Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: un altre món és aquí : globalització neoliberal : corrupció i poder : educació i societat : guerra
Red de Mentiras contra Barack Obama
30 nov 2008
Y en estos días he visto cosas muy raras y sospechosas. Y luego el atentado en la India-Bombay, que puede ser un aviso...

¿Cuáles son los primeros pasos âinteresantesâ? que el equipo de Barack Obama âamigo de Israelâ? puede tomar?

Por favor presidente OBAMA la mediación en Oriente Medio necesita de gente independiente de primera fila con capacidad para defender ideas propias y decentes, ni un solo burócrata fácilmente controlable por la mafia-MOSSAD.

âlo que en su momento ya dijo NO! Arafat a Bill Clinton, sigue siendo y seguirá siendo ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Un grupo con CARTER, GORBACHOV, MORATINOS, ESQUIVEL, CHAVEZ si podría llevarnos por el buen camino de la PAZ verdadera y justa...
LIESvrOBAMA.jpg
ESTAN empeñados en anular y secuestrar la VOZ clara de cambio que el pueblo americano-usa ha manifestado con la elección histórica y total de Barack Obama. Lo tienen difícil porque la sociedad USA se debate entre dos opciones claras: o CAMBIO o muerte (decandencia, bancarrota, ruina de la clase media, destrucción de la gran fuerza creadora, transformadora, de trabajo y emprendedora del pueblo USA).

El enemigo neocons y neoliberal empeñado en mantener los dogmas mentirosos que nos han arruinado, estafado y robado masivamente nuestro bienestar (y esperanzas de cambio post-guerra fría) tiene dos áreas de actuación: (1) continuar amenazando con âla caída de las bolsasâ? y los despidos masivos para que les sigan regalando, a quienes nos han robado y arruinado, cantidades hiper-masivas de dinero para que âlos mercadosâ? se mantengan, (2) crear nuevos focos de guerra para que a Barack Obama no le quede más remedio que mostrarse un criminal como Bush, con lo cual minaría su apoyo social y tendría que ârefugiarseâ? en los lobbies de la guerra (más o menos lo que hicieron con Bill Clinton). Aparentemente parece que les está saliendo bien la jugada. Pero fracasaran. Por mucho dinero (ahora público) que sigan robando las bolsas (especulación) no volverán a ser el centro de la economía por lo que será difícil que vuelvan los negocios fáciles, rápidos y especulativos del pasado y que de forma âcocainómanaâ? necesitan para sobrevivir. Y Barack Obama puede que tenga que actuar contra brotes de violencia fanática pero, como el mismo ha dicho, actuará con bisturí y no a hachazo limpio como quieren los âconspiradoresâ? que se nuclean a través de grupos pro-israelíes que curiosamente todos viven de la usura y del robo legalizado, de la especulación salvaje e improductiva. Me imagino a Barack Obama resistiéndose como en su día hizo Kennedy, y muestra la peli 13 días, contra los burócratas pro-guerra del Pentágono que tan poca inteligencia tienen.

Hay que aclarar que la respuesta de Barack Obama a cualquier atentado terrorista o brote de violencia solo pueden ser acciones muy concretas sobre estos grupos y sus redes de intereses pero nunca guerras como la de Irak que han sido un acto criminal y un absoluto fracaso. En ningún caso la respuesta de Barack Obama contra âsupuestosâ? ataques terrorista puede ser el asesinato masivo de poblaciones inocentes como se está todavía haciendo en Afganistán por las tropas USA e Israel lleva haciendo con total impunidad contra la población palestina. Como en la guerra fría, la política inteligente es la de contención y autodefensa a la vez que recuperamos el dinamismo y la libertad de nuestras sociedades. Afganistan es un asunto que llevará años y mucha paciencia, focalizar allí cualquier âéxito militarâ? es una tontería de las muchas que PROPONEN think tank bastardos y charlatanes políticos...

âsupuestos ataques terroristaâ?. Acabamos de ver uno en India esta semana. Una locura. Rara, rara, rara. Tan rara y tan loca como el 11-S que permitió a Bush una cobertura para hacer un negocio multimillonario para sus grupos aliados entorno a la guerra y el bombardeo masivo de poblaciones civiles en Afganistán y en Irak. Unos grupos âdesconocidosâ? asaltan Bombay (antes de ayer) simultáneamente en varios lugares de la ciudad para llamar la atención mediática mundial y sembrar el caos durante una semana. âCuriosamenteâ? las fuerzas neocons se apresuran a hacer su interpretación: âtanto preocuparnos de la economía nos ha hecho olvidarnos del auténtico problema: combatir el terrorismo. Que malos que son, matan a gente inocente sin importarles nadaâ?. Curiosamente el estado terrorista de Israel vive y tiene una gran industria de la guerra y del âantiterrorismoâ?, y mata, tortura y encarcela a poblaciones enteras con total impunidad. Curiosamente los mismo que enseguida salen a revolverse contra âel terrorismoâ?, ignoran cuando no aplauden y justifican, a los mercenarios israelíes y sus acciones encubiertas y a la represión criminal que ejercen contra el pueblo palestino. Curioso, curioso, curioso. Raro, raro, raro.

Red de mentiras, la peli. Dirigida magistralmente por Ridley Scott e interpretada por el genial y admirado Leonardo DiCaprio. En los cines, interesante por lo que no dice pero podemos deducir. La película es políticamente correcta (no puede ser de otra forma) aparentemente critica con la âburocrática inteligencia USAâ? tecnológicamente hiper-avanzada pero incapaz de âsalir a la calleâ?. Pero la peli lo único que hace es explicar una realidad, por ejemplo como controlan las telecomunicaciones de tal forma que pueden localizar a cualquiera (se supone que de esta forma es como han acabado con ETA). Y por supuesto nos controlan a todos. Pero la película muestra claramente como se monta un ataque âterroristaâ? de bandera falsa... Una sala con 50 ordenadores para enviar miles de email, entrar en ordenadores personales para indicar acciones falsas realizadas desde esos ordenadores (todos podemos ser víctimas de esto), crear cuentas bancarias, hacer transferencias y donativos falsos, etc.

Por un lado estos âgrupos terroristasâ? actúan en red, es decir no tienen una organización centralizada y no se conocen unos y otros. Conocen las acciones y aprenden unos de otros, por eso es muy fácil infiltrar un grupo que puede interrelacionarse con otros y coger más protagonismo a través de acciones de bandera falsa que organicen.

Red de mentiras, la peli, sin quererlo tiene dos conceptos importantes. (1) estos grupos terroristas pueden ser falsos y creados por cualquiera; de hecho muchos pensamos que los atentados de Madrid tienen alguna relación con el MOSSAD ya que los grupos marroquíes y argelinos implicados en el atentado pueden tener muchos infiltrados de este mafioso servicio secreto. Cómo les programan para que luego se suiciden, pues cualquier prueba de manipulación queda borrada... (2) incluso los âverdaderosâ? grupos terroristas, sin darse cuenta, están trabajando para el enemigo; apunte que sale en la parte final de la película donde el âjefe terroristaâ? se ríe de DiCaprio porque le dice que está colaborando con âsu enemigoâ?... Y descuida, en esta DiCaprio no termina como en una de sus grandes pelis âInfiltradosâ?, ni como en Titanic (algo que agradecemos mucho sus seguidores).

Y en estos días he visto cosas muy raras y sospechosas. Todas aprovechadas rápidamente por las fuerzas neocons y proisraelíes para presionar a Barack Obama. Por un lado sale un video en youtube (de los cientos de miles de videos idiotas que salen por internet), nadie sabe quién lo realiza pero los grandes medios lo sacan por la tele, en sus tertulias, etc y comentan que es de Al Qaida, y que amenaza con ataques terroristas.... Eso sí, dicen que parece un video juego... Pues vaya resulta que los yijadistas tan malos y arcaicos ahora nos salen con montajes digitales para meternos miedo... Y luego el atentado en la India-Bombay, que puede ser un aviso: âSi atacas indiscriminadamente a nuestra gente y a civiles en Afganistán, Irak y Pakistán nosotros también podemos hacer lo mismoâ?; o puede ser un montaje de infiltrados para beneficiar a los amigos de Israel (no te sorprendas porque no es la primera vez que lo hacen). O lo más probable: QUE SEA LAS DOS COSAS A LA VEZ. Esto lo sabemos muy bien en España porque ETA fue el mejor aliado de Aznar.

¿y QUE podemos hacer? En primer lugar defender y reafirmar nuestros valores de respeto a la VIDA, a la PAZ, de humanidad, de decencia, de democracia, de libertad y revitalizar nuestra economía âsocialâ? de mercado ajena a los intereses de la guerra, del sectarismo más criminal y del capitalismo salvaje y parásito. Ojito porque el estado de Israel no está, ni podrá estar, en el lado de los que defienden la PAZ, el respeto a la VIDA y la libertad, y no estará por tanto en el bando de los ganadores de esta guerra real aunque encubierta. Y como ya he dicho actuar con bisturí y nunca a hachazo limpio como quieren los que sacan beneficio o sobreviven (siendo ellos también criminales) con el anti-terrorismo.

[Ya tienes un nuevo término sacado del párrafo anterior: No vivimos en una GUERRA FRIA, vivimos en una época de GUERRA ENCUBIERTA y de LUCHA ECONÃMICA. Cómo describe muy bien Naomi Klein se trata de provocar o instrumentalizar las diferentes catástrofes económicas, sociales, naturales para imponer leyes que favorecen los monopolios y la concentración de poder aunque lo venden como defensa del âlibre mercadoâ? o del âmundo libreâ?]

¿Puede Barack Obama afrontar este desafío de cambio siendo como es un verdadero y leal amigo de Israel? En contra de los intereses de los grupos pro-guerra y prosionistas Barack Obama ha ganado en un gran ensayo de democracia verdadera las elecciones USA y si Dios quiere será un gran presidente USA 2009. Pero no hay que negar que será amigo de Israel y que en su equipo tiene en los lugares más destacados a gente judía muy bien conectada con los lobbies y el sectarismo sionista. Si Hillary Clinton finalmente es incorporada al equipo del CAMBIO sin duda vendrá a reforzar al grupo más pro-israelí. Pero estas personas que están en puestos tan destacados del equipo de CAMBIO de Barack OBAMA tienen que saber que en primer lugar actúan y trabajan para defender los intereses del pueblo USA que les ha transmitido un mensaje muy claro de CAMBIO que no pueden desvirtuar los grupos pro-guerra y pro-israelíes.

¿Cuáles son los primeros pasos âinteresantesâ? que el equipo de Barack Obama âamigo de Israelâ? puede tomar? No cabe duda que de ninguna de las maneras se puede seguir teniendo a Gaza como rehén para reconocer a un inventado estado y racista como Israel. Los cohetes artesanales inofensivos que tiran son una pesadez pero nadie puede criticarlos porque es solo una manifestación de la rebeldía heroica y la viveza del pueblo palestino. Por otra parte, no cabe duda que Israel es una realidad que hay que ir reconduciendo hasta su total integración con el resto de países de la zona (por supuesto una vez que abandonen su excepcionalidad racista). Propondría por tanto un equipo internacional con personalidades de primera fila y no con tontuelos como Toni Blair. Propongo que el equipo de Obama para llevar la paz y la liberación a Palestina esté compuesto por Jimmy Carter (el único presidente USA con el que Israel tiene una deuda inmensa porque les llevó a una negoción exitosa y gran pro-OBAMA), Gorbachov (el político que más admiro y más importante del siglo XX, NOS DIO LA MAYOR VICTORIA DE LA PAZ CONTRA LA GUERRA, creo que también âamigoâ? de Israel), a nuestro Moratinos (tiene bastante sentido común y también âamigoâ? de Israel y de PALESTINA) y a alguna figura internacional propuesta y consensuada entre Hamas y Al Fatah, podría ser Hugo Chavez (gran amigo al parecer de Almadineyad y de Sarkozy), el intelectual y antiglobalización y premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel, o alguien así. Por favor presidente OBAMA la mediación en Oriente Medio necesita de gente independiente de primera fila con capacidad para defender ideas propias y decentes, ni un solo burócrata fácilmente controlable por la mafia-MOSSAD. Un grupo con CARTER, GORBACHOV, MORATINOS, ESQUIVEL, CHAVEZ si podría llevarnos por el buen camino de la PAZ verdadera y justa, porque hasta ahora todos los grupos que se han creado para âproponer la pazâ? no han sido más que infiltrados sionistas encargados de âsometer y chantajearâ? âeducadamenteâ? al pueblo Palestino. Y hay que recordar a todos y sobre todo a los pro-israel del equipo de Barack Obama: âlo que en su momento ya dijo NO! Arafat a Bill Clinton, sigue siendo y seguirá siendo ¡¡¡¡ NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Solo una PAZ JUSTA es paz y ya está bien. Y esa paz justa la merecen los PALESTINOS, pero la necesitamos todos. Y mi aportación: Jerusalén para nadie, debe ser una ciudad-estado internacional e independiente...

Quede claro que no pido a Barack Obama que traicione a ISRAEL, sino al contrario que demuestre, como demostró Jimmy Carter en su día, que es un verdadero amigo de Israel. Y los amigos deben decir la verdad aunque no guste: ISRAEL es un estado inventado, insostenible e injustificable y una PAZ justa con PALESTINA es la mejor forma de ir normalizando una situación que terminará en una lógica convivencia entre judíos, palestinos y árabes en general. Convivencia intercultural que llegará rápidamente en cuanto los intereses sectarios, las manipulaciones y el fanatismo ideológico; y el victimismo sean separados de los verdaderos intereses del pueblo judío (que como todas â?las razas normalesâ? y culturas tienen muchas nacionalidades diferentes).

Estas medidas que aparentemente son fáciles y lógicas de asumir por el 2009 presidente USA Barack Obama puede que no sean tan fáciles por toda la corrupción política y mediática (incluso infiltrados de grupos antiglobalización que atacan la guerra a Irak pero no a Israel) que manejan los grupos pro-israelíes USA. Pero no sé, tengo la esperanza que los judíos y amigos de Israel dentro del equipo OBAMA pueden ser los motores del cambio por poquito que piensen, por poquito que ejerzan con responsabilidad el mandato claro de CAMBIO que han recibido del pueblo USA. Tengo la esperanza que la honestidad y realismo del equipo OBAMA se va a mantener firme y serán capaces de imponer a ISRAEL un catecismo claro de cosas que no pueden seguir haciendo. Si los amigos de Israel dentro del equipo OBAMA se muestran firmes contra la barbarie y el crimen sionista garantizaran el éxito de su gestión y responsabilidad y ayudaran al pueblo judío y a una justa liberación de PALESTINA (y por tanto también de ISRAEL).

Y el raro multiatentado de Bombay-India pilla a una descarada neocons, Esperanza Aguirre, justo en el hotel del atentado. Le faltó tiempo para salir corriendo dejando desasistidos a todos los miembros de su comitiva. Que valiente. Como han criticado los diferentes afectados y especialmente el europarlamentario de CiU, Ignasi Guardans, que si se quedó en Bombay para afrontar su responsabilidad con su gente. Denunciar la caradura de esta neocons y aznarista que aprovecha el atentado para vender su pescado y salir en todas las portadas del día siguiente; ya que montó una conferencia de prensa mostrándose con unos calcetines horteras para vestir un poco la comedia de su actuación mediática como âvictima del terrorismoâ?. Este personaje manipulador que está hipotecando la sanidad madrileña en el medio plazo con las privatizaciones subvencionadas de hospitales públicos ha recibido de primera mano una muestra de todo el desorden, guerra y caos que están produciendo sus teorías falsamente liberalizadoras y si monopolizadoras que el orden neocons-neoliberal propone. Parece que los grandes de la especulación monopolizadores de la globalización quieren abandonar sus negocios con China (que mira a Moscú después de haber sido estafada) y pasarlos a India, pues a lo mejor no les va a ser tan fácil... y siempre hay algún grupo supuestamente yijadista dispuesto a hacer el trabajo...

Y Gustavo de Aristegui, de la órbita de doña Pilar Rahola, pero mucho más sinvergüenza y oportunista, ahora acaba de sacar un libro presentado por el âtodo valeâ? Mariano Rajoy: âLecturas para subnormales escritas por un subnormalâ?. Aristegui no es más que un vividor, un oportunista y un saca perras, ahora después de hacer el ridículo con su libro pro-guerra sobre el âyihadismoâ? y el supuesto choque de de civilizaciones carga contra Hugo Chavez y demás... Lo más gracioso que dice: âyo no soy neocons, soy de centro-derechaâ? ¿Qué otra cosa puede decir un sinvergüenza saca perras?

RODRÃ?GUEZ ZAPATERO Y SUS PLANES ECONÃMICOS. Insuficientes. Para cuando leyes que impidan la usura con las hipotecas y la renegociación con comisiones indecentes de las hipotecas. NO HAY QUE CONGELAR LOS SALARIOS HAY QUE CONGELAR LOS INTERESES DE LAS HIPOTECAS, y hacer que baje la vivienda y si bajan mucho el estado deberá asumir parte de las hipotecas âsin valorâ? que tienen los hipotecados. Solbes no se quiere enterar y mira que solo se dedica a contar y recontar el déficit... Si se defienden los intereses de los hipotecados estafados o liados con la burbuja inmobiliaria (que decían que no había burbuja pero si había burbuja) la economía se recuperará rápidamente.

ERROR GRAVE DE GORDON BROWN al bajar los impuestos, hay que bajar los impuestos y dar ayudas a quienes tienen dificultades pero no a los que ganan dinero todavía o tienen negocios especulativos. Hay que subir los impuestos a los que más ganan y proteger nuestras economías locales y el empleo local que debe liberarse de cargas. Rodriguez Zapatero se muestra impotente e insuficiente pero Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre con sus medidas solo echan gasolina al fuego de la crisis, con medidas neoliberales que solo pueden aumentar los problemas y las dificultades.

Próximamente hablaré de las más importantes medidas económicas que Barack Obama debe afrontar, ojito porque no se deben de cometer muchos de los errores económicos que se cometieron en época de Bill Clinton.

afc euroimmersion.com 29Nov8
Mira també:
http://chicago.indymedia.org/newswire/display/84794/index.php

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Red de Mentiras contra Barack Obama
01 des 2008
red de tonterías a favor de Obama bin laden
Sindicat