Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
Comunistas de Venezuela desenmascaran al Clero-Fascismo de Paraguay
26 oct 2008
El Partido COmunista de Venezuela acabó por desenmascarar la farsa de la CIA montada en torno al obispo Fernando Lugo.
1bishopludwig.jpg
20070710124859-20060824180811-bandera-pirata-8.jpg
cia nazi.jpg
"La izquierda no está representada en el gobierno del obispo Fernando Lugo, quien el 20 de abril ganó las elecciones en Paraguay impulsado por movimientos financiados por la embajada norteamericana de Asunción� afirma en forma tajante el sitio web del Partido Comunista venezolano, ver:

http://www.pcv-venezuela.org/index.php?option=com_content&task=view&id=3

Los comunistas venezolanos se hacen eco de las denuncias hechas por su homónimo paraguayo, liderado por el histórico dirigente Ananías Maidana.

Los dos movimientos principales que apoyaron al obispo, y que hoy ocupan importantes puestos en la administración pública, son el Partido Movimiento al Socialismo (Pmas) y el Movimiento Popular Tekojoja, ambos financiados a través de ONGs, La Casa de la Juventud y Gestión Local respectivamente.

Ambos grupos están integrados por militantes de la izquierda desmovilizada con donaciones de USAID, IAF, NED e impulsada por la prensa ultraderechista que en Paraguay responde a la embajada de Estados Unidos.

El Partido Comunista paraguayo fue agredido por la prensa mediática, al ser marginado del proceso político, para que ocupen su lugar estos grupos sufragados por la ultraderecha de Washington.

Las acusaciones de Maidana se dan en medio de un escándalo por malversaciones de dinero por las ONGs, que ha salpicado incluso al hermano del presidente, Pompeyo Lugo, y con una fuerte caída en las encuestas del obispo.



COINCIDENCIAS CON GEORGE W. BUSH

La agenda del obispo Fernando Lugo compagina perfectamente con la de Geroge W.Bush y EEUU, dijo embajadora Ayalde, la misma semana que el obispo acudirá a rendir pleitesía a George W. Bush.

Paralelamente, campesinos que se manifestaban frente al Juzgado de Presidente Franco exigiendo la libertad de los 93 labriegos detenidos durante el desalojo de las tierras de IVP Agro Sol en Los Cedrales, fueron echados del sitio por el fiscal Troadio Galeano y policías del Grupo Especial de Operaciones (GEO).
Nueve manifestantes fueron detenidos e imputados por perturbación de la paz pública, sumándose al más de un centenar de campesinos que ya se encuentran detenidos en las mazmorras policiales por reclamar tierra al gobierno del clérigo-presidente. En la semana que culminó ayer, el gobierno del obispo fue denunciado ante la Comisión Interamericana de por violación de Derechos Humanos..
Mira també:
http://www.terrorfileonline.org/es/index.php/Luis_Ag%C3%BCero_Wagner

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Comunistas de Venezuela desenmascaran al Clero-Fascismo de Paraguay
26 oct 2008
Aixo a l' omillor no es veritat, pero tingues segur que aquest home ni defensara als treballadors ni als camperols, es un capitalista regit per las ONGs...
Sindicat Terrassa