Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
[candela news] Jueves 30. De Luther Blisset hasta New Thing: las historias [siguen siendo] hachas de guerra. Wu Ming en el Ateneu Candela
28 oct 2008
En el marco de los Oxcars, el Ateneu Candela presenta:
wu_ming_new_thing.jpg
2937022881_1f10f4d0e2.jpg
WU MING 1 EN EL ATENEU CANDELA:

20h_Ateneu Candela: “De Luther Blisset hasta New Thing: las historias [siguen siendo] hachas de guerra�. Un diálogo con Amador Fdez Savater (responsable de la Editorial Acuarela ) y Wu Ming 1.

23h_ Concierto Nova Jazz Cava: Josep Maria Farràs Quartet (concert gratuït pels assistents a la tertúlia)

Organitzen: Ateneu Candela y Acuarela Libros.

Col.laboren: Jazz Terrassa

Más Información en:
http://www.communia.info/candelaup/?q=node/1156
Mira també:
http://www.ateneucandela.org

This work is in the public domain

Comentaris

Reserva catalana
28 oct 2008
300px-Barretina2.jpg
Localised near tarrasa (spain) a rare people. look at the picture
Re: [candela news] Jueves 30. De Luther Blisset hasta New Thing: las historias [siguen siendo] hachas de guerra. Wu Ming en el Ateneu Candela
28 oct 2008

El sujeto A, a la derecha de la imagen, será cruzado con un ejemplar de bantú subsahariano.

El sujeto B, a la izquierda de la imagen, será cruzado con un ejemplar de quéchua de los Andes axiales nororientales.

Asi culminaremos exitosamente la diversificación y enriquecimiento multicultural de la región noreste española conocida antiguamente como Cataluña y ahora como Multiculturistán.

Acabando con los catalanes se acaba con el problema que representaban como incómodo obstáculo para la gloriosa y armónica homogeneización multicultural de este nuestro mundo definitivamente refundado. Primero refundamos el capitalismo y ahora refundamos el mundo, si es que somos cojonudos. De la misma forma que despedimos miles de trabajadores con un simple e-mail nos deshacemos de pueblos enteros en un par de décadas. Todo sea por la competitividad y la paz global.

Los últimos miembros varones de los viles catalanes son condenados a trabajos forzados a perpetuidad, por haberse negado a reconocer la bondad y supremacia inequívocas de sus amos.

Aun asi los cabrones se rien en nuestras caras. Dicen que nunca se rendirán. Vaya pandilla de nazis, seguro que además son unos sionistas de mierda. Y además del Barça. A por ellos oé oé oé.

Sindicat Terrassa