Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme
MaxMara campaign (espanol)
01 des 2008
demostracion en solidarietad con las campaña international contro MaxMara en Barcelona
maxmara 088.jpg
Solidarietad con las campaña international contro MaxMara en Barcelona


Hoy, el 28 de noviembre del 2008, un grupo de chicos y chicas vagabundos, sin importar las nacionalidades, se juntaron para mostrar a los consumidores en la calle Paseo de Gracia (Barcelona), que la crueldad en contra de animales no humanos, nunca puede ser una solucion. Hicieron una accion en solidaridad con la campania Max Mara.
En todo el mundo indivuduos, grupos de afinidad, redes y organizaciones estan luchando para hacer a los diseniadores y empresas de ropa libres de pieles. Es tiempo de exigir el mismo principio etico a Max Mara Fashion Group, duenios de las renombradas marcas como MaxMara, Max Co, y otras tantas como Maxsport, Marina Rinaldi, Marella, Pennyblack, Newpenny, Persona, y Iblues.
Sostuvieron un cartel, distribuyeron muchos volantes e informaron a la gente en la calle sobre esta crueldad hacia los animales no humanos en la industria de la moda.
Un chico vagabundo dio un pequenio discurso y dijo asi: “Espero que algun dia, despues de muchas y distintas descentralizadas luchas en contra de la falta de existencia humana en una sociedad basada en la jerarquia como capitalismo, sexismo, racismo, nacionalismo y muchas otras formas de opresion, podriamos terminar con toda esta violencia hacia criaturas vivientes, Pero hasta entonces hay muchas cosas para hacer y espero que todos las chicos que todavia tienen un fuego en el corazon, tomen partido, no importarta de que manera, puede ser informacion, acciones militantes, sabotages, y muchas otras formas. Se creativo....�
Los dependientas estaban especialmente enojados sobre la presencia de chicas vagabundos y al cabo de un rato llego la policia dispersando pero nadie fue arrestado.

www.maxmaracampaign.net
maxmara 074.jpg
3_mmc_esp_frot_back.pdf
mmc_esp_frot_back.pdf (878,83 KiB)
Mira també:
http://www.maxmaracampaign.net

This work is in the public domain

Comentaris

Re: MaxMara campaign (espanol)
02 des 2008
Molt bé i segurament justificadíssima l'acció.
No obstant, que tal si expliquessim el perquè de les coses?
I en una comunitat com Indymedia, titllar d'opressor el nacionalisme ho considero una provocació més enllà de les vostres conviccions, ja que no aporta ni té res a veure amb la noticia.
I posats a fer traduccions, i ja sense aspirar a que se'n faci en català, com a mínima l'egspanYola podria estar ben escrita...
Re: MaxMara campaign (espanol)
02 des 2008
immigrants del món veniu a casa!
tourists go home!
patada al cul i de tornada a europa
Sindicato Sindicat