Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal : educació i societat : pobles i cultures vs poder i estats
La reconstrucción de la razón política, un arma para la libertad
07 nov 2008
ORREAGA Politikarako Iritzi Taldea lleva a cabo este otoño de 2008, bajo el título "la reconstrucción de la razón política", un ciclo de mesas redondas en distintos puntos de nuestra geografía.

Nuestro propósito es el de reunir alrededor de una mesa a gente que tiene algo que decir sobre la situación política que vive nuestro país y que quiere aportar su granito de arena en el camino de la libertad de este pueblo.

Donostia - Bajo el título La reconstrucción de la razón política, un arma para la libertad , Orreaga Politikarako Iritzi Taldea da inicio hoy en el centro Koldo Mitxelena de Donostia a un ciclo de debates políticos que recorrerá distintos puntos de la geografía vasca. Su fin es animar el debate político ante su actual «deambular errático sin norte estratégico» y evitar la "muerte dulce" del pueblo vasco que desde su punto de vista hay tras "el sistema estatutario actual y las "autonomías y regímenes" que se barajan para el futuro.

La cita de hoy en la capital guipuzcoana será a las 19.00 horas y contará como ponentes con el humanista José Luis Orella Unzue, el profesor y escritor Joseba Ariznabarreta y el ingeniero Koldo Martínez Garate, miembro fundador de Nabarralde. La siguiente cita del ciclo será el 6 de noviembre en el Instituto Manu Robles Arangiz de Bilbao. En esta nueva mesa redonda intervendrá de nuevo Joseba Ariznabarreta, junto con Antonio �lvarez-Solís y Kepa Anabitarte. El grupo Orrega pretende reunir en torno a una mesa a personas dispuestas a colaborar en el "camino de la libertad" del pueblo vasco.


This work is in the public domain

Comentaris

Re: La reconstrucción de la razón política, un arma para la libertad
07 nov 2008
en català!!
Sindicato Sindicat