Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Haider tomó varias copas en un local de ambiente gay antes del accidente mortal
19 oct 2008
La prensa austríaca dice que ya pudo haber bebido en varios actos oficiales
La prensa austríaca se pregunta dónde pasó las últimas horas el líder ultraderechista Jorg Haider antes de su accidente mortal al volante, cuando circulaba ebrio al doble de la velocidad máxima permitida. Todas las publicaciones se preguntan dónde bebió el gobernador de Carintia tanto alcohol para dar 1,8 gramos por litro de sangre, y coinciden en apuntar a su última hora con vida. Poco antes del accidente lo sitúan tomando copas en un local de ambiente homosexual.
Después de un día cargado de actos oficiales, Haider acudió a las diez de la noche a la última cita de su agenda de ese día, la presentación de la revista local Blitzlicht, que se celebró en la discoteca Le Cabaret, en la localidad de Velden.
Todos los testigos coinciden en que Haider habló y saludó personalmente a los asistentes y solo probó un sorbo de champán tras un brindis. El líder ultraderechista abandonó el lugar poco antes de la medianoche, sobrio según todos los testimonios, y se dirigió a Klagenfurt, la capital de Carintia, donde dio el fin de semana libre a su chófer. El político se encaminó entonces al local nocturno Zum Stadtkrämer, bien conocido en el ambiente homosexual, en el que tomó varias copas en la celebración de un cumpleaños, según la radio pública (ORF) citando informes de la Fiscalía. En ese local pasó unos 30 minutos, hasta cerca de la una, poco antes de su accidente mortal. El dueño del local negó sin embargo que Haider hubiera estado allí esa noche.
El periódico Österreich asegura que ya en cada uno de sus numerosos actos oficiales Haider podría haber bebido algo y que eso se fuese acumulando hasta la noche. El doctor Michael Musalek afirmó que por la cantidad de alcohol ingerida, casi cuatro veces superior al límite para conducir de 0,5 gramos por litro, «no corresponde hablar de vasos, sino de botellas». «Al menos se tuvo que beber una grande o pequeña de aguardiente», agregó. Otros detalles de la autopsia indican que Haider no consumió drogas o fármacos. «Los resultados fueron negativos, no se pudieron detectar drogas, medicamentos ni psicofármacos, solo se identificó alcohol», explicó el portavoz de la Fiscalía de Klagenfurt, Gottfried Kranz. La abogada de la familia de Haider anunció una demanda contra este fiscal «por violar el secreto profesional, divulgando que antes del accidente estaba en un local y alguien le ofreció llevarlo a casa».
La Fiscalía casi da por cerrado el caso. No hay daños a terceros y las causas del accidente parecen claras: alcohol y exceso de velocidad. En la sala heráldica del Gobierno regional de Carintia se dispuso la capilla ardiente de Haider, cuyo sepelio se celebrará mañana y para el que se esperan al menos 30.000 personas. Cientos de ellas ya se congregaron frente al Parlamento regional para despedirlo.
Font: La voz de Galicia
Mira també:
http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2008/10/17/0003_7231911.htm

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Haider tomó varias copas en un local de ambiente gay antes del accidente mortal
19 oct 2008
que estaba borracho cuando murio

me da igual lo importante es el fin :D
Re: Haider tomó varias copas en un local de ambiente gay antes del accidente mortal
19 oct 2008
en un bar gai? esto es intolerable!

:D
Re: Haider tomó varias copas en un local de ambiente gay antes del accidente mortal
19 oct 2008
Si, claro, y por las noches también actuaba de draq queen. Primero que iba a una velocidad muy bestia, luego que iba bebido, ahora que estaba en un bar gay, el año que viene también dirán que en noches de luna llena se transformaba.
Cuanta mentira para difamar al hombre. Lo que se trata es que tras el exito de el nacionalismo populista en Austria, este hombre sobraba y querian evitar una coalicion ultraderechista que aglutinara el 30% del electorado austriaco. Ahora igual que en Francia contra Le Pen, o en Catalunya en muchos ayuntamientos contra la PXC se uniran izquierdas y derechas contra la voluntad electoral del pueblo para que los perdedores puedan gobernar, de espaldas a todo el mundo. Bendita democracia. Lo que se ve claramente es que están encubriendo lo que ha sido un asesinato, y bien providencial para los capitalistas.
Y bueno, y las izquierdas mas trasnochadas y perdidas que Antonio Machín en un concierto black metal, a celebrar con la corruptela politica (los que os mantienen)la muerte de un hombre que puso las cosas claras sobretodo a los inmigrantes, otros que como vosotros son enemigos directos del pueblo.
Re: Haider tomó varias copas en un local de ambiente gay antes del accidente mortal
19 oct 2008
Jajajajajaja, ya decía yo que me faltaba el nazi de turno diciendo lo de siempre, que lo judíos conspiran contra ellos y han asesinado a Haider y bla bla bla bla, y la democracia bla bla bla bla, y los immigrantes, etc.
Mira tio, si no te gusta te jodes, el tío ese pilló el coche borracho, se la pegó y se murió, le puede pasar a cualquiera, y los políticos no son precisamente la gente que se más se abstiene de vicios. Lo del bar gay lo ha puesto el del título, porque despues dice bien claro que el señor del bar dijo que no había estado en el bar gay. Si crees que se lo han cargado denúncialo, contrata a un investigador privado y que lo investigue. Será una gran manera de tirar tu dinero.
Re: Haider tomó varias copas en un local de ambiente gay antes del accidente mortal
19 oct 2008
ma-ri-con!, ma-ri-con!, ma-ri-con!
Re: Haider tomó varias copas en un local de ambiente gay antes del accidente mortal
20 oct 2008
Palomino: pilla el coche y date una vuelta por Carintia!!!!Al diari Österreich, i surten un parell de fotos tretes de la camara de video del local. Allà està en Haider ams una altre persona amb la que segons altres clients del local,en mitja hora es van tombar una ampolla de vodka
Re: Haider tomó varias copas en un local de ambiente gay antes del accidente mortal
20 oct 2008
"Claro! Ahora me cuadra! Haider sodomita! Como hitler que era gay! Cuanta perversidad eh! Racista tiene un pase, pero sodomita! Buaj que asco!"

POR FAVOR COMO ES POSIBLE ESCRIBIR SEMEJANTE MONTÓN DE MIERDA.
Sindicato Sindicat