovida por la ley 133.
En la manifestaciòn participeran no solos l@s universidari@s, tambièn estudiantes de las escuelas primarias y segundarias italiana, profesores y padres italian@s.
Sin olvidar el apoyo y condivicion de l@s estudiantes catalan@s, que actualmente estan luchando contre el Plan de Bolonya, que afecta la Italia hace 10 años.

Para una universidad libree y de calidad.

Para una crisi que no tenemos que pagar nosotros.

“La crisi no la pagamos nosotros�

Huelga general!


Collettivo Italiane/i Barcelò
barcelonaagainstgelmini ARROBA hotmail.it

This work is in the public domain

Comentaris

Re: 12 diciembre Huelga general. La onda anomala que ha llegado tambièn en Barcelò!
10 des 2008
Podríeu oferir una mica d'informació més detallada i exhaustiva (manifestos, convocatòria i organització, etc.) Si es fa una mica millor, es publica una notícia currada i es fa una bona difusió pq vingui la gent.

merci, salut i lluita!
Sindicato Sindicat