Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder
Tura ja rima amb tortura
29 oct 2008
El Síndic de Greuges ha reconegut, per primer cop, mals tractes habituals a les presons catalanes. I la consellera Tura s'ha enfadat molt.
És la primera vegada que una institució de la Generalitat reconeix, a la fi, els mals tractes a les presons catalanes. Ha costat molt, però la veritat va sortint a la llum.

I qui s'ha espantat? La consellera Tura, que demana "proves", com si el Síndic fos un jutge, com si la mateixa administració, arran dels fets de l'1 de maig de 2004, no hagués admés mals tractes massius a presos, tot i que s'agafà al fet de no poder reconèixer-ne els culpables.

I ja abans, l'Observatori dels Drets Humans de la Universitat de Barcelona, Justícia i Pau, el Col·legi d'Advocats de Barcelona, ACAT, Amnistia Internacional i els mateixos funcionaris (ADECAF)...

Qué més vol aquesta gata maula?

Tura ja rima amb tortura.

Farem tot el possible perquè no arribis a ser presidenta de la Generalitat, que és el que vas cercant, senyora Tor-Tura!!!
Mira també:
http://presons.mforos.com/1531465/8019440-el-cinisme-de-la-consellera-tura/
http://presons.mforos.com/1531465/8019440-el-cinisme-de-la-consellera-tura/

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Tura ja rima amb tortura
29 oct 2008
Farrerons, si us plau: NO VINGUIS AQUI A TOCAR ELS COLLONS. Si us plau....
Re: Tura ja rima amb tortura
29 oct 2008
Farrerons????????

Per a tu defensar els drets humans és tocar els collons????

Per a què serveix aquesta pàgina, si no?

Perquè quatre emporrats que es creuen el centre del progresisme vagin dient qui pot i qui no pot defensar els drets humans?

Que teniu el monopoli d'això?

Que repartiu patents de moralitat basades en els 100 milions de víctimes del comunisme?

DONCS TOCAREM MOLT ELS COLLONS, LLAVORS.
Re: Tura ja rima amb tortura
29 oct 2008
¿Quien es este Ferrarons?
Re: Tura ja rima amb tortura
30 oct 2008
FArrerons es un funcionario de prisiones, que defiende a los carceleros, y los hace quedar como víctimas y no como verdugos que es lo que son, ex-miembro de CEDADE y otras historias fascistas, que hace tiempo venía por aqui predicando el rollo este de los 100 millones de victimas del comunismo y metiendo cizaña (es que se leyó el libro negro del comunismo y no pudo parar de hacerse pajas), estuvo mucho tiempo tocando los huevos y al final se fue por que quedó en ridiculo sobre todo por que se hizo la picha un lío y al final, con sus derechos humanos, acabó defendiendo los campos de exterminio nazis y llegó a proclamar que judíos, árabes y americanos tenían un plan fatal apara destruir europa, y otra anormalidades mentales, además de que ya nadie le hacía ni puto caso. Por lo visto ha vuelto, ya se sabe, mala hierba nunca muere, y encima utiliza el nombre de una comunista anti-soviética. Bueno, lo que passa que se le ve el plumero, porque allí donde aparezca ADECAF (sindicato de carceleros, "pro-derechos humanos") estará siempre detrás este payaso, dando por culo.
Re: Tura ja rima amb tortura
31 oct 2008
El que acaba de hablar es un carcelero de UGT, antes Catac, antes USO (de estas siglas los explulsaron como perros). Son un sindicato de prisiones de extrema derecha que, según la Universidad de Barcelona, promueve con sus ideas el maltrato a presos. El informe que sirvió de base a la Universidad para decir esto lo redactó Farrerons, de ADECAF, y ahora cada vez que se cuelga algo en la red sobre el tema los carceleros torturadores ven por todas partes el fantasma de Farrerons. Y se inventan cualquier cosa, lo que haga falta, como que Farrerons estuvo en Cedade, cuando tiene el apoyo expreso y POR ESCRITO del Col·legi d'Advocats de Barcelona, la Universitat de Barcelona y otras entidades. Donde estuvo Farrerons fue en las Juventudes Socialistas, imbécil. Todo lo que metisteis en El Triangle sobre CEDADE el propio semanario tuvo que rectificarlo porque era mentira. ¿Y dónde ha defendido Farrerons los campos de exterminio nazis? Aquí puedes colgar lo que quieras, ahora mismo dice alguien que tu madre ejerce la prostitución y ya está, aparece aquí y es verdad porque tú lo digas. Anda, APORTA UNA SOLA PRUEBA DE QUE FARRERONS HA DEFENDIDO LOS CAMPOS DE EXTERMINIO NAZIS, sinvergüenza, torturador, hijo de puta, chupón de doña Montserrat Tor-tura. El que tiene un campo de exterminio en Cataluña es tu jefe, que pronto tendrá que pasar por el juzgado para explicar lo que hizo el 1º de mayo de 2004 en Quatre Camins.
Re: Tura ja rima amb tortura
01 nov 2008
UGT-presons, Farrerons, Allué, ADECAF,... son todo lo mismo: carceleros que se muerden entre ellos.
Farrerons estuvo con el partido xenófobo Plataforma por Catalunya y se apunta al carro de los defensores de los derechos de los presos a raíz de un informe que, más que para denunciar el maltrato penitenciario, lo hicieron para promocionarse como asociación demócrata de carceleros.
No he leído en ningún sitio que defienda los campos de exterminio nazis. Eso no quiere decir que no lo haya hecho, pero otrogándole el beneficio de la duda, no me cuesta aceptarlo. Ahora bien, tampoco he leído en ningún sitio que los rechace; sin embargo, sobre las "chekas" se ha desahogado generosamente.
Siempre, si alguien le contradice o le cuestiona, se arranca en insultos; algo muy propio en su gremio y que denota cual es su planteamiento en la defensa de los derechos humanos y contra el maltrato.
Eso sí, hizo un penoso programa sobre prisiones, para el partido xenófobo de Plataforma por Catalunya y como manipulador, es un consumado maquillador, aunque enseguida se le escapa todo el odio. Como dato, desprecia todo lo que tenga que ver con comunistas, e incluso con lo que se llama izquierda.
Yo soy currante, ni funcionario, ni carcelero. He pisado el talego una temporadita, y he oído unos cuantos chismes entre carceleros. Por eso puedo afirmar que tanto uno como los otros, son todos "perros"..., de razas y camadas diferentes, pero "perros" al fin y al cabo.
Re: Tura ja rima amb tortura
03 nov 2008
Me parece que en indymedia no será ése el único que insulta. Por lo que he visto por aquí, el insulto es lo primero que se practica contra cualquiera de disienta del consenso progre-guarro-okupa-indepe.

y esta vez, por lo que veo, los primeros en insultar han sido como siempre los santitos proetarras, ésos que no ven contradicción alguna en denunciar los malos tratos en las cárceles y luego decir que ETA es cojonuda y celebrar un atentado.

Y además en este caso los que así actúan habitualmente no se han quedado cortos: le imputan al susodicho un delito castigado con hasta 5 años de cárcel. Pues resulta que justificar el holocausto es un delito.

Pero imputar un delito sin pruebas es a su vez un delito de calumnias.

El autor de este post ya se puede ir buscando un abogado si resulta que el difamado se entera de que este hilo existe.
Re: Tura ja rima amb tortura
03 nov 2008
Aquí le critican a uno que defienda los derechos humanos y luego sea de un partido que se mete con el islam, como si se tratara de una incoherencia.

Pero no ven incoherente rasgarse las vestiduras por los malos tratos en las cárceles y jalear a los terroristas. Eso no. O callar ante los crímenes contra la humanidad de la izquierda.


He entrado en el foro del tal farrerons o adecaf y resulta que pide condenar TODOS LOS GENOCIDIOS, también el holocausto.

Cosa que no se hace aquí, que aquí sólo se condenan los genocidios y crímenes de la derecha, pero no los de la izquierda.

O sea que los que no están muy bien del tarro y se hacen la picha un lío con los derechos humanos no me parece que sean los de adecaf, sino los de esta página de currantes que han estado unos días en la cárcel, supongo que por alguna acción humanitaria...
Re: Tura ja rima amb tortura
03 nov 2008
Pues si ellos mismos reconocen que han estado en la cárcel...

Seguro que son unos santos.
Sindicato Sindicat