Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: @rtivisme : antifeixisme : corrupció i poder : criminalització i repressió : immigració
[SOI] - El que sabiendo de una injusticia no la denuncia es claro cómplice de los que la cometen... ¡VENDIDO!..
23 oct 2008
El que sabiendo de una injusticia no la denuncia es claro cómplice de los que la cometen como INDIGNO INJUSTO o peor aún como VENDIDO y por lo tanto MALDITO TRAIDOR.


.
El Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM) quiere agradecer a las ocho personas que han colaborado económicamente ante nuestra petición de apoyo, tanto con nosotras/os como con nuestro compañero Florín. Especialmente a los compañeros M.L.S. y F.J. que además de compartir también en el pasado varias veces económicamente han ofrecido su casa, y nuestra compañera de Barcelona V.S. que también en varias ocasiones nos ha apoyado. Las iniciales de las/os compañeras/os que han compartido son: M.L.S. y F.J.; C.F.M.; X.T.C.; N.M.M.; L.A.A.J.; B.S. y V.S. Hemos enviado más de 50.000 correos pero habéis respondido con total confianza ocho personas. Os felicitamos por saber sentir con los demás.
Aunque algunas personas hayáis aportado poco éste tiene tanto valor como las dos que han aportado más. A los demás decirles que siguen faltando aún más de 1.600 euros para hacer frente a los gastos que se generaron con la Huelga de los compañeros "sin papeles" y para el viaje de Florín. Debajo de este texto tenéis su último mensaje, enviado el pasado sábado, donde cuenta las dificultades que sigue teniendo pues su hija actualmente está hospitalizada por haberle tenido que dar leche de cartón al no tener dinero para comprar la leche de lactancia puesto que los servicios sociales, las veces que han estado visitándolo, se han encargado de amenazarle con quitarle a la niña en vez de procurarle sus necesidades básicas, por lo que vemos a estos indignos y falsos servicios sociales y a algunas/os de las/os técnicas/os de estos servicios, "pijas/os de pacotilla", responsables de lo que le ha sucedido a su hija.

Es bueno decir en voz alta quienes son los que comparten para que sean un ejemplo ante todos los demás; pues muchos hablan pero pocos hacen. Os enviamos de nuevo el número de cuenta por su alguien más ha tenido la intención pero lo ha olvidado o no ha encontrado el momento. Podéis hacer vuestra aportación económica a nombre del Sindicato Obrero Inmigrante por ingreso o transferencia en la siguiente:

Banco: Caja Rural de Jaén
Oficina: Urbana 9
Cuenta: 3067-0122-61-2154827816

Agradecimiento también a las tres personas y dos organizaciones que habéis apoyado la denuncia que vamos a presentar en Fiscalía sobre la extraña muerte del muchacho hondureño en la comisaría de Getafe. ¿No os da vergüenza ajena, a los que pertenecéis a organizaciones, que sólo han apoyado esta denuncia dos? Este es el panorama asociativo en España.

Creo honestamente que ante estos temas de denuncia que son de todas/os, la mayoría de las personas que pertenecéis a movimientos asociativos actuáis cobarde y perezosamente, cuando no boicoteando a la hora de denunciar e incluso muchas/os de vosotras/os estáis cobrando un sueldo, viviendo de lo que debería estar dedicado a los empobrecidos, además sin compartir nada con ellos, es decir, vivís a consta de los precarios, no vivís para los precarios como queréis aparentar falsa e hipócritamente intentando representarlos. Para mi sois malditos malnacidos que al igual que los políticos estáis vendidos por un puñado de monedas y no os interesa sentir con los usuarios que atendéis pues eso significaría para vosotras/os, al compartir y denunciar, perder dinero o incluso el trabajo por defender la Justicia. Sé que todo el sufrimiento que estáis provocando os vendrá de vuelta y lo más triste es que también a la mayoría de vuestra descendencia. Malditos seáis.

No considero compañeras/os a nadie que no haga por compartir lo que posee con quien más lo necesita, y menos aún a aquellas/os que actúan así percibiendo un sueldo del estado directamente (funcionarios) o indirectamente a través de alguna subvención (trabajadores y a la vez hipócritas miembros de OSGs). Casualmente vosotras y vosotros sois los que en las asambleas, cuando se dice de hacer algo, con actitudes impositivas, hipócritas, cobardes y canallas impedís que todas las organizaciones denunciemos las bárbaras injusticias que el estado comete con los más débiles. Por esto propongo a todos los compañeros de organizaciones realmente limpias de este estado que no aceptemos en las asambleas horizontales, a la hora de tomar una decisión, a ningún falso compañero que tenga conflicto de intereses. Alguien que percibe su sueldo del estado o las administraciones que cometen estas injusticias y no las denuncia es âun vendidoâ?. ¡Maldito traidor!

Libertad y, por lo tanto, Salud, para todas/os los que tratáis de ser Justos, puesto que los indignos e injustos no pueden sentirse libres.


Jesús Hidalgo
Portavoz de S.O.I.
Sindicato Obrero Inmigrante (SOI-CTM)
Correo: sindicato.soi ARROBA gmail.com
Teléfono: 034 695 959 121
---
Mientras que no se comparte todo se tienen ilegítimos privilegios.



---------- Mensaje reenviado ----------
De: enrick adryano <enrick_adryano ARROBA yahoo.com>
Fecha: 18 de octubre de 2008 19:04
Asunto: [PPDDHHJ] lo que me falaba!
Para: ppddhhjaen ARROBA egrupos.net, forosocialjaen ARROBA elistas.net, antifajaen ARROBA egrupos.net


HOLA A TODOS!


DESPUES DE LO QUE ME HA PASADO EN LA VIDA LO QUE ME HA PASADO ,AHORA ME faltaba solamente que my hija se ponga enferma por la culpa que no hemos tenido dinero para compar leche en polvo,ahora se ha puesto enferma con desenteria por que como le hemos dado leche comprado del supermercado en caja de carton.

MAÃANA DOMINGO TENDRIA QUE ESTAR en JAEN por que JESUS HIDALGO de el colectivo "QUEDA LA PALABRA" me ha enviado dinero atraves del correo para tener de autobuz.LO CIENTO JESUS el dinero sigue en el correo no hay tenido tiempo para recojerlo por que anoche hay tenido que llamar la ambulancia.

AHORA acbo de llegar en casa por que el mas cercano hospital de aqui esta a 25 km en HUERCAL OVERA y no se con que voi a volver.

Mañana mismo va ha venir un equipo de servicios sociales para buscarme una solution en situacion de emerjencia,por que ahora toda la culpa seguro que va a cayer sobre nosotros que no tenia que alimentarlo con este tipo de leche.

ESTOY Mirando atras y solo que veo es vacio.

estoi mirando todas mis pertenencias despues de 5 años en españa 3 maletas con poka ropa 1 telf.movil un carro de niño. ESTO ES LO QUE HAI PODIDO AHORAR EN 5 AÃOS DE VIDA,UNA MUJER LLORANDO Y UNA NIÃA QUE NO TIENE NINGUNA CULPA QUE SE A NACIDO AQUI Y QUE EN LUGAR DE PROTEJERLO LE HAGO MAS DAÃO.

ESTO ES TODO LO QUE SOY.

FLORIN...... LA SOMBRA!


.

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa