Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
Libertad presos políticos rusos.
26 oct 2008
El terrorista es el sistema capitalista....no ellos !!
Igor Fedorovich fue el primer arrestado. Acusado de atentar contra la oficina de transportes en Moscú como protesta ante la brutal alza de precios, fue en 2003 y quedó libre en 2005, pero, a raiz de una provocación ,fue acusado de "hooliganismo" y detenido otra vez. Ingresado en un psiquiátrico, su condena es por tanto, ilimitada ya que solo una comisión médica puede decidir si ya es o no es " peligroso ".
Igor Gubkin es un activista revlucionario que , junto a unos compañeros fundó un grupo clandestino, el "Consejo Militar Revolucionario", para llevar a cabo acciones contra el regimen de Yeltsin los años 1992-95.
Como protesta por el intento de demoler el Mausoleo Lenin, volaron una estatua erigida en honor del sanguinario zar Nicolás II.
En 1997-98, todo el CMR cayó detenido, Gubkin y Vladimir Beláshev como principales dirigentes, fueron encarcelados, pero luego los procesos se separaron, quedaron en libertad con cargos en 2000, pero el año siguiente, Gubkin fue acusado de matar a un hombre de negocios del cual ni se sabe su nombre, fue detenido en Vladivostok y condenado a 14 años por un crimen INEXISTENTE !!.
Vladimir Kvachkov, es coronel del ejército, lo acusaron de intentar asesinar a Chubais , el hombre más odiado en Rusia ( responsable de las privatizaciones salvajes los años 1991-92),tras tres años en la carcel fue declarado inocente , pero el fiscal recurrió la sentencia y está en libertad a la espera de nuevo juicio.
El grupo de Eduard Ulman,Sergei Arakcheev y Eugene Khudiakov... son soldados profesionales, acusados de matar civiles en Chechenia. La acusación es totalmente falsa , además proviniendo de quien proviene: Razmán Kadirov, presidente-títere de Putin en la zona y responsable de miles de asesinatos, torturas y desapariciones a manos de sus "escuadrones de la muerte".
Arakcheev cumple condena de 19 años, mientras sus compañeros lograron evitar el arresto y viven en la clandestinidad...
He aquí el " democrático " regimen ruso, al cual Occidente rinde pleitesía a cambio de su PETROLEO y su GAS !!!.

LIBERTAD PRESOS POLITICOS !!!
FUERA EL REGIMEN GENOCIDA DE MEDVEDEV Y PUTIN !!!
VIVA LA LUCHA POR LA RESTAURACION DEL SOCIALISMO !!!

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat