Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
Hoja de agitación
23 oct 2008
FULL D,AGITACIÓ
Actualmente la normalidad burguesa se ha visto afectada, aunque sea en un pequeño grado. Por doquier han emergido luchas estudiantiles, huelgas de carácter ilegal, huelgas de hambre con la consecuente represión que el Estado Burgués ha dado a cambio . La clase dominante demuestra a cada momento que ya no puede sostenerse sin atacar en por todos los frentes al proletariado, ya sea quitando beneficios, implantando leyes de flexibilidad laboral, quitándonos las posibilidades de tener un futuro no tan jodido, y sobre todo dando cada vez mas atribuciones a los aparatos represivos.

Cada día se hace mas evidente la contraposición entre nuestras necesidades y las necesidades del capital, del reino de la mercancía. Es por eso que en distintos frentes emergen luchas espontáneas, torpes y limitadas, pero que, amenazan con generalizarse y golpear al corazón del Estado. El deber de todo militante organizado debe ser el de ayudar a que en cada una de estas luchas nazca el germen de una lucha mayor que impida todo paso atrás, toda vuelta a la cotidianeidad de la sociedad burguesa, ya sea organizándose en Kolectivos -(en un principio)- que intervengan en la realidad a través de la propaganda, la acción directa evitando discursos vagos y poco consistentes, participando en organizaciones de base como son las asambleas de estudiantes, preuniversitarios populares, organizaciones sociales... pero siempre manteniendo la línea de transformación ininterrumpida de la sociedad.
Debemos mantener la autonomía de los espacios de base ayudando a mantener una discusión política y combatiendo a quienes quieran hacer de estos espacios simples molinos de palabras o apéndices de las instituciones que manejan el actual estado de las cosas.

El movimiento puesto en marcha a nivel internacional, ha dado pasos significativos, pero no suficientes, no ha sabido romper con las ideologías progresistas a la moda, como esa de cambiar el mundo sin tomar el poder, convirtiendo a nuestra clase en un órgano de gestión de la miseria.

Debemos rechazar a todos quienes quieran conducir el movimiento de clase a meras reformas, y convertirla en un movimiento utopista por el Estado de Bienestar o mera gestión “equitativa� de la sociedad existente. Debemos ser categóricos en rechazar en todos los espacios a organizaciones como ATTAC, PODEMOS, rechazando también la palabrería voluntarista y el progresismo a la moda, todos ellos apéndices del Estado Burgués que quieren desplazar nuestra acción directa a la urnas e instituciones del enemigo.

La confianza en las ideologías progresistas muestran un grado de atraso en el desarrollo de la lucha proletaria y por ende en el nivel de conciencia, pero, la constatación de este hecho y la experiencia ganada en el enfrentamiento de clases, obligará a la nuestra a romper con todas ellas y quienes las sustentan si no quiere perecer en una derrota más...

En muchas partes discusiones como estas se están dando, se están formando fracciones, grupos y organizaciones revolucionarias, que se plantean la intervención directa en este conflicto. Superando diferencias de gremios, de edades, oficios, barrios, se plantean la destrucción del Estado Burgués, del kk.capital y todo lo que nos convierte en esclav@s. Que cada conflicto parcial con el capital, sea un ensayo en la lucha final para destruir el mundo de la mercancía y quienes lo sustentan.

¡¡ANARKISMO O BARBARIE!!

TEORIA Y ACCION CONTRA TODAS LAS FORMAS DE KK.CAPITALISMO.

This work is in the public domain

Comentaris

Kontra todas y cada una!!
23 oct 2008
TEORIA Y ACCION CONTRA TODAS LAS FORMAS DE KK.CAPITALISMO.
Sindicato Sindicat