Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: xarxa i llibertat
Concurso de poesía de La voz de la palabra escrita y la Editorial S.E,O.L
01 nov 2008
el escritor no escribe para sí mismo, lo hace con el afán de llegar a todos pero en muchos casos, se encuentra con dificultades para que su obra vea la luz. Las editoriales suelen rechazar a los autores nobeles porque tienden a apostar sobre seguro. Alguien con más renombre y una mala obra es más publicable que un desconocido
rosa_y_libro[1].jpg
Concurso de poesía de La voz de la palabra escrita y la Editorial S.E,O.L


Norton Contreras Robledo

En la medianoche, de la que fue para muchos de los miembros de La Voz De La Palabra Escrita
Internacional. La noche de Halloween más emocionante jamás vivida . Se dió a conocer el ganador del primer premio del concurso de poesía. En todos los participantes seleccionados la expectación y la emoción eran los sentimientos que abrazaban el alma y acompañaban cada latido del corazón. Tal como sido había anunciado por Oskar Castrillo CO-DIRECTOR/ S.E.O.L Servicios Editoriales. A la hora señalada se dió a conocer la identidad del ganador del premio de 150 eur por la mejor poesía dentro del libro de antología poética.. La noticia nos llegó en la voz de La Directora Alicia Rusell, la que nos invitaba a ; â?VEN A LEER EL POEMA GANADOR DE LOS 150 EUROS, SELECCIONADO DE ENTRE LOS QUE SALDRÃ?N PUBLICADOS EN LA PRIMERA ANTOLOGÃ?A DE "LA VOZ DE LA PALABRA ESCRITA â? Y luego nos anunciaba , nos decía : â? Palabras â? de Ana Caliyuri es el poema ganador del Concurso Poéticoâ?.
Felicitaciones Hermana poetisa Ana Caliyuri, â Palabrasâ? es un bello, un hermoso poema que llega al alma y desde ahí se proyecta y se queda a flor de piel.
Felicitaciones y agradecimientos Hermano poeta Oskar Castrillo Buedo. Porque el escritor no escribe para sí mismo, lo hace con el afán de llegar a todos pero en muchos casos, se encuentra con dificultades para que su obra vea la luz. Las editoriales suelen rechazar a los autores nobeles porque tienden a apostar sobre seguro. Alguien con más renombre y una mala obra es más publicable que un desconocido . Por eso tu aporte a el oficio de escribir, es como el agua para el peregrino en el desierto, montes, valles y estepas. Gracias por ser consecuente con tus pensamientos cuando nos dices que tu esperanza es:
âQue realmente logremos al fin aunar a autores de habla hispana en un único grupo que nos proporcione un solidez y una credibilidad,dentro del dificil mundo de la palabra escrita.
De este modo quizás,sea posible desatascar el sistema enchufista de las grandes editoriales y su forma de proceder con los autores nobeles,que tienen bastante más que aportar que los actuales dinosaurios que pueblan espacios de opinión y difusión de privilegio,relegando a estos otros a un trabajo exagerado,caro y no remunerado.â?
Felicitaciones Hermana Poetisa Alicia Rosell. Vas hacienda camino al andar. Vas andando y al andar cosechas sueños e ilusiones porque tal como nos dices:
âHe creado esta red para ser 'La voz de la palabra escrita'. Espero colaboración, participación de sus miembros, apoyo y sobre todo, ofrezco todo mi trabajo, esfuerzo y entusiasmo para seguir .adelante con el programa de radio 'Hispanorama Literario con Alicia Rosell', desde el cual podré promocionar y dar a conocer a escritores en lengua hispana y unir nuestras culturas por el nexo común del idioma castellano.â?
Felicitaciones y agradecimientos Hermana Poetisa Alicia Rosell, por este espacio del cual salen volando como pájaros del nido las palabras libres de la Primera Antología Poética De â La Voz De La Palabra Escritaâ?.

visita:
http://infomundialinternacional.ning.com/profiles/blog/

This work is in the public domain
Sindicat