Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
El Pingüino y el Caos en Ciudad Gótica
28 nov 2008
Un caos capaz de dejar helado al mismo Pingüino, es en lo que se ha convertido el gobierno teocrático del obispo Fernando Lugo.
batman.jpg
bush-uribe.jpg
batman-done.jpg
Un caos capaz de dejar helado al mismo Pingüino, es en lo que se ha convertido el gobierno teocrático del obispo Fernando Lugo.

Un gobierno que se dice de izquierdas pero rinde pleitesía a Baby Bush, Uribe y a Felipe Calderón, un ministro del interior dominado por su esposa, una feminista que sirve a un obispo católico, un guevarista financiado por la CIA, todo ello forma parte del caos en que se ha convertido el gobierno teocrático del Paraguay.

Por si fuera poco haber recibido financiación de James Cason, ahijado político de Otto Reich, por intermedio de donaciones de USAID a la ONG Gestión Local, y haber sido promocionado por la prensa de la secta Moon, el movimiento originario del obispo Fernando Lugo ahora gana notoriedad por sus manejos mafiosos y corruptos.
Una verdadera organización para delinquir se había gestado en el seno del Movimiento Tekojoja, grupo que lanzó la candidatura del obispo Fernando Lugo, con el trasfondo de apoderarse de los multimillonarios fondos del Plan de Terminación de Yacyretá.

Y entanto los miembros del Movimiento Popular Tekojoja se abocan a disputarse los jugosos contratos de Yacyretá,activistas por los derechos humanos han denunciado que sigue campeando la impunidad para los represores vinculados a la dictadura anticomunista de Alfredo Stroessner, los agricultores denuncian al gobierno por proteger a los latifundistas brasileños que trafican transgénicos, la inseguridad se traslada de las calles a los cumpleaños infantiles, los campesinos sin tierras y activistas sintechos caen asesinados en desalojos por las balas asesinas de los escuadrones de la muerte del Ministerio del Interior, radioemisoras de la oposición son atacadas por grupos de fanáticos adictos al gobierno del obispo y sus equipos de transmisión son incinerados, los gremios denuncian persecución sindical y hasta se ha elevado una denuncia por torturas en centros de detención a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

No existe héroe, ni siquiera Mandrake, capaz de resolver semejante enredo, un verdadero laberinto borgiano.

La misma prensa que se escandalizó por los maletines chavistas "para la campaña de Cristina Kirchner", ahora encubre al secretario de Emergencias Camilo Soares, investigado por el Congreso de Paraguay por recibir un millón de dólares de Hugo Chávez para una supuesta emergencia, que a meses de haber sido recibido para las urgencias sigue intacto en una cuenta del Banco Sudameris. ¿Esperando ser transferida a las islas Caimán, quizás?

¿Cuál será la próxima medida a ser tomada por la esposa del ministro del Interios, que ya declaró que los sojales son de la policía?

¿Hasta cuándo coincidirán en respaldar al mismo gobierno Hugo Chavez y George W. Bush?

¿A qué líder de la izquierda latinoamericana intentará escrachar la ministra feminista al servicio de un obispo católico, Gloria Rubín?

¿Hasta cuándo seguirá respaldando a un gobierno "izquierdista" el propagandista de Pinochet y Videla, Aldo Zucolillo?

Tal vez en el próximo capítulo de esta misma serie. ¡Santo Continuismo, Batman!
Mira també:
http://www.wikio.es/internacional/america_latina/nicaragua/luis_aguero_wagner
http://www.quanta.net.py/userweb/apocalipsis

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El Pingüino y el Caos en Ciudad Gótica
01 des 2008
la última imagen sobra...
estoy de acuerdo y apoyo el trasfondo... pero porfavor no confundirlo con temas de opciones sexuales, es nocivo y solo genera fobias que luego se traducen violentamente en colectivos que no lo merecen. es estigmatización.
son basofias y corruptos... eso esta claro. llamarlos por su nombre.
Sindicat Terrassa