Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: especulació i okupació
Asalto a VKK BEACH
28 nov 2008
bienvenidxs a VKK.jpg
VKK1.jpg
Asalto a VKK BEACH


El sábado 22 de noviembre una ola de calor invadió Vallcarca. El barrio despertó con una playa en pleno solar abandonado. Un lugar que antes ocupaban viviendas cuyos ocupantes fueron echados a la calle y las viviendas destruídas, por la mano del ayuntamiento y sus perros guardianes. Los ojos de lxs vecinxs no podían creer lo que veían, de cada rincón del barrio aparecían personajes cargados de sacos de arena, herramientas, mesas , paelleras,maderas, guitarras,…. Poco a poco fue quedando claro…que aquello que ellxs hacían era una playa en pleno invierno…A eso de las 12 del mediodia empezó la música, las paelleras se pusieron al fuego…Se abrio la valla y apareció la puerta de metal con las inscripciones VKK BEACH, y comenzó la fiesta.
Partidos de volley, danzas, concierto en vivo, comida popular, risas, grafitis,exposiciones fotográficas, en fin que nos quiten lo bailado.
Hoy por la mañana (viernes 28 de nov) nos hemos despertados con 5 lecheras llenas de gorilas y paletas rastreros robando la infraestructura de VKK BEACH, son tan poco creativos que piensan que llevandose la cancha ,las mesas, la estructura, nos quitaran nuestra playa. Pero se han equivocado, porque sigue allí. Y en poco tiempo volvereis a escuchar el rugir de sus olas.
Vallcarca vive ,la lucha sigue sigue.!!!!!

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Asalto a VKK BEACH
28 nov 2008
ke cabrons, com s'espavilen a carregar-se qualsevol manera d'autodignificar el barri. Jo crec que a ningú al barri li haurà fet gaire gràcia que es carreguin les infraestructures de vkk beach.
Re: Asalto a VKK BEACH
28 nov 2008
A mi sí, per veure guiris pollos vaig a les rambles...
Sindicato Sindicat