Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: laboral
[CNT-ACSA] Vídeo de la manifestació 22N a Sant Just Desvern
23 nov 2008

Vídeo de la manifestació convocada per CNT-AIT el darrer dissabte 22 de Novembre a Sant Just Desvern, en suport amb els jardiners del servei municipal del poble, empleats de la contrata d'ACSA Obras e Infraestructuras, S.A.

http://www.youtube.com/watch?v=SgNTTmNMqCU

Mira també:
http://barcelona.cnt.es

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: [CNT-ACSA] Vídeo de la manifestació 22N a Sant Just Desvern
24 nov 2008
La CNT como siempre tiene que luchar sola contra la explotación, donde estaban todos estos luchadores solidarios de la Xarxa, de la campaña contra las 65 horas, de los sindicatos "combativos" CGt, COBAS, IAC... durmiendo claro no tenian horas sindicales y estaban de fiesta

Viva el Anarcosindicalismo
Viva la CNT-AIT
Re: [CNT-ACSA] Vídeo de la manifestació 22N a Sant Just Desvern
24 nov 2008
Yo soy de la cnt y no me ha gustado nada el comentario de Acrata. No te entiendo compañero, una cosa es que no estemos de acuerdo con el funcionamiento sindical de otras organizaciones y otra cosa es criticar por criticar.
Lo normal es que cada organización saque adelante sus propios conflictos sindicales y solo en temas muy gordos se pide ayuda a otras organizaciones. Por lo cual no dudo que COBAS, CGT, IAC... tendrán sus propios conflictos laborales al igual que nosotros y por eso no nos están pidiendo ayuda a todas horas. Pues lo mismo nosotros.
Compañero vamos a seguir haciendo nuestro trabajo paso a paso.
Re: [CNT-ACSA] Vídeo de la manifestació 22N a Sant Just Desvern
24 nov 2008
Totalmente injusto el comentario de "�crata", teniendo en cuenta que en la manifestación de Sant Just hubo COMPAÑER@S de Parcs i Jardins y de TMB afiliados a la CGT. También hubo algún militante de CCOO que no ha perdido la dignidad.

Aprovecho mi intervención para hablar de lo que realmente interesa, de lo que se está tratando aquí, y es de la lucha de los trabajadores de la jardinería de Sant Just, una lucha por dignidad en el empleo y además solidaria, por la readmisión de dos compañeros despedidos por dar la cara en defensa de los intereses colectivos.

Adelante la clase trabajadora y arriba los que luchan!!!!
Re: [CNT-ACSA] Vídeo de la manifestació 22N a Sant Just Desvern
24 nov 2008
A la mani tambe van estar membres de la Xarxa i del CSO Can Vies.
Re: [CNT-ACSA] Vídeo de la manifestació 22N a Sant Just Desvern
24 nov 2008
La mani va estar molt bé, la gent amb ganes de donar guerra, solidària i les treballadores molt animades després de veure aquesta mostra de suport.

Per a mi genial tota la gent que hi va anar a mostrar el seu suport, i un deu les intervencions de Can Vies, Assemblea de Barri de Sants, Autobusos de TMB i Parcs i Jardins per solidaritzar-se amb un conflicte que no és el seu.

Els mítins dels sindicalistes de la CNT van ser molt emotius també, a més d'un poli i funcionari li van pujar els colors de la vergonya.

La llàstima és que cap representant polític del poble es va dignar a treure el cap per a explicar què estan fent els Partits amb aquest problema. Un 0 per a ells!!

Jardineria Solució!!
Sindicato Sindicat