Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
      01 02 03 04
05 06 07 08 09 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Anunci :: sense clasificar
Renovarse o Morir
03 nov 2008
SKP

Sentimientos Kontra el Poder nace desde las experiencias personales dentro de distintas militancias en el seno de los movimientos sociales y su tejido social, tanto de nuestra ciudad como del extrarradio (sobre todo la zona sur de Madrid). Un grupo de jóvenes con inquietudes y con unos planteamientos muy distintos a los que la sociedad tiene establecidos.

Siempre construyendo, ya que creemos que para llegar a un cambio social, no hay mejor manera que demostrándolo día a día. Desde distintas vías tanto desde lo personal como en la sociedad y siempre desde la solidaridad. En la actualidad y después de 15 años de camino como colectivo, hemos tenido subidones, bajones y algún otro desengaño, hoy con nuevos proyectos, nuevas personas implicadas en el colectivo y con mucha mas ilusión y ganas de evolucionar, pero sin perder la esencia (que de eso es de lo que se trata).

Como fruto de todo este tiempo y estas ganas de renovarnos tenemos nuestra nueva web, que queremos presentar a todxs vosotrxs. Podréis encontrar noticias, servicios que ofrecemos a colectivos y músicos, nuestra nueva tienda virtual. Todo este pagina queremos que sea un espacio abierto a vuestra participación y colaboración, desde luego queremos que opinéis e incluso que la critiquéis (esta claro, desde el punto de vista constructivo) porque de esa manera y con vuestra ayuda todxs avanzaremos.

Por favor, difundirla y ayudarnos a darla a conocer.

Gracias por estar ahí.

Mira també:
http://www.sentimientoskontraelpoder.org

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more